SD Eibar - LIGA SANTANDER

2

Comentarios

• No entiendo a Keko la verdad, después de acabar casi con su carrera por no saber elegir sus destinos se la saca en el Albacete y la vuelve a cagar yéndose al Eibar solo por jugar en primera donde seguramente no vaya a poder lucir una mierda. <br /><br />Se le relacionó con el Zaragoza y la verdad es que me hubiese parecido una mejor elección para él.
  • Por que crees que no puede lucir? El Eibar promete con Mendilibar.
  • 2042.png<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQJEvM9ADDzIW93xMDwlXqjY2jjlPFUjGOBIlvIZSmtTUiemPLh<br /><br />Entrenador: Jose Luis Mendilíbar<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]Xabi Irureta[/li]<br />[li]Jaime Jimenez[/li]<br />
    <br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Borja Ekiza - DFC[/li]<br />[li]Aitor Arregi - DFC[/li]<br />[li]Lillo Castellano - LI[/li]<br />[li]
    Antonio Luna - LI | Aston Villa - Libre[/li]<br />[li]Ander Gayoso - LI[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]Dani García - MC[/li]<br />[li]Jon Errasti - MC[/li]<br />[li]
    Gonzalo Escalante - MC | Cedido por el Catania hasta el 30 de Junio[/li]<br />[li]Sergio García - ID | SD Leioa - Libre[/li]<br />[li]Aitor Ortega - MCO[/li]<br />[li]Eddy Israfilov - MCO | Cedido por el Real Murcia hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Ander Capa - ED[/li]<br />[li]Dani Nieto - ED[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]Saúl Berjón - EI[/li]<br />[li]
    Keko | Albacete - Libre[/li]<br />[li]Mikel Arruabarrena - MPC[/li]<br />[li]Iosu Ozkoidi - MPC[/li]<br />[li]Sergi Enrich - DLC | Numancia - Libre[/li]<br />[li]Julen Iriarte - DLC[/li]<br />[li]Thaylor - DLC | Celta de Vigo B - Libre[/li]
  • 2042.png<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQJEvM9ADDzIW93xMDwlXqjY2jjlPFUjGOBIlvIZSmtTUiemPLh<br /><br />Entrenador: Jose Luis Mendilíbar<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
      <br />[li]Xabi Irureta[/li]<br />[li]Jaime Jimenez[/li]<br />
    <br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Borja Ekiza - DFC[/li]<br />[li]Aitor Arregi - DFC[/li]<br />[li]
    Mauro Dos Santos - DFC | UD Almería - Libre[/li]<br />[li]Iván Ramis - DFC | Levante UD - Libre[/li]<br />[li]Lillo Castellano - LI[/li]<br />[li]Antonio Luna - LI | Aston Villa - Libre[/li]<br />[li]Ander Gayoso - LI[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
    Gonzalo Escalante - MC | Cedido por el Catania hasta el 30 de Junio[/li]<br />[li]Sergio García - ID | SD Leioa - Libre[/li]<br />[li]Aitor Ortega - MCO[/li]<br />[li]Eddy Israfilov - MCO | Cedido por el Real Murcia hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Ander Capa - ED[/li]<br />[li]Dani Nieto - ED[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
    Keko | Albacete - Libre[/li]<br />[li]Mikel Arruabarrena - MPC[/li]<br />[li]Iosu Ozkoidi - MPC[/li]<br />[li]Sergi Enrich - DLC | Numancia - Libre[/li]<br />[li]Julen Iriarte - DLC[/li]<br />[li]Thaylor - DLC | Celta de Vigo B - Libre[/li]
  • Banco a muerte al Eibar,,haters
  • Y yo. <br /><br />HIERROS SERVANDO O MUERTE
  • pffffffffffffffffffffffffffffff
  • Ramis, Nieto, Sergi.... biba el eibar
      <br />[li]Xabi Irureta[/li]<br />[li]
    Asier Riesgo | CA Osasuna - Libre[/li]<br />[li]Jaime Jimenez[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]Borja Ekiza - DFC[/li]<br />[li]Aitor Arregi - DFC[/li]<br />[li]
    Mauro Dos Santos - DFC | UD Almería - Libre[/li]<br />[li]Iván Ramis - DFC | Levante UD - Libre[/li]<br />[li]Lillo Castellano - LI[/li]<br />[li]Antonio Luna - LI | Aston Villa - Libre[/li]<br />[li]David Juncá - LI | Girona[/li]<br />[li]Ander Gayoso - LI[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
    Keko | Albacete - Libre[/li]<br />[li]Mikel Arruabarrena - MPC[/li]<br />[li]Iosu Ozkoidi - MPC[/li]<br />[li]Borja Bastón - DLC | Cedido por el Atlético de Madrid hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]Sergi Enrich - DLC | Numancia - Libre[/li]<br />[li]Julen Iriarte - DLC[/li]<br />[li]Thaylor - DLC | Celta de Vigo B - Libre[/li]
  • Temporadon. Y muy bueno el japo Inui. Vaya golazo<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • A ver si no les pasa como la temporada pasada en la segunda vuelta. No lo creo porque este equipo juega mejor
  • No van a bajar porque tienen a van Baston y a Keckham.<br /><br />Pero el año que viene sin Borja espero y deseo segundazo.
  • en 1452503555:
    <br />No van a bajar porque tienen a van Baston y a Keckham.<br /><br />Pero el año que viene sin Borja espero y deseo segundazo.<br />
    <br /><br />¿Por qué deseas? Joder es un equipo simpático y qué mola. Ojalá el Mirandés o la Ponfe el año qué viene, sorprenderían mucho sus aficiones.
  • en 1452503555:
    <br />No van a bajar porque tienen a van Baston y a Keckham.<br /><br />Pero el año que viene sin Borja espero y deseo segundazo.<br />
    <br /><br />Quién es Keckham?

• Temporadón del japonés, gran acierto de la Secretaría Técnica del Eibar.
  • Se la esta sacando, la verdad es que si. Todo en general en el Eibar lo hacen bien
  • Raro que este japo, que encima es de pueblo, y no sepa ni decir 2 palabras seguidas en español, se haya adaptado tan bien a éste fútbol y a esta cultura tan diferente a la suya.
    Dicho esto, me encanta, es muy eléctrico y tiene descaro. Me encantaría verlo en algún equipo más grande que el Eibar, como en el Sevilla.
  • Dejalo en el norte currando y sin volverse loco,  en Sevilla se toma dos copas al sol y no vuelve a jugar en la puta vida xd
  • El trabajo que se lleva haciendo en este club desde hace ya un lustro es encomiable, pero este mercado la verdad es que la confección de plantilla está siendo extraña. Recopilo lo que hay hasta ahora:

Jos Luis Mendilibar
    Entrenador: Jose Luis Mendilibar

Fichajes:

Florian Lejeune Florian Lejeune - Defensa central de 25 años - Procede del Manchester City (1,5 M€)
    Pedro Len Pedro León - Extremo Derecho de 29 años - Procede del Getafe CF
    Jordi Calavera Jordi Calavera - Lateral Derecho de 20 años - Procede del Nástic (Libre)
    Jota Jota Peleteiro - Extremo Derecho de 25 años - Cedido hasta final de temporada por el Brentford
    Roger Escoruela - Lateral Izquierdo de 20 años - Procede del Gavá (Libre)
    Cristian Rivera - Pivote de 18 años - Procede del Real Oviedo (Libre)
    Ruben Peña - Interior Derecho de 24 años - Procede del Leganés (Libre)
    Pere Milla - Delantero de 23 años - UD Logroñés (Libre)

Vuelven al club tras cesión

Sergio García
    Mikel Arruabarrena

Bajas

Keko (Málaga - 5 M€)
    Saúl Berjón (Pumas UNAM - Libre)
    Lillo Castellano (Sporting - Libre)
    Ansotegi (RCD Mallorca - Libre)
    Iriarte (Zamudio - Libre)
    Xabi Irureta (Sin equipo)
    Jaime Jimenez (Sin equipo)
    Borja Ekiza (Sin equipo)

Vuelven a sus equipos tras cesión

Aleksandar Pantic
    Borja Bastón
    Radosevic
    Hajrovic
  • editado 4 de julio
    Mira @alexchoutas ; , seguro que te interesa esto. Sobre el que era su presidente hasta el año pasado

https://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Aranzábal_Mínguez

Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Gracias Zidek. Tengo el libro, el modelo eibar de cuando estaba el, pero quiero leerlo cuando pase por alli, que seraen agosto
  • A qué vas a Eibar si es top5 de pueblos más feos de la península.
  • Tengo a mi colega que es igual que tu currando alli de guardia civil. Parada obligada y despues ya tiro para el este

Pero si, estaren Ipurua y tal me pone
  • MI EQUIPO. Blaugranas y molones
  • Puff pero al final con él estirón de Leganés, Alavés y en menor media Getafe y Las Palmas, por equipo es muy flojo, no?
  • Si, por plantilla si, pero bueno, confio en que con su trabajo colectivo, superior al de otros clubs porque llevan ya años, y pilares como Capa, Rico, Escalante, inui (que no lo veo ahi en la plantilla no se por que), Pedro Leon o Bebe...consigan hacer otra buena temporada

Y para mi tienen a uno de los mejores entrenadores de la liga
  • Inui si está Alex, es Takashi Inui, en transfermarkt lo ponen en como EI
Accede o Regístrate para comentar.