Fichaje 2014/15: James Rodríguez

145791012

Comentarios

• Opciones
    siento volver al tema del post...<br /><br />L'Equipe: James podría dejar el Mónaco el próximo lunes<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/18/primera/1405678945_410753.html<br /><br />1r verano que el cromo no va a llegar a finales de agosto y sin pretemporada?? Dentro de lo malo sería de agradecer xD como os he dicho antes, dicen algunos que lo anuncian el miércoles
  • Opciones
    Y se empieza a comentar la posible salida de Isco :hola2:
  • Opciones
    Estupendo. Osea que el año pasado Flo se da el caprichito con Isco, a un precio de puta madre, y este año decide que le ha sabido a poco y que a el lo que le mola es fichar sensaciones del mundial. A tomar por culo. <br /><br />Putada que los mundiales no sean cada 10 años.
  • Opciones
    Que viene de falso 9 hombre, para jugar junto a los dos bichos.<br /><br /><br />Confiad en Jaimito que la va a romper :thumbs:
  • Opciones
    Imagino que con James ahora ve una inversión de la ostia de cara al mercado sudamericano, ya que Neymar se le escapó o era demasiado caro entre unas cosas y otras... Es la única explicación que le veo, y no es una explicación del todo deportiva se viene otro galacticidio
  • Opciones
    Después no quiero veros subidos al carro de Jaime, malditos haters.
  • Opciones
    Yo ya dije que no discuto su calidad, pero que no era necesario para nada es así. Su fichaje es mercadotecnia pura y dura.
  • Opciones
    A Isco que ni me lo toquen.
  • Opciones
    Pero tanta pasta da el mercado Panchi?
  • Opciones
    Es que para eso que paguen al Milan 15 kilos por Honda o que fichen a Kagawa y revientan el mercado Japonés
  • Opciones
    No des ideas...
  • Opciones
    He visto en tuiter un video de Jaime bailando que es canela fina. <br /><br /><br />NO HOMO
  • Opciones
    Si con el fichaje de Kroos el puesto de Isco en la rotación ya quedaba comprometido, si al final se ficha a Yeims, ni te digo.<br /><br />La planificación es cojonuda, el año pasado te traes a Illarramendi y a Isco como jugadores jóvenes de mucha proyección, y este año a otros dos tíos casi para los mismos puestos que les van a cortar esa proyección porque uno es campeón del mundo y el otro va a costar un ojo de la cara y tendrá que jugar por huevos. Muy cojonudo todo.<br /><br />
  • Opciones
    yo veo que illarramendi no ha cumplido en nada y que isco y james pueden jugar perfectamente juntos, y la temporada es muuy larga
  • Opciones
    Yo creo que Illarra no ha cumplido las expectativas, y tiene 24 años, así que es joven pero tampoco es una promesa. Entiendo que Kroos era una ganga que no se podía dejar escapar, tiene la misma edad que Illarra (ambos son del 90) y vamos, la comparación suena a chiste en todos los aspectos. Al menos a día de hoy.<br /><br />En lo de Isco y James sí estoy de acuerdo, jaramis.
  • Opciones
    A Illarra se le ficha el año pasado como proyecto de futuro, a pesar de sus 24 años (23 tenía entonces). Antes de eso solo llevaba una temporada jugando con asiduidad en primera. Realmente, quien pensara que iba a llegar el primer año y lo iba a petar, es muy ingénuo.<br /><br />Está claro que lo de Kroos era una oportunidad que no había que dejar escapar, pero lo que vengo a decir es que la ¿planificación? da risa. Haces una apuesta hace solo un año, y al verano siguiente la quieres deshacer gastándote más de 100 millones en dos fichajes para los mismos puestos que reforzaste el verano anterior.<br /><br />
    en 1405716459:
    <br />yo veo que illarramendi no ha cumplido en nada y que isco y james pueden jugar perfectamente juntos, y la temporada es muuy larga<br />
    <br /><br /><br />Lo de que James e Isco pueden perfectamente jugar juntos me lo cuentas cuando intentes encajar en el mismo 11 a esos dos, a Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Xabi... mejor lo dejamos para el Fifa 15. Lo de que la temporada es muy larga ya lo hemos dicho otras veces, no te gastas 85 millones de euros para dar profundidad a la plantilla, y al final, por muy larga que sea la temporada, quienes terminan jugando la mayor parte de los partidos y los más importantes no son más de 14 o 15 jugadores.<br /><br />El fichaje de James tapa la progresión de Isco. Coño, si ya la tapa el fichaje de Kroos...
  • Opciones
    en 1405717695:
    <br />A Illarra se le ficha el año pasado como proyecto de futuro, a pesar de sus 24 años (23 tenía entonces). Antes de eso solo llevaba una temporada jugando con asiduidad en primera. Realmente, quien pensara que iba a llegar el primer año y lo iba a petar, es muy ingénuo.<br /><br />Está claro que lo de Kroos era una oportunidad que no había que dejar escapar, pero lo que vengo a decir es que la ¿planificación? da risa. Haces una apuesta hace solo un año, y al verano siguiente la quieres deshacer gastándote más de 100 millones en dos fichajes para los mismos puestos que reforzaste el verano anterior.<br /><br />
    en 1405716459:
    <br />yo veo que illarramendi no ha cumplido en nada y que isco y james pueden jugar perfectamente juntos, y la temporada es muuy larga<br />
    <br /><br /><br />Lo de que James e Isco pueden perfectamente jugar juntos me lo cuentas cuando intentes encajar en el mismo 11 a esos dos, a Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Xabi... mejor lo dejamos para el Fifa 15. Lo de que la temporada es muy larga ya lo hemos dicho otras veces, no te gastas 85 millones de euros para dar profundidad a la plantilla, y al final, por muy larga que sea la temporada, quienes terminan jugando la mayor parte de los partidos y los más importantes no son más de 14 o 15 jugadores.<br /><br />El fichaje de James tapa la progresión de Isco. Coño, si ya la tapa el fichaje de Kroos...<br />
    <br /><br />En desacuerdo en dos cosas:<br /><br />1) Los fichajes de Kroos y James hay que separarlos. El de Kroos es a priori una de las mejores operaciones del Madrid en los últimos 20 años. Igual nos sale rana porque el chico parece muy suyo, pero pocas veces el Madrid ha fichado tan bien. Lo de James si es un despropósito.<br /><br />2) Yo no veo mal que se gaste lo que haya que gastarse en dar profundidad a la plantilla. Prefiero eso a andar con los Pavones y compañia.
  • Opciones
    Yo opino igual que el letrado
  • Opciones
    en 1405718426:
    <br />
    en 1405717695:
    <br />A Illarra se le ficha el año pasado como proyecto de futuro, a pesar de sus 24 años (23 tenía entonces). Antes de eso solo llevaba una temporada jugando con asiduidad en primera. Realmente, quien pensara que iba a llegar el primer año y lo iba a petar, es muy ingénuo.<br /><br />Está claro que lo de Kroos era una oportunidad que no había que dejar escapar, pero lo que vengo a decir es que la ¿planificación? da risa. Haces una apuesta hace solo un año, y al verano siguiente la quieres deshacer gastándote más de 100 millones en dos fichajes para los mismos puestos que reforzaste el verano anterior.<br /><br />
    en 1405716459:
    <br /><br /><br />Lo de que James e Isco pueden perfectamente jugar juntos me lo cuentas cuando intentes encajar en el mismo 11 a esos dos, a Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Xabi... mejor lo dejamos para el Fifa 15. Lo de que la temporada es muy larga ya lo hemos dicho otras veces, no te gastas 85 millones de euros para dar profundidad a la plantilla, y al final, por muy larga que sea la temporada, quienes terminan jugando la mayor parte de los partidos y los más importantes no son más de 14 o 15 jugadores.<br /><br />El fichaje de James tapa la progresión de Isco. Coño, si ya la tapa el fichaje de Kroos...<br />
    <br /><br />En desacuerdo en dos cosas:<br /><br />1) Los fichajes de Kroos y James hay que separarlos. El de Kroos es a priori una de las mejores operaciones del Madrid en los últimos 20 años. Igual nos sale rana porque el chico parece muy suyo, pero pocas veces el Madrid ha fichado tan bien. Lo de James si es un despropósito.<br /><br />2) Yo no veo mal que se gaste lo que haya que gastarse en dar profundidad a la plantilla. Prefiero eso a andar con los Pavones y compañia.<br />
    <br /><br />Parte de razón no le falta a Jaramis cuando dice que hace un año se pagaron 42 kilos por el vasco, es que los sumas a los 30 de Kroos y seguro que por menos pasta habrías tenido al alemán por aquí. <br /><br />Pero bueno sí creo que todos estamos de acuerdo en el fichajazo que es Kroos y que James es el absurdo aunque se vaya Di María. <br /><br />Y más si se va Morata como parece, ahora ya está solo arriba Benzemá a no ser que se tenga la idea de reconvertir a Ronaldo en killer.
  • Opciones
    Qué mal os va tener tanta pasta, hacéis lo típico que hace la gente que no sabe qué hacer con la pasta.
  • Opciones
    Os quejais por vicio, vale que tengais alguna que otra posicion mas que cubierta y fichar a x jugador es tapar a otro tan bueno o mas, como decis, innecesario, pero vamos, mejor eso que tener casi todo descubierto como vuestros rivales en la liga.
  • Opciones
    Yo no critico el fichaje de Kroos, ya digo que es una oportunidad que no se debía desaprovechar.<br /><br />Ahora bien, si finalmente se produce el de James, me parecerá el mayor despropósito visto aquí en años, y se han visto muchos. Dar profundidad a la plantilla está bien, pero no te puedes gastar 85 kilos en el empeño, y ya todos somos mayorcitos y hemos visto muchas veces que, a la hora de la verdad, siempre hay titulares y suplentes, y suplente no lo puede ser un tío que ha costado 85 millones, y si dejas a Isco sin minutos, durará aquí lo que un caramelo en la puerta de un colegio, y eso sí que sería una verdadera lástima.<br /><br />¿Tanto cuesta estarse quietecito un poco, aunque sea un verano, aprovechar la oportunidad de Kroos, contentarte con eso, dejar el centro del campo como está y que vayan cuajando las inversiones del año pasado, y ponerte a fichar a un puto delantero que es lo que hace falta para (ahí sí) dar profundidad a la plantilla?
  • Opciones
    A ver, todos entendemos que Illarra era y es una apuesta de futuro para ser el relevo de Xabi (no así su desorbitadísimo precio, supongo que coincidiréis conmigo. Cosas de Floren... Lo mismo que ahora con James, vaya). Dicho esto, yo pienso que con 24 años es joven, pero no una promesa, y en los partidos que ha jugado ha tenido días mejores o peores pero tampoco algo excepcional... Salvo la vuelta contra el Dortmund, donde hizo un partido infame que casi nos cuesta la eliminación (no fue la única causa pero sí uno de los peores). Joderz que salió Casemiro luego y le dió mil vueltas. Y ésto luego se vió en la final donde sin estar Xabi, Carletto prefirió poner a Khedira que venía de una lesión de 6 meses antes que a Illarra.<br /><br />Si a esto le sumas que te aparece la oportunidad de fichar a Kroos a un precio bastante inferior a su precio real (de otra manera al igual lo vende el Bayern, y menos al Madrid), que es de su misma edad pero que lleva 7 años en la élite, ganándolo todo con el Bayern y el Mundial con Alemania y siendo clave en todos estos títulos... Pues blanco y en botella. Yo lo siento por Illarra, pero aquí lo máximo que va a ser es el suplente de Kroos o Modric, a pesar de su precio.<br /><br />Y lo de James pues sí, es una locura de todas todas. Que luego igual es el nuevo Maradona, pero ya tienes a Isco... Puto Floren
  • Opciones
    Lo de Illarra en Dortmund no por decirlo tantas veces va a ser verdad, estuvo mal igual que todos sus compañeros esa noche pero NO se perdió por él ese partido. Y Casemiro que jugó un rato y lo hizo muy bien le mil vueltas a todos no solo a Illarra  nusenuse
  • Opciones
    Pues lo de Jamescito parece que va p'alante 
  • Opciones
    Es un chico humilde que su sueño ha sido siempre jugar en el Real Madrid, cómo no lo va a querer traer Florentino.
  • Opciones
    Se va a salir, si no al tiempo... jijiji<br /><br />Enviado desde mi NOTE 3.<br /><br />
  • Opciones
    Lo de James se ha cerrado por fin por 75 millones de euros, el jugador no ha puesto ningún tipo de problemas ya que es su sueño desde niño pero el mónaco ha puesto bastantes complicaciones en el asunto.<br /><br />Llevará el dorsal número 10 y se hará oficial la próxima semana, su presentación será el próximo miércoles.<br /><br />Puede que el lunes haya comunicado oficial.<br /><br />Bs7U0q_IEAEPM24.jpg<br /><br />Saludos, Burn.
  • Opciones
    Grande burn pues dentro del despropósito que es la operación y el fichaje, ojalá salga bien y sea el nuevo Maradona xD.<br /><br />Me sorprende que se estén cerrando tan pronto los fichajes este año. Ya era hora.<br /><br />Por cierto, no sé si es mucho preguntar... Cómo lo sabes tan seguro?
  • Opciones
    A mi me lo contó ayer,pero no sé si va a querer hacer publica su fuente.A ver que dice burnsoi gallard

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo