SD Eibar - Liga Santander

13»

Comentarios

  • Ahh si, no lo encontraba xd
  • El Guapo dijo:
    Puff pero al final con él estirón de Leganés, Alavés y en menor media Getafe y Las Palmas, por equipo es muy flojo, no?

    El que para mi no se ha reforzado bien a última hora ha sido el Levante que se ha quedado muy corto en ataque respecto a los demás.
  • A ver cómo les sale Emmanuel Boateng, a mí Álex Alegría me gusta bastante pero es cierto que quizás se quede corto sólo con esos dos e Ivi.
  • Alex Alegría es un pufo de verdad, mucho tiene que cambiar para ser alguien interesante.
  • Confio en que Mendi apueste por Escalante, que estas jornadas parece ser que Jordan le ha quitado el puesto. Gonzalo fue clave en el mediocampo del año pasado y gracias a su trabajo podian permitirse los bichos de arriba jugar como los angeles (León, Inui y Enrich).


  • Mendilibar habla un poco de toda la actualidad del Eibar, de sus ideas, del mercado etc. Me encanta este entrenador

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/eibar/20170903/431005223575/siempre-hemos-mirado-para-abajo.html


  • No quedó Mendi satisfecho con el juego del equipo ayer por la precipitación en ataque, pero deja claro el estilo a seguir, que es el de la jugada del gol
  • De momento mala suerte con las lesiones, en los tres partidos disputados han tenido algún tipo de lesión Orellana, Kike, Ramis, Bigas y ahora también ha caído Enrich, mención especial para León que otra vez va a tener que estar varios meses fuera. 
  • Y menos mal que tiene una plantilla larguita.

    El comienzo de temporada ha sido con bastantes dudas, en la defensa el que mejor funcionó fue Ruben Peña pero por ejemplo Arbilla ha ido rotando desde el puesto de central al lateral izquierdo, veremos si entra Pedro Bigas y si Cucurella también tiene oportunidades.

    El centro del campo también comenzó sin Sergio Álvarez, que parecía que iba a partir de titular con un buen Gonzalo Escalante, Joan Jordán y Pape Diop, veterano en la categoría.

    Arriba el más fijo ha sido Sergi Enrich, capitán del equipo, con Orellana y sus lesiones, la aparición de Cardona, Kike y el jugador número 12 del equipo, Charles.
  • Diario Vasco
    Eibar 

    El Eibar negocia la incorporación de Esteban Burgos

    El Eibar está muy cerca de cerrar la contratación del central argentino Esteban Burgos (Salta, 1992), que acaba contrato con el Alcorcón el próximo 30 de junio, por lo que llegaría al club azulgrana con la carta de libertad bajo el brazo.

    El zaguero de 27 años, que llegó hacer dos campañas a la entidad alfafera, se ha convertido en uno de los grandes baluartes del equipo dirigido por Cristóbal Parralo, con el que ha disputado 31 partidos en lo que va de campaña, todos ellos como titular

  • Enrich, que acaba contrato, recibe una primera oferta de la Real Sociedad

    Sergi Enrich acaba su contrato con el Eibar el 30 de junio de la presente campaña y todavía no se ha sentado a negociar su renovación con el club, por lo que ahora mismo está sin equipo para la próxima temporada. Como es lógico en los jugadores que acaban contrato, pueden negociar su futuro con otro equipo libremente sin necesidad de comunicarle nada al club actual.

    Según informa Roberto Ramajo en As este lunes, el primer equipo en presentarle una propuesta formal ha sido la Real Sociedad, que quiere reforzar la delantera tras conocerse la marcha de Juanmi. Es probable que en los próximos días, el atacante mallorquín reciba más ofertas de clubes como Levante, Leganés, Watford y Nowrich e incluso no habria que descartarse una oferta de renovación del club armero. Enrich deberá decidirse

  • La churri le presionara para que firme por algún equipo catalan
  • Con esa churri al fin del mundo 
  • Esta temporada debe haber sido su peor temporada en Primera.
  • ¿De verdad está Clara Piera con Sergi Enrich?

    ¿El mismo Sergi Enrich que el año pasado fue juzgado por follarse a una chavala con su compañero Luna, grabarlo sin el consentimiento de la chica y difundir el vídeo? Después tendremos que aguantar a palurdas como esta yendo de feministas con mensajes en contra de La Manada y demás populismos baratos, pero oye, que este tiene pasta y está fuertote.

    Resultado de imagen de sergi enrich novia


    De mi novio me enamoró su forma de ser, es una gran persona...
  • Otra cazatortugas? Coño, dejadlas vivir.
  • Hay que ir por alli a ver a Clarita
  • Quién es la novia?
  • Clara piera


  • El Eibar ejecutará la opción de compra por Bigas

    El Eibar ya piensa en la próxima temporada y empieza a diseñar la plantilla estudiando la situación de los jugadores que se encuentran cedidos.

    El primer tema que resolver es el de Bigas, cedido por la UD Las Palmas con opción de compra. Según ha informado Diario Vasco este jueves,  el conjunto armero abonará los cerca de tres millones de euros con sus variables para hacerse con los derechos del jugador.

    Bigas fue cedido por la UD Las Palmas el pasado año, allá por el mes de julio hasta el próximo 30 de junio con la cláusula de la opción de compra en caso de permanencia. Tras lograrse, el Consejo de Administración azulgrana la va a ejecutar.

  • El Eibar hace oficial el fichaje de Pedro Bigas en propiedad

    El Eibar ha hecho efectiva a la Unión Deportiva Las Palmas la opción de compra del defensa Pedro Bigas de tres millones de euros.

    Bigas llegó al Eibar el pasado verano en calidad de cedido por una temporada, con una opción de compra obligatoria si el equipo se mantenía en Primera División. De esta forma, Bigas será jugador armero hasta 2022, firmando por tres temporadas.

Accede o Regístrate para comentar.