ACB 2014/15 -- CAMPEÓN: Real Madrid

145679

Comentarios

• vamos a dejarlo porque no va a servir de nada que el partido ya está acabado y yo me he levantado de muy buen humor.
  • tenemos que mejorar bastante en el 2o partido, les dimos vida en varios momentos y tuvimos suerte de 2 o 3 errores suyos graves en las últimas posesiones cuando se acercaron a 2.
  • Por partes, y según lo vi desde la grada que siempre cambia mucho la versión. El principio del partido fue igualado hasta que pisamos un poco el acelerador en defensa con varios robos (KC acabó con 4 el partido) y el tapón del Chapu, que nos puso 27-17. Una lamentable defensa de la última jugada de cuarto teniendo una falta por dar nos costó el 27-20. El segundo cuarto se jugó más a lo que que quiso Barcelona, pero si no recuerdo mal, nos fuimos 47-40 al descanso. La sensación que tenía es que habíamos perdonado muchísimo y que ya podríamos estar ganando de 15. Pero claro..tampoco vamos a meter 60 puntos por parte.<br /><br />La segunda parte fue totalmente a lo que ellos quisieron, 8-10 fue el tercer cuarto si no recuerdo mal. Les perdonamos mucho, 4 jugadas con 54-45 sin anotar y dejando vivo el partido. Aunque nos pusimos 66-55, ahí tampoco tardó mucho Hezonja en acercarlos y al final sufrimos como cabrones por no saber cerrar el partido. <br /><br />Ni mucho menos está ganado y ni mucho menos lo que queda va a ser fácil. No me creo otro partido de Tomic así, por ejemplo. A ver si con la hora del domingo el Barclaycard se llena y nos vamos 2-0 de Madrid, porque otra cosa que no sea eso deja muy difícil el póker.
  • Seryiyul :flipa:
  • Así está la cosa con los dos primeros partidos de la final jugados.<br /><br />
    en 1404284827:
    <br />PLAYOFFS<br /><br />VJC8itF.png<br /><br />
    <br /><br />Real Madrid 78-72 FC Barcelona<br /><br /> /><br /><br />Real Madrid 100-80 FC Barcelona<br /><br />
  • Menos mal que el Madrid llegaba justito a los play-off como decía Tifosi  <br /><br />Madridistas entonces indultamos a Laso o qué?<br /><br />
  • en 1434897394:
    <br />Menos mal que el Madrid llegaba justito a los play-off como decía Tifosi  <br /><br />Madridistas entonces indultamos a Laso o qué?<br />
    <br /><br />Justos un poco llegaron, con el Valencia les costo un huevo, y eso que el Valencia tenia muchas bajas, otra cosa es que el Barça apeste.
  • Bueno, hoy si que no ha habido partido. Llull se lo ha cargado en 3 minutos. Es un auténtico placer verle jugar este año, pase lo que pase en el/los partido/s que queda/n, temporadon. Los otros 30 minutos de partido..pues los ha ganado el FCB 69-70 pero con un partido casi sin historia.<br /><br />Veremos en el Palau, que este año hemos palamao dos veces allí y no es que se nos dé muy bien en playoffs tampoco. Creo que si hay cuarto partido, voy al a verlo
  • Como se nota que estabais escocidos por el triplete. En mi vida me habíais nombrado tanto en el foro. Este proyecto está muerto hace mucho tiempo, desde que se perdió la liga en 2010 se ha ido cuesta abajo. Ahora solo queda que el nuevo presidente se preocupe de verdad por el equipo.<br /><br /><br />Pero cuidado, que por fin después de mucho tiempo  parece que os van a quitar un jugador importante.
  • Hombre, el año pasado se fue Mirotic, eso tampoco es moco de pavo.<br /><br />Y a vosotros se os va a ir ya Hezonja xD
  • Baja importante relativa y muy suplida por dos jugadores como Ayón y sobretodo Nocioni. Suplir a Llull y su chorra harina de otro costal.
  • ya veremos si se va llull... dejad enfriando por ahora el cava ese asqueroso que teneis en catalufolandia que alo mejor se os caduca esperando la marcha de sergi...(ahora mismo la oferta de Rockets no le convence..)
  • Sin insultar, que estás muy crecidito y yo también sé decir barbaridades. Lo que pasa que a diferencia de ti no encuentro ninguna satisfacción en insultar a una persona a casi 1000 km de distancia.
  • perdon al señor cava y señora por llamarlo asqueroso... pero vamos que esta asqueroso...<br /><br />PD: 500 km
  • Bueno y si se llega a ir Llull habrá que seguir la progresión de Campazzo que a mi la verdad es que me ha gustado cuando le he visto. Además a ver el año que viene Doncic y también cómo evoluciona<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • A nosotros no se nos va nadie porque no hay quien los quiera no? Xd.<br /><br />Ademas del Hezonja, Tomic y no se si Abrines...no tenemos a nadie top?
  • Marcelinho también decía de dar el salto xD<br /><br />Tomic se queda
  • en 1434916584:
    <br />A nosotros no se nos va nadie porque no hay quien los quiera no? Xd.<br /><br />Ademas del Hezonja, Tomic y no se si Abrines...no tenemos a nadie top?<br />
    <br /><br />Navarro 
  • Por si las moscas, hoy se le ha pedido que se quedara. Y varias veces durante el partido.<br /><br />No sé yo..siendo como es Sergio, un tío que necesita minutos para destacar, se me hace difícil verlo allí teniendo que pasarle la bola al negro de turno en los 10 minutos que tenga. Aquí está mejor que quiere, y después de mucho tiempo se ha ganado los galones de los que llevaba haciendo gala mucho tiempo. Eso sí, si se va está en su total derecho y ojalá le vaya de 10.<br /><br />Por cierto, hoy estaba Niko en el Palacio, y le hemos dedicado un cántico que ha seguido todo el mundo. Que todavía había algunos que pensaban que le teníamos rencor
  • E Ibaka, estaban juntos
  • en 1434925911:
    <br />E Ibaka, estaban juntos<br />
    <br /><br />Ya, pero el negro jugó aquí 3 días <br /><br />Ha sido muy gracioso, porque en el descanso lo vimos en twitter, y a principio del último cuarto le hemos cantado y entonces la gente de cerca se ha vuelto al palco y ya lo ha visto. No se percataba nadie si no le cantamos <br /><br />
  • Navarro será baja para el 3r partido también
  • Madre mia,lo nunca visto,veo al Lolaso haciendo un poker.
  • Pues se viene :flipa:
  • Joder y no puedo ver la segunda parte. De momento enorme segundo cuarto, esperemos que no se tuerza en la segunda parte.<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • atraco, que puta vergüenza. Sin descaro, como en los tiempos de Paquito
  • Aún la cagamos, eso sí que va a ser una vergüenza xD
  • en 1435169441:
    <br />atraco, que puta vergüenza. Sin descaro, como en los tiempos de Paquito<br />
    <br />Meritazo el barsa. Van 65 atracos este año y en la final.
  • en 1435169779:
    <br />
    en 1435169441:
    <br />atraco, que puta vergüenza. Sin descaro, como en los tiempos de Paquito<br />
    <br />Meritazo el barsa. Van 65 atracos este año y en la final.<br />
    <br />
Este Tema ha sido cerrado.