NBA 2014/15 -- CAMPEÓN: Golden State Warriors

1234568»

Comentarios

• Más o menos<br /><br />russell-jordan.jpg
  • Ea que 2 menos Houston todos eran mierda hace unos años
  • Dellavedova de donde ha salido?
  • La final sigue con el 1-1 y se marcha a Cleveland a jugarse los dos próximos partidos. <br /><br /><br />
    en 1403739712:
    <br /><br />
    [size=14pt]PLAYOFFS[/size]<br /><br />4ItsV0m.png<br />
    <br />
  • Dellavenova me gustó en el Mundial bastante,pero no sabia que tenía esa capacidad defensiva.Con él delante,falló todos los tiros y perdió 4 balones
  • Ayer puso Golden State Warriors el 3-2 en la Final después de ganar ayer 104-91. A pesar del buen partido de LeBron (40 puntos, 14 rebotes y 11 assitencias) fue más determinante el partido de Curry. <br /><br />Veremos si lo resuelven en el sexto partido (madrugada del martes 16 al miércoles 17: Cavaliers - Warriors  a las 3:00)<br />
  • De todas formas yo he visto 3 partidos de la serie, y me parece que Curry no está siendo TAN decisivo como para ser el MVP de una NBA. Quiero decir, tu ves a Cleveland y cuando ganan es porque Lebron se la saca. GSW gana y Curry mola y juega muy bien pero no es lo mismo.
  • Al final, GS campeones por 4-2.<br /><br />Demasiadas lesiones en Cleveland. Lebron no puede él solo, otra vez al borde del triple doble, con numerazos... pero con pobres porcentajes en tiro de campo y muchas pérdidas de balón.<br /><br />GS tiene un equipazo, no solo por Curry. Anoche mismo, aun con partidos flojos de Klay Thompson y Harrison Barnes, Draymond Green se marcó un triple-doble y Andre Iguodala se cascó 25 puntos saliendo desde el banquillo. Aparte de Curry, siempre hay alguien que aporta.
  • La diferencia a estado en las bajas de Cavs,y ya si a ello le sumas que los warriors es un equipo mas coral..
  • Iguadola MVP, qué grande joder. Era mi jugador favorito cuando seguía esto, y GSW siempre me han encantado, muy grandes joder.
  • en 1403739712:
    <br /><br />
    [size=14pt]PLAYOFFS[/size]<br /><br />foiOqTJ.png<br />
    <br />
Este Tema ha sido cerrado.