Fichaje 2014/15: James Rodríguez

1356712

Comentarios

• Opciones
    con la hipotesis de la salida de di maria y llegada de kroos y james creo que la cosa quedaria asi<br /><br />
    xabi/illarra
    <br />modric/khedira?
    kroos/isco<br />
    benzema/james
    <br />bale/james
    cristiano/jese<br /><br />la temporada es larga y creo que hasta terminaria faltando un efectivo en la delantera del equipo
  • Opciones
    Solo he visto al chaval en el Mundial pero es un jugador extremadamente similar a Isco no? Quizás con un poco mas de físico. Pero habiendo realizado la inversión en Isco el año pasado, teniendo prácticamente la misma edad y una proyección similar y jugando en un puesto que encima no tenemos de MP, es que no hay por donde pillar el fichaje.<br /><br />Si solo saliese Di Maria y Casemiro el equipo sería<br /><br />
    Alonso / Ilarra
    <br />Kroos / Kedira
    Modric /Isco<br /><br />Y ya es tela... si encima metes a otro MP más a jugar ahi... Porque ponerlo arriba es estupido, todos sabemos que Ronaldo y Blas en condiciones normales van a jugar el 90% de los partidos.<br /><br />
  • Opciones
    en 1405171321:
    <br />con la hipotesis de la salida de di maria y llegada de kroos y james creo que la cosa quedaria asi<br /><br />
    xabi/illarra
    <br />modric/khedira?
    kroos/isco<br />
    benzema/james
    <br />bale/james
    cristiano/jese<br /><br />la temporada es larga y creo que hasta terminaria faltando un efectivo en la delantera del equipo<br />
    <br />Sin delantero centro? A Cristiano no le gusta jugar entre los centrales, aunque por físico lo podría hacer perfectamente
  • Opciones
    en 1405168930:
    <br />Si Bale juega en banda izquierda es extremo puro.<br />
    <br />A mi Bale me parece un tío para jugar con espacios, tiene explosividad y seguramente el regate corto sea bueno, pero donde mata es con espacios. Si el rival se te cierra y tengo que desatascar me la juego antes con isco pegado a banda que poniendo a Bale de extremo izquierdo.<br /><br />Dicho esto, es lo que comentamos. El año pasado te traes a Isco, Jesé la rompió hasta que se partio y este año planteas a otro que es bastante parecido a los dos. Y encima te van a sacar hasta los ojos.<br /><br />Esta claro que los torneos de verano nos hacen polvo, el año pasado Illarra, este James, miedo me da la copa América del año que viene.
  • Opciones
    Muy cogido con pinzas eso de que Illarra se fichó por el torneo de verano, porque no creo que fuese precisamente la sensación del torneo yo creo que se le fichó por eso de confiar en él como el sustituto de Alonso... <br /><br />Vamos es que de hecho no recuerdo que fichásemos a ningún jugador de esos "sensaciones del verano" más allá de las historias de la prensa (Arshavin, Ronaldinho antes de ir al Barça o cosas así...)
  • Opciones
    James como extremo a pierna cambiada sí tiene similitudes con Di Maria, y es incluso más zurdo que él.<br /><br />Pero coño, que ahí juega Bale, y tenéis a Jesé. Solo le veo cierto sentido a lo que propone malasombra, jugando sin 9 y él como 10...pero no creo que vayan a cargarse a Benzema
  • Opciones
    El presunto fichaje no tiene lógica ninguna teniendo a Isco en la plantilla, por los motivos que ha dado Kahl: similar edad, similar proyección, similar demarcación. Este debería ser el año en que Isco se asienta en el equipo y la rompe, ¿y la idea es invertir 60 o 70 millones de euros en fichar a otro tío para que le tape el sitio? Es de locos.<br /><br />Y luego vemos que todavía no se ha fichado a nadie para suplir a Benzema en el puesto de delantero centro, que es el puesto que hace falta reforzar, y de momento, no parece que se esté haciendo mucho en ese aspecto, más allá de pajas mentales sobre Falcao que yo no sé si tienen mucho fundamento.
  • Opciones
    en 1405172845:
    <br />Solo he visto al chaval en el Mundial pero es un jugador extremadamente similar a Isco no? Quizás con un poco mas de físico. Pero habiendo realizado la inversión en Isco el año pasado, teniendo prácticamente la misma edad y una proyección similar y jugando en un puesto que encima no tenemos de MP, es que no hay por donde pillar el fichaje.<br /><br />Si solo saliese Di Maria y Casemiro el equipo sería<br /><br />
    Alonso / Ilarra
    <br />Kroos / Kedira
    Modric /Isco<br /><br />Y ya es tela... si encima metes a otro MP más a jugar ahi... Porque ponerlo arriba es estupido, todos sabemos que Ronaldo y Blas en condiciones normales van a jugar el 90% de los partidos.<br />
    <br /><br />El año que viene el Madrid puedd jugar 75 partidos, ojo. Y a mi James e isco no se me parecen tantísimo.
  • Opciones
    La experiencia nos dice que estas plantillas tan largas son insostenibles y acaban con jugadores apáticos y descontentos, en el mejor de los casos. Al final son 15-16 jugadores los que juegan habitualmente y el resto para las primeras rondas de la Copa y por si hay acumulación de lesionados, no seamos ilusos que ya son muchos años.
  • Opciones
    en 1405191061:
    <br />Al final estas plantillas tan largas son insostenibles y acaban con jugadores apáticos y descontentos, en el mejor de los casos. Al final son 15-16 jugadores los que juegan habitualmente y el resto para las primeras rondas de la Copa y por si hay acumulación de lesionados, no seamos ilusos que ya son muchos años.<br />
    <br /><br />+1 total.
  • Opciones
    La entrevista del Marca:<br /><br />http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1405157662.html<br /><br />El chaval es merengue desde shiquetito fue a Múnich a ver el baño al Bayern y todo, creo que se hizo una foto con Cristiano ese día y la puso en su twitter
  • Opciones
    Los que dicen que James e Isco se parecen, además de no haber visto a James en su vida, en que se supone que se parecen?
  • Opciones
    Hombre, en la posición si se parecen. James hoy por hoy es mucho más 10 que jugador de banda.
  • Opciones
    James es el 10 de Colombia o el 9 de Costa de Marfil James Drogba y yo no me he dado cuenta? Un media punta habilidoso con gol, Isco debe ser el suplente de Carvajal o algo. Y no, solo lo he visto en 3 partidos de Colombia. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Con hoy por hoy te refieres al Mundial? En la eliminatoria Colombia vino probando varios jugadores de 10, James no tenía para nada esa responsabilidad de hecho el 10 para Pekerman era McNelly Torres hasta que este decidió irse al futbol arabe (o qatar) y lo termino borrando de la lista, más cuando de James se le venía comparando (Banfield por ejemplo) con Cristiano Ronaldo. <br /><br />Ahora sí me hablas de Isco como medio goleador es otra cosa, entonces es error mió de haber tenido catalogado a Isco más como asistente que goleador, hacia donde voy es que por ejemplo de Isco han venido comentando la posibilidad de que juegue en el medio, que pueda hacer de "Iniesta", gran parte de lo que comentaban era que Ancelotti quería convertir a Isco en un Seedorf. James ni de cerca podría hacer ese trabajo, es más delantero que mediocampista, James ha sufrido varias transformaciones en su juego, sí, sin embargo me parece que tiene diferencias en su juego y si la idea es que la gente que no lo ha seguido tanto se haga una idea de que tipo de jugador es, creo que hay mejores ejemplos para la comparación que Isco, otra cosa es dentro del Madrid, quizá hasta yo lo compararía más con Jesé
  • Opciones
    Maradona, James en el Mónaco tambien ha jugado casi toda la temporada de 10 desde que Ranieri cambio el esquema. Yo en Colombia esperaba de hecho que jugara en banda.<br /><br />Yo si creo que son posiciones similares. Jugadores de 3/4 con posibilidad de jugar en banda o en el centro, porque también Isco jugó mucho en banda en el Málaga con el 4-4-2 y también con ese esquema en el Madrid. Y en las selecciones españolas de extremo en 4-3-3<br /><br />En los posibles esquemas del Madrid creo que ocuparían posiciones similares.
  • Opciones
    Rivaldo he editado para que se vea más claro a lo que me refiero
  • Opciones
    Y sí, pero de hecho sus problemas con Ranieri fue, según Ranieri que no defendía lo suficiente. James a lo largo de su carrera ha de tener el doble de goles que asistencias y como te digo de la transformación de su juego, el empieza a asumir un rol de 10 más recientemente en la historia de Colombia, siendo como te digo el mismo Pekerman quien colocaba a otros jugadores en esa posición, en Colombia se hablaba de que el 10 que habia conseguido Pekerman era Mcnelly pero por lo motivos ya expuestos se terminó cayendo
  • Opciones
    James hasta hace poco era un Di Maria o un Messi cuando empezó, zurdazo jugando a pierna cambiada con un cañón en el pie y regate hacia dentro. Ahora donde más ha rendido es cuando lo colocan más centrado. <br /><br />Pero claro, un tío talentoso y para jugar en 3/4 y que sería suplente en el Madrid...pues ahí la comparación con Isco o incluso Jesé. No es que se parezcan tanto en la forma de jugar pero sí en la zona del campo donde se mueven, y es que no les da para jugar todos.<br /><br />Vamos, que estoy de acuerdo con ambos.<br /><br />Lo único que se me ocurre es que Ancelotti vea a Isco ya definitivamente en mediocampo (y se vaya Kedhira además de DiMa) y que piense en James también como falso 9, como comentaba malasombra
  • Opciones
    en 1405204068:
    <br />Con hoy por hoy te refieres al Mundial? En la eliminatoria Colombia vino probando varios jugadores de 10, James no tenía para nada esa responsabilidad de hecho el 10 para Pekerman era McNelly Torres hasta que este decidió irse al futbol arabe (o qatar) y lo termino borrando de la lista, más cuando de James se le jvenía comparando (Banfield por ejemplo) con Cristiano Ronaldo. <br /><br />Ahora sí me hablas de Isco como medio goleador es otra cosa, entonces es error mió de haber tenido catalogado a Isco más como asistente que goleador, hacia donde voy es que por ejemplo de Isco han venido comentando la posibilidad de que juegue en el medio, que pueda hacer de "Iniesta", gran parte de lo que comentaban era que Ancelotti quería convertir a Isco en un Seedorf. James ni de cerca podría hacer ese trabajo, es más delantero que mediocampista, James ha sufrido varias transformaciones en su juego, sí, sin embargo me parece que tiene diferencias en su juego y si la idea es que la gente que no lo ha seguido tanto se haga una idea de que tipo de jugador es, creo que hay mejores ejemplos para la comparación que Isco, otra cosa es dentro del Madrid, quizá hasta yo lo compararía más con Jesé<br />
    <br /><br />No le quito ni una coma.
  • Opciones
    en 1405204568:
    <br />Maradona, James en el Mónaco tambien ha jugado casi toda la temporada de 10 desde que Ranieri cambio el esquema. Yo en Colombia esperaba de hecho que jugara en banda.<br /><br />Yo si creo que son posiciones similares. Jugadores de 3/4 con posibilidad de jugar en banda o en el centro, porque también Isco jugó mucho en banda en el Málaga con el 4-4-2 y también con ese esquema en el Madrid. Y en las selecciones españolas de extremo en 4-3-3<br /><br />En los posibles esquemas del Madrid creo que ocuparían posiciones similares.<br />
    <br /><br />Es que si hablas de posiciones similares podrías deci r que DiMa e isco son el mismo perfil de jugador porque este año se han movido en la misma posición del campo...
  • Opciones
    Es que precisamente eso. A Isco le ha tenido que buscar Ancelotti acomodo en otras posiciones (hemos hablado mucho en su post sobre posibles reconversciones) por lo que tiene el Madrid arriba, Bale y Ronaldo vamos.<br /><br />Pero Isco antes del Madrid, que yo recuerde, ha jugado: en el 4-4-2 del Málaga en banda izquierda, y cuando jugaban 4-2-3-1 con un delantero de mediapunta. En las inferiores de España en el 4-3-3 partiendo de banda izquierda en los 3 de arriba. <br />Y en el Madrid fijate que empezó entrando de 10, luego se le probó de falso 9, luego de interior y jugando en la izquierda en el 4-4-2 de la final de Copa y tal .<br /><br />Y James Rodríguez en Banfield si no recuerdo mal jugaba por la izquierda creo (en banda seguro),en el Oporto en el 4-3-3 partiendo desde la derecha en los 3 de arriba. En el Monaco empezó jugando más en banda pero la gran parte de la temporada la ha jugado de 10. Y en Colombia en el 4-4-2 ha jugado más en banda izquierda que arriba.<br /><br />En definitiva, sigo pensando que son posiciones similares y más aún si vemos los posibles sistemas que puede usar y ha usado el Real Madrid (4-2-3-1, 4-3-3 o 4-4-2) y teniendo a Ronaldo y Bale que condicionan esos XIs.
  • Opciones
    en 1405238340:
    <br />
    en 1405204068:
    <br />Con hoy por hoy te refieres al Mundial? En la eliminatoria Colombia vino probando varios jugadores de 10, James no tenía para nada esa responsabilidad de hecho el 10 para Pekerman era McNelly Torres hasta que este decidió irse al futbol arabe (o qatar) y lo termino borrando de la lista, más cuando de James se le jvenía comparando (Banfield por ejemplo) con Cristiano Ronaldo. <br /><br />Ahora sí me hablas de Isco como medio goleador es otra cosa, entonces es error mió de haber tenido catalogado a Isco más como asistente que goleador, hacia donde voy es que por ejemplo de Isco han venido comentando la posibilidad de que juegue en el medio, que pueda hacer de "Iniesta", gran parte de lo que comentaban era que Ancelotti quería convertir a Isco en un Seedorf. James ni de cerca podría hacer ese trabajo, es más delantero que mediocampista, James ha sufrido varias transformaciones en su juego, sí, sin embargo me parece que tiene diferencias en su juego y si la idea es que la gente que no lo ha seguido tanto se haga una idea de que tipo de jugador es, creo que hay mejores ejemplos para la comparación que Isco, otra cosa es dentro del Madrid, quizá hasta yo lo compararía más con Jesé<br />
    <br /><br />No le quito ni una coma.<br />
    <br /><br /><br />no se si seguís por twitter a Abel Rojas de "Ecos del Balon" pero él, por forma de jugar, lo ha comparado con Cassano (por suerte con mejor cabeza). No es un jugador que sea generador de juego.
  • Opciones
    Abel es el menos fiable de Ecos, yo creo
  • Opciones
    85 kilos por el pollo este y dejamos marchar a Di María por 60  <br /><br /><br />Sabía que tenía que dejarme esta mierda tras la final de Champions. Con esta planificación otros 12 años comiendo mierda en cucharón 
  • Opciones
    Ilusión 0, entre la mierda de la camiseta de este año y que vamos a cambiar el equipo entero, porque no hablamos solo de altas y bajas, sino de cambiar también de táctica para meter al colombiano este que ha hecho un buen Mundial. Nunca tendremos un verano tranquilo, siempre hay que hacer la gilipollez veraniega.<br /><br />Yo he leído James por 85, que me lo quitan de las manos!!<br /><br />PD- Este año será el definitivo, este sí que me borro.
  • Opciones
    La verdad es que pagar 85 millones por este chico no tiene ni pies ni cabeza. Yo personalmente preferiría más alguien con perfil puro de banda.
  • Opciones
    Que se vayan a tomar por culo.<br /><br />Y luego me caen palos por decir que el Barcelona se lleva la Liga de calle. Bueno, tenéis razón, lo mismo repite el Atleti si el croata lo peta  nusenuse
  • Opciones
    Yo no entiendo qué cojones os importa que os cambien los jugadores todos los años, pero ¿no os aburrís?<br /><br />Joder, si me canso de las pavas en menos de 2 semanas, como no me voy a cansar de unos tíos en pantalones cortos. Yo firmaría cambiar los 23 jugadores de mi equipo cada año.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo