NBA 2014/15: Golden State Warriors

135678

Comentarios

• Opciones
    Mítica la de los Raptors, tenían que haberse traído a Vince de vuelta solo para vestirla.<br /><br />Fichajes de hoy:<br /><br />- En Lakers renueva a Xabier Henry, Wesley Johnson y Ryan Kelly. Al contrario se marcha Kendall Marshall.<br /><br />- Jannero Pargo llega a los Hornets.<br /><br />- Eric Griffin firma por los Mavericks.<br /><br />- Seraphin renueva por los Wizards.
  • Opciones
    A mí la camiseta retro que más me gusta es la de los Nuggets.<br /><br /><br />ANAAWK_094.JPG
  • Opciones
    Porque lleva la bandera Gay?<br />
  • Opciones
    Ya estoy dudando con esta para ser la más TOP: <br /><br />Jazz_crop_650.jpg?1377310961<br /><br />1399059897-a8f1e1bcf5-o.jpg
  • Opciones
    A mi me gusta esta que es la que tengo <br /><br />Scottie-Pippen-Chicago-Bulls-negro-rallas-rojas-33.jpg
  • Opciones
    Camisetón que flipas
  • Opciones
    La de los bulls con el dorsal de Jordan también la tengo yo. La de los Utah Jazz es increíble
  • Opciones
    La única retro que tengo yo es la del más grande.Drazen Petrovic
  • Opciones
    Yo tengo en mi casa la de Jordan roja de los Bulls, la de Rodman negra de los Bulls y una de Orlando azul de Hardaway. Eso si, son gigantes porque eran de mi tío  <br /><br />Y mi hermana tiene la de Malone en Utah y la de Barkley en Phoenix.
  • Opciones
    Tu hermana?Baloncesto?Foto o reporte.<br /><br />Por cierto,yo también (bueno mi hermana en verdad tiene la de Jordan de Space Jam
  • Opciones
    Es que mi tío las repartió. No se para qué porque son enormes, pero tenemos todos. 
  • Opciones
    Pero y tu tío porque tenía tantas
  • Opciones
    Coño porque las compraba  <br />Lo que pasa que cuando se fue con la novia no le cabía todo lo que tenía.<br /><br /><br /><br />Y hasta aquí la historia de mi tío 
  • Opciones
    en 1405805629:
    <br />Porque lleva la bandera Gay?<br />
    <br /><br /><br />Lo de la bandera gay es un invento moderno de Zerolo  Cuando se llevaba esta camiseta, no había gays en Denver, Colorado 
  • Opciones
    en 1405863403:
    <br />La única retro que tengo yo es la del más grande.Drazen Petrovic<br />
    <br /><br /><br />La retro de Petrovic es esta:<br /><br />nets_087.jpg<br /><br /><br />Pero para mí, la retro chula de los Nets es esta (el número retirado de Julius Erving):<br /><br />Nets-SS&#039;05-front.jpg
  • Opciones
    Donde estén las retros que se quite todo, al igual que en las de fútbol. Ojalá pudiera pillar alguna del mundial del 98, la de Zidane con el 5 o la de RC con el 6.
  • Opciones
    en 1405924976:
    <br />
    en 1405863403:
    <br />La única retro que tengo yo es la del más grande.Drazen Petrovic<br />
    <br /><br /><br />La retro de Petrovic es esta:<br /><br />nets_087.jpg<br /><br /><br />Pero para mí, la retro chula de los Nets es esta (el número retirado de Julius Erving):<br /><br />Nets-SS&#039;05-front.jpg<br />
    <br /><br />Yo la tengo en azul
  • Opciones
    Kevin Love por Cleveland cada vez suena más, entraría en la operación Wiggins, aunque también se oye algo de los Bulls. <br /><br />A ver si mañana puedo actualizar el listado.  :thumbs:<br /><br />Mientras dejo esto. Supongo que será gol de señor y tal pero no lo había visto antes y mola, al final los caminantes blancos salieron vencedores.  <br /><br /> /><br /> /><br />
  • Opciones
    Toronto Raptors anuncian el fichaje de Lucas Nogueira<br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=105571
  • Opciones
    Ya está echo el trade Love X wigins-bennet-pik draft.<br />Gran movimiento de minny<br />
  • Opciones
    Hostia muy guapas si 
  • Opciones
    Flip se la saca con Wiggins, Bennet y Young por Love, Mba amoute y Svhed.<br />
  • Opciones
    Esta claro que Cleveland va a montar un equipo para ganar un anillo ya y después Dios dirá... desde luego a medio-largo plazo los Wolves pueden tener un equipo muy interesante
  • Opciones
    Se retira Chauncey Billups. Uno de mis favoritos, cuando más veía la NBA fue en la época en la que ganó el anillo con Detroit con Hamilton, Tayshaun Prince, Rasheed y Ben Wallace.<br /><br />Billupsjpg
  • Opciones
    El TOP 100 de Sports Illustrated de este año:<br />http://www.si.com/nba/2014/top-100-nba-players-2015-list#30to21
  • Opciones
    [size=14pt]La NBA anuncia el nuevo acuerdo televisivo[/size]<br />[size=12pt]El contrato es por 9 años y reportará al la liga casi el triple de ingresos que el anterior[/size]<br /><br />adam.jpg<br />
    <br /><br />Ayer lunes el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció el nuevo acuerdo televisivo, que tendrá una duración de nueve años y entrará en vigor a partir de la temporada 2016/17, prolongándose hasta la 2024/25. Las cadenas ESPN y TNT seguirán siendo propietarias de los derechos televisivos y digitales, y este nuevo acuerdo permitirá que emitan un número mayor de partidos. Por su parte, la NBA pasará a ingresar 2,6 billones anuales, una cifra notablemente superior a los 960 millones actuales.<br />El mismo comisionado declaró que el nuevo acuerdo traerá consigo un sustancial incremento del límite salarial. Para esta temporada el tope se encuentra en alrededor de 63 millones, respecto a los algo más de 58 millones y medio de la anterior. Según las estimaciones que explica Ken Berger en www.cbssports.com para la temporada 2016/17 el límite podría estar en 91 millones.<br /><br />Esta noticia se sabía que iba a llegar más pronto que tarde, y ha determinado algunas de las operaciones que jugadores y equipos realizaron esta offseason. Lebron James firmó solo dos años (el segundo player option) de contrato, esperando negociar un contrato mayor una vez que el acuerdo televisivo se hiciera oficial. El máximo que podrá percibir Lebron estará ahora por encima de los 30 millones de dólares. Quizás Ricky Rubio y su agente también tengan esto en mente y estén forzando a negociar a los directivos de los Wolves, conscientes de que con un límite mayor pueden conseguir un contrato más alto. Sin embargo, Carmelo Anthony firmó este verano un contrato máximo, que de haber seguido los mismos pasos que su compañero de promoción podría haber sido incluso más beneficioso; sin embargo el propio jugador ha declarado que no quería firmar solo dos años y volver a pasar por la agencia libre.<br /><br />Todavía es pronto para extraer consecuencias, pero parece obvio que el dinero que reporte a los jugadores sus nuevos contratos sea más que el que actualmente perciben. El mercado de agentes libres de 2016 promete mover una cantidad ingente en contratos, mientras que el del próximo verano también se verá condicionado, ya que los jugadores sabrán que tienen la opción de asegurarse más dinero al año que viene y pueden no querer comprometerse a largo plazo. Por otra parte, un límite salarial más alto podrá permitir a los equipos que se encuentran ahora mismo recolectando talento joven (como Milwaukee o Philadelphia) renovar con contratos elevados a todos sus prospects. Lo único seguro por ahora es que este nuevo y multimillonario acuerdo confirma el crecimiento a nivel económico y de seguimiento de la NBA.
  • Opciones
    Los jugadores amenazan con 'lockout' ante la lluvia de millones<br /><br />LeBron: "No podrán llorar diciendo que son pobres"<br /><br />http://www.marca.com/2014/10/07/baloncesto/nba/noticias/1412666594.html
  • Opciones
    Que habrá lockout el próximo verano lo vienen diciendo desde la temporada pasada.
  • Opciones
    Voy a ir colgando poco a poco hasta que comience la nueva temporada NBA (28 de Octubre) los análisis de nbamaniacs al respecto de cada uno de las 30 franquicias y sus aspiraciones:<br /><br />logo_easternconference.gif<br /><br />[size=14pt]Boston Celtics[/size]<br /><br />Celtics-icon.png<br /><br />Entrenador: Brad Stevens | 37 años (22 Octubre 1976 - Zionsville, Indiana). <br /><br />Desde Julio de 2013 tomó las riendas de los Celtics, sustituyendo a Doc Rivers. Fue su primera temporada NBA, después de 6 temporadas en los Butler Bulldogs de la NCAA.<br /><br />BSC82913.jpg<br /><br />[size=12pt]Plantilla:[/size]<br /><br />Bases: Rajon Rondo; Phil Pressey; Marcus Smart.<br />Escoltas: Chris Babb; Keith Bogans; Avery Bradley; Marcus Thornton; James Young.<br />Aleros: Jeff Green; Chris Johnson; Evan Turner; Gerald Wallace.<br />Pívots: Joel Anthony; Brandon Bass; Vitor Faverani; Kelly Olynyk; Jared Sullinger; Tyler Zeller; Dwight Powell.<br /><br />Salarios: 76.373.821$, 4º equipo con mayor carga salarial en la NBA.<br /><br />Agentes libres 2015<br /><br />Sin restricciones: Rajon Rondo; Marcus Thornton; Brandon Bass; Joel Anthony; Erik Murphy; Malcolm Thomas; John Lucas.<br />Con restricciones: Jeff Green (J); Vitor Faverani (E); Kelly Olynyk (E); Tyler Zeller (E); Jared Sullinger (E); Chris Babb (E); Chris Johnson (E); Phil Pressey (E); Dwight Powell (E).<br /><br />Leyenda: (E) opción equipo; (J) opción jugador, (F) posibilidad finalización anticipada.<br /><br />[size=14pt]Análisis: Ainge nos deja sin grandes sorpresas[/size]<br /><br />Acostumbrados a los grandes movimientos desde que en 2007 se formara el famoso ‘Big Three’, el conjunto de Massachusetts continúa por segunda campaña consecutiva en plena reconstrucción. Con el futuro de Rajon Rondo en el aire, Danny Ainge no ha sido capaz de cortejar a los grandes nombres del mercado de agentes libres.<br /><br />Kevin Love ha sido el gran perseguido, sin embargo Ainge, pese a su jugosa oferta compuesta de rookies y futuras elecciones, nunca ha podido competir con los dos número uno de Cleveland Cavaliers.<br /><br />En su lugar aterrizan dos novatos: Marcus Smart, de Oklahoma State; y James Young, de Kentucky, quiénes apuntan a tener minutos en el backourt de Stevens.<br /><br />En los despachos han acordado el traspaso por Marcus Thornton, que tuvo una gris campaña entre Sacramento y Brooklyn; y el joven Tyler Zeller, un pívot más que provechoso para la pintura.<br /><br />Y el gran nombre de la agencia libre ha sido Evan Turner, quién salió por la puerta de atrás de Indiana Pacers, pero que dado su historial y su filosofía de trabajo, parece que encajará a las mil maravillas en Boston.<br /><br />[size=12pt]¿Pueden alcanzar los Playoffs?[/size]<br /><br />Con una Conferencia Este cada vez más reforzada y un equipo tan desequilibrado entre hombres exteriores e interiores, los Boston Celtics volverán a quedarse sin opciones de playoffs. Pelearán, no hay duda, pero a la plantilla le falta rodaje y calidad para aspirar a los puestos de la post-temporada.<br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo