Fichaje 2014/15: James Rodríguez

1678911

Comentarios

• Opciones
    Di María se va a ir, igual donde pones Di María puedes poner Khedira
  • Opciones
    O a Xabi de mediocentro y Kroos jugando de interior.<br /><br />El que tiene poco sitio ahí es Isco.
  • Opciones
    Isco acabará jugando bastante, como esta temporada. Aunque no estará en el 11 de gala (a priori), eso es cierto
  • Opciones
    Jorge Ramos & Banda (@ESPN_JorgeRamos) twitteó a las 11:15 p.m. on lun, jul 21, 2014:<br /><br />Derechos de imagen de James Rodriguez en el Real Madrid serian:<br />40% para James<br />40% para Real Madrid<br />20% para el representate (Jorge Mendes)<br /><br />()<br /><br /><br />Los de Cristiano se reparten igual.<br /><br />La presentación será mañana
  • Opciones
    Ya está lista la camiseta que vamos a llevar los chiquillos que nos subamos al carro de Jamescito (vía @VozMadridista):<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />Zid3k, ¿cuántas te pongo?  <br /><br />
  • Opciones
    Póngame 7, con una para cada día me vale
  • Opciones
    Ya estamos a martes y aun no es oficial, EXIJO DIMISIONES.
  • Opciones
    Se anuncia oficialmente por la mañana y se presenta por la tarde, como pasó con Kroos. Tranquilo hombre xD mañana ya podrás hatear a Jamescito con calma
  • Opciones
    Tranquilo jaramis, es cuestion de horas
  • Opciones
    en 1405984205:
    <br />Tranquilo jaramis, es cuestion de horas<br />
    <br /><br />El problema es que es cuestión de horas de verdad xD
  • Opciones
    Nos ha jodido por cuestión de horas puede ser aunque le queden 6 meses, lo que pasa que serán mas horas
  • Opciones
    Que lo presentan hoy de verdad coño, Floren por alguna extraña razón que desconozco aunque realmente es de agradecer está fichando con mucha celeridad este año
  • Opciones
    Es un señor de las finanzas
  • Opciones
    Floren hijoputa
  • Opciones
    burncito son las 7 am y aquí no se ha cerrado nada, estás tomando el pelo a los chiquillos
  • Opciones
    en 1405987688:
    <br />Es un señor de las finanzas<br />
    <br /><br /><br /><br />Es un ser superior 
  • Opciones
    en 1405983998:
    <br />Se anuncia oficialmente por la mañana y se presenta por la tarde, como pasó con Kroos. Tranquilo hombre xD mañana ya podrás hatear a Jamescito con calma<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo a Jaime no voy a hatearlo, en cuanto se enfunde la camiseta blanca yo lo banco a muerte, salvo que luego se convierta en un pufo del calibre de Gago, aunque no creo que eso vaya a suceder. Lo que hateo es la manía de fichar al cromo veraniego, aunque no haga puñetera falta y por el camino te tengas que cargar a la mitad de un centro del campo que funciona.
  • Opciones
    Tranquilos chavales, ya es un cuestión de femtosegundos. El Tour del Bernabéu alteró su horario de 10 a 15:15 por la celebración de un acto oficial y ¿que va a ser sino? James será presentado.
  • Opciones
    Pasando reconocimiento médico:<br /><br />BtIrUDqCQAAJKoD.jpg
  • Opciones
    Con esa foto ya se termina de confirmar que no era mentira. Puto Floren de los huevos, voy a cambiarme el nick a este paso
  • Opciones
    Claro que no era mentira
  • Opciones
    Yo ya iba poniéndote como el nuevo Pol :hola:
  • Opciones
    Si lo sabía todo Dios
  • Opciones
    Últimos nanoframes de este post
  • Opciones
    El anuncio del fichaje es cuestión de minutos, segundos y décimas de segundo 
  • Opciones
    La verdad es que es raro de cojones que esté con el reconocimiento médico y aún no sea oficial
  • Opciones
    en 1406024502:
    <br />La verdad es que es raro de cojones que esté con el reconocimiento médico y aún no sea oficial <br />
    <br /><br />sera que se colgo el internet en el bernabeu 
  • Opciones
    en 1406024502:
    <br />La verdad es que es raro de cojones que esté con el reconocimiento médico y aún no sea oficial <br />
    <br /><br />Sanitas,que es capaz de todo
  • Opciones
    A lo mejor se está actualizando la base de datos del antivirus.
  • Opciones
    Me confirman que al informático que lo sube le quedan 5 actualizaciones de Windows de las 200 que arrancaron esta mañana. Seguiremos informando.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo