Ángel DI MARÍA - PSG

2456728

Comentarios

• ManU y PSG estan atentos de que fichemos a Bale para llevarse al Fideo
  • Ocurrirá algo similar a Robben cuando fichamos a CR7 que salió a última hora. De ser cierto... espero que saquemos una buena pasta.
  • Pues nada, ha ofertado el Arsenal por él, 30 kilos. Los veo insuficiente para un jugador de su calidad, y más cuando le sacamos del Benfica por 36 (25+11 objetivos cumplidos).<br />Yo por debajo de 40 no vendía y aún así, me daría mucha lástima desprenderme de un jugador como él. nusenuse
  • antes que venderselo al arsenal, se lo regalo al barsa.
  • Yo apuesto por una cesión al Milán, pagándole nosotros la ficha eso sí. Es importante mantener la relación cordial con el señor Galliani, que tantas ventajas nos proporciona
  • 30 kilos por un sinvergüenza argentino que ha hecho media temporada buena y el resto o lesionado de las fibras o jugando a nivel de alevines jodido todo el juego del equipo. Por favor atraco a mano armada. Además no puede jugar con Bale,  los huracanes arrasarian los estadios. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br />
  • Segun sky sports este tambien lo tiene avanzado con el Arsenal (Ozil lo tiene ya todo hecho). Espero que esto si sea mentira, despues de lo que dijo Carlo tras el partido contra el Athletic y despues de vender a Ozil.. no entenderia esto. No puede ser
  • Tambien este??
  • Primero, si vendemos a este ya si que me pongo de muy mala hostia. Sería repetir lo de Sneijder y Robben. Económicamente mucho más rentable que aquellas ventas peor más perjudiciales deportivamente a mi parecer.<br /><br />Segundo, de dónde cojones saca el Arsenal tanta pasta de repente?  nusenuse
  • Yo creo que estos cambios de cromos es planificaicon deportiva y no para hacer chanchuyos con mover el dinero , las comisiones tal y cual...
  • Habiendo salido Kaká y dando por hecho que Özil también se va, y al Arsenal, no entendería la venta de Di María también al Arsenal.
  • Creo que en el proximo cambio de estatutos tendriamos que prohibir hacer movimientos de jugadores en las ultimas 48 horas de mercado , son siempre las que usa la directiva para joder la plantilla
  • en 1378136677:
    <br />Creo que en el proximo cambio de estatutos tendriamos que prohibir hacer movimientos de jugadores en las ultimas 48 horas de mercado , son siempre las que usa la directava para joder la plantilla<br />
    <br /><br /><br />Y además, son movimientos que demuestran una falta total de valors  Mira si no cómo el Barcelona nunca ficha el último día.
  • en 1378136751:
    <br />
    en 1378136677:
    <br />Creo que en el proximo cambio de estatutos tendriamos que prohibir hacer movimientos de jugadores en las ultimas 48 horas de mercado , son siempre las que usa la directava para joder la plantilla<br />
    <br /><br /><br />Y además, son movimientos que demuestran una falta total de valors  Mira si no cómo el Barcelona nunca ficha el último día.<br />
    <br /><br />Y si lo hacen , lo hacen con seny y humildat como a Rivaldo
  • Alfinal se ha quedado, me alegro
  • Di María: "Me quedo, tengo la confianza de Ancelotti" - http://as.com/futbol/2013/09/06/primera/1378462231_005011.html<br /><br />Espero que no vuelva a hacer lo de la otra vez, que se mató para conseguir la mejora de contrato que le prometieron y luego estuvo varios meses de pena entre lesiones y demás. Ahora se ha esforzado para agradar a Carletto y quedarse por delante de Ozil y espero que ahora que ya lo ha conseguido no vuelva a bajar los brazos y siga matándose. En.principio no será titular, pero en su mejor nivel con su habilidad, 'electricidad' y su trabajo defensivo puede ser un revulsivo brutal para muchos partidos
  • Vaya barbaridad de jugador, cuando está a tope es un top 5. Que no se vaya nunca.
  • Es cierto, pero qué "casualidad" que eso pasa cuando le ve las orejas al lobo: cuando se jugaba la renovación, nivel extraordinario. Despues bajó muchísimo su nivel, lesiones y demás, todo lo que tú quieras pero lo bajó mucho salvo algún partido contado. Ahora que se juega el jugar bastante, ser el 1r cambio o incluso titular, lo mismo. Está claro que se quedó él y no Ozil por su entrega y yo la aplaudo, pero joder, se le ve mucho el plumero ya lo dijo Mou... espero que a partir de ahora mientras las lesiones y el físico le respeten juegue así siempre.
  • Estaba claro que no nos podíamos desprender del orejón de Di Maria. Jugador con unas cualidades físco-técnicas únicas en el mundo. Me alegro muchísimo de que no se hayan ido ni él ni Jesé.<br /><br />
  • Debería ser ejemplo para algún que otro jugador nuestro y no nuestro. Si le pones ganas, lo consigues. Es muy desequilibrante, y también comparto que cuando está así, es de lo mejorcito en su puesto.
  • Es un jugador que se crece cuando tiene un estímulo extra, ya sea de índole económica o de status dentro del equipo. Es de naturaleza competitiva, y esa es una de las cosas que le hacen bueno para el Real Madrid. Por talento me habría quedado con Özil, pero a veces no todo es talento.
  • No sabe de que va esto del futbol, casi simepre decide mal el hijoputa
  • Se ha dedicado a meter centros a nadie.<br />
  • Pues fue el único que metió 3 balones que eran medio gol, con todos sus demás errores
  • A pelo por Alexis
  • Lo subo a Alexis, Pedro y Tello
  • Es como cuando te sale un hijo retrasado, hay que querelo como es y ya esta. El problema es que en nuestra familia no es el único, los fabricamos en serie  <br /><br />Eso y una pierna derecha es lo único que le falta a Di María, pero no son cosas menores. A mi me flipa como un tío con su precisión en el pase con la zurda, su visión de juego, velocidad, resistencia, garra y habilidad, sea a veces tan mediocre por su dudosa habilidad para elegir siempre la peor opción posible en cada situación.  Tirando de topico, es un gran futbolista que no sabe jugar a esto del futbol, como han puesto por ahí arriba.
  • Después del partido de Bale contra el Sevilla será dificil que vuelva al banquillo, ha dicho Ancelotti que Di María puede jugar en otras posiciones, así que imagino que se van a jugar el puesto Dima con Isco.
  • La duda que tengo es si jugará Di María por detrás de Benzema o será Bale quien juegue ahí, dejándole la banda derecha al argentino  nusenuse<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.