Fichaje 2014/15: James Rodríguez

20140701Asjpeg<br /><br />20140701Marcajpeg
Post edited by Zatu on (log)
«13456712

Comentarios

• Opciones
    El chaval es un crack, no lo voy a discutir, pero me parece una soberana gilipollez su fichaje, totalmente innecesario teniendo a Isco. Un caprichito con el jugador de moda, muy típico de Flopper.
  • Opciones
    no pense que diria esto, pero di maria es necesario en el medio campo en el 4-3-3
  • Opciones
    No me puedo creer esta mierda, sigo esperando que sea una gilipollez de los borregazos de la prensa madrileña y desde el club ni se lo hayan planteado.<br /><br />Además, el recambio en caso de que Di Maria se marche, que tiene que ver el uno con el otro, que son zurdos?<br /><br />Error la venta de Di Maria, y error aún más grande gastarnos una pasta en este como recambio del argentino. <br /><br />Joder, ya que te quieres cargar a Di Maria, pues quizá ir a por Griezmann, que se me hace un sustituto más similar.<br /><br />
  • Opciones
    Yo sigo esperando que sea una estupidez sin fundamento de la prensa, como tantas otras que publican en un verano en el que no hay liga, ni competiciones europeas de las que hablar, solo un Mundial en el que hace ya rato que nos eliminaron.<br /><br />A esta plantilla le hace falta, como necesidad número uno, un delantero centro que pueda suplir con garantías a Benzema. Punto final. Lo demás que se fiche ya empieza a ser capricho, incluido Toni Kroos, joder, que tenemos un centro del campo con gente contrastada y experimentada como Xabi Alonso, Modric o Khedira, un crack en ciernes como Isco, y buenos proyectos como Illarramendi y Casemiro, más Di María, que esta temporada ha hecho una reconversión cojonuda a interior y lo ha partido.<br /><br />¿Por qué tenemos que estar cada verano cambiándole la cara al equipo?
  • Opciones
    Yo es que no tengo ninguna duda que esto es humo puro y duro de la prensa únicamente para vender el rollo del interés en el jugador de moda del torneo de verano de turno, vamos es que es lo de siempre.
  • Opciones
    Seria un poema ver como le sienta a Isco si fichasemos a este. Y ya si le buscan hueco de titular en el enganche ni te cuento.
  • Opciones
    Bueno que Flopper fiche el mediapunta molón del año entra dentro de lo previsible.
  • Opciones
    Pero es una locura, por muy bueno que sea James no lo veo inferior a Isco.
  • Opciones
    Nah esto es cosa del Marca para que el que esta en la playa viendo el mundial suelte el clásico. Que guapo tete voy a comprar el Marca que hablan de mi nuevo jugador favorito
  • Opciones
    jaramis, estoy de acuerdo contigo en lo del delantero, pero creo que ni casemiro ni illarramendi deben continuar, el brasilero porque debe tener minutos e illarramendi no creo que tenga nivel para este equipo, yo si creo que haya que fichar mediocampistas, y no solo uno, sino otro mas, xabi alonso ha bajado muchisimo sus prestaciones y khedira aun no sabemos lo que va a pasar, a mi me gustaria que se quedara, pero veremos
  • Opciones
    elpartidodelas12 (@partidodelas12) twitteó a las 0:46 a.m. on mié, jul 02, 2014:<br /><br />EL @AS_Monaco tasa al jugador revelación del Mundial, @jamesdrodriguez en 90 millones.<br /><br />()<br /><br />Donde vas que se quede en su casa
  • Opciones
    Si flopper ficha a James ya sí que me compro un poster suyo. Eso es planificación y lo demás tonterías.<br /><br /><br />Año de mundial? Pichardo tómate vacaciones que ya suelto yo la tela por el que haga 2 partidos buenos xd
  • Opciones
    yo he leido a un guru de esto llamado PEDRO PABLO SAN MARTIN...<br /><br />decir que este chico encaja perfectamente  como Carrilero zurdo<br /><br /><br />shhhh y le han pagado y to por escribirlo
  • Opciones
    Lol<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Esto es como los onces del mundial en los que ponen 4 defensas y lo demás delanteros. Yo he visto un once con Rodriguez, DLuiz, Medel, f.johnson acompañados de James, Valbuena, Bryan Ruiz, Messi, Neymar y Robben.<br /><br />Muy equilibrado todo.<br />
  • Opciones
    20140704Marca.jpg<br /><br />
  • Opciones
    James Rodríguez: "La Liga tiene buena técnica, es mi estilo"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/03/mundial/1404407777_881005.html
  • Opciones
    Tampoco hay que empezar a Hatear a James porque sea un capricho de Flopper, se está haciendo un mundial escandaloso, ojalá hoy se cargue a los gitanos de Brasil.
  • Opciones
    Nadie duda de su calidad, al menos yo no, pero no tiene sitio, no te va dar el sacrificio ni el anarquismo ni el cambio de ritmo de Di María y provocará su marcha y también está Isco... Es un capricho totalmente innecesario y caro. Hace un mes Flopper no sabía ni de su existencia seguro y ahora después de petarlo en el Mundial seguro que ve en él una forma de expandir aún más la marca Real Madrid en Latinoamérica, porque Floren es así y ya se le escapó Neymar (o era demasiado caro), no va a volver a cometer el mismo "error" <br /><br />Dicho esto +1 a lo de esta noche, ojalá reviente a la canarinha.
  • Opciones
    No es por hatear a James pero teniendo a Isco esto de los cromos me parece absurdo.
  • Opciones
    Sí eso cuando tenga un nombre decente. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Jacinto Rodríguez
  • Opciones
    Jaume Rodrígues, de la Masía
  • Opciones
    Su abuelo era emigrante catalán
  • Opciones
    James Rodriguez: Nacionalidad colombiana<br /><br />Colombia: Pais que debe su nombre al que fue descubridor de ese bello continente como es America, Cristobal Colon que como todo el mundo sabe era catalán<br /><br />http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Cristobal-Colon-era-catalan-y-se-llamaba-Joan-Colom-segun-los-historiadores-catalanes--0420140703101504.html<br /><br /><br />Con esta facil ecuación podemos decir que este risueño y jovial muchacho es catalán.<br /><br />Esto nos lleva a decir que la bella Shakira, que mantiene una relación con otro gran personaje de la sociedad catalana como Gerard Pique, tiene nacionalidad catalana, fruto de esta relación ha nacido un pizpireto bebé llamado Milan, como la ciudad italiana, por lo que podriamos decir que el origen de esta ciudad pudo pudo venir a raiz de un antiguo asentamiento de inmigrantes catalanes
  • Opciones
    Jaime Rodriguez al caer.
  • Opciones
    en 1404516420:
    <br />James Rodriguez: Nacionalidad colombiana<br /><br />Colombia: Pais que debe su nombre al que fue descubridor de ese bello continente como es America, Cristobal Colon que como todo el mundo sabe era catalán<br /><br />http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Cristobal-Colon-era-catalan-y-se-llamaba-Joan-Colom-segun-los-historiadores-catalanes--0420140703101504.html<br /><br /><br />Con esta facil ecuación podemos decir que este risueño y jovial muchacho es catalán.<br /><br />Esto nos lleva a decir que la bella Shakira, que mantiene una relación con otro gran personaje de la sociedad catalana como Gerard Pique, tiene nacionalidad catalana, fruto de esta relación ha nacido un pizpireto bebé llamado Milan, como la ciudad italiana, por lo que podriamos decir que el origen de esta ciudad pudo pudo venir a raiz de un antiguo asentamiento de inmigrantes catalanes<br />
    <br />Fue aquí donde alguien puso el vídeo de un polaco que aseguraba que el imperio romano era en realidad catalán?
  • Opciones
    Shakira tiene ascendencia catalana de verdad, fuera coñas xD creo que un abuelo o bisabuelo suyo era catalán o algo así<br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo