Rumor Fichaje | Radamel Falcao - Manchester United

editado septiembre 2014 en Fichajes RMCF
20140703As.jpeg<br /><br />Me he decidido a abrir el post propio ya que lleva ya días sonando, parece que va para largo y más enserio de lo que yo creía
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«134567

Comentarios

• y5avequj.jpg<br /><br />Vaya cagada lo de Di María aunque sea él el que quiera irse...
  • Zidek, del Chiringuito créete lo justo. Si por ellos fueran, estaríamos con Suárez y está más cerca del Barça. De lo demás nombres ni te cuento.
  • No es que me crea al Chiringuito, me creo a Manu Sainz que es la voz en la prensa de Jorge Mendes y todo su 'imperio'.<br /><br />Como ya he dicho en el post de rumorología, me creo que a Falcao se le haga el culo agua con el Madrid, y que incluso el Mónaco quiera venderle, pero lo que no me termino de creer es que el Madrid vaya a por él. Por la incógnita de cómo volverá de su lesión, por su ficha aunque se la bajase a la mitad, por lo que costaría, por la competencia feroz que le causaría a Benzema... Aunque sí que es verdad que es el tipo de delantero que pedíamos, el recurso del delantero centro de toda la vida, el clásico rematador, y en eso seguramente es el más top que hay. Pero vaya, como ya he dicho sólo veo posible que el Madrid quisiese traérselo si vende a Benzema, si no no lo termino de ver.
  • Falcao llevaría el ‘9’ y Karim Benzema cambiaría al ‘10’<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/03/primera/1404355903_570129.html<br /><br />Escribe Manu Sainz
  • Falcao y James Rodriguez  <br /><br />Ya, y el Mónaco nos soltará a sus dos mayores inversiones del verano pasado porque somos muy guapos, ¿no?<br /><br />Menos pajas...
  • Hombre si les mandamos a Morata por James y Falcao yo creo que es un trato justo.
  • Pues a mi me da que este si que va a venir, así como lo de James lo veo el bulazo de interés por el jugador que está de moda en el torneo de verano, con este si que me da más la impresión de que va a acabar viniendo.
  • en 1404369968:
    <br />Hombre si les mandamos a Morata por James y Falcao yo creo que es un trato justo.<br />
    <br /><br />Yo lo veo un cambio muy equitativo, le estamos dando a un campéon sub21 con España y futuro campeón del mundo y duropa, heredero del legado que deja esta selección histórica y memorable.. a cambio ellos nos mandan a dos cafeteros que no han empatado con nadie y que no son capaces ni de imponerse en la triste Ligue 1  nusenuse
  • A mi lo de la lesión me tira para atrás. Un ligamento roto con 28 años... Igual Ratko que es físico puede opinar pero no creo que se pueda volver al 100%. Por 35-40 lo fichaba, por 70 no. Además esta por ver como encajas a un rematador en un equipo  en el que el 80% de las jugadas se acaban con acciones individuales.<br /><br />Tenemos en el vestuario dos plantillas diferentes, la Mouriñesca con los Alonso, DiMa, Bale, Cristiano, Khedira... Y la que se empezó a montar el año pasado con Isco, Etarra, Kroos, Falcao...<br />
  • en 1404377526:
    <br />Pues a mi me da que este si que va a venir, así como lo de James lo veo el bulazo de interés por el jugador que está de moda en el torneo de verano, con este si que me da más la impresión de que va a acabar viniendo.<br />
    <br /><br />En el torneo de verano cómo si fuera el Teresa Herrera o el Colombino.
  • en 1404378134:
    <br />
    en 1404377526:
    <br />Pues a mi me da que este si que va a venir, así como lo de James lo veo el bulazo de interés por el jugador que está de moda en el torneo de verano, con este si que me da más la impresión de que va a acabar viniendo.<br />
    <br /><br />En el torneo de verano cómo si fuera el Teresa Herrera o el Colombino.<br />
    <br /><br />Es que ya lo puse en otro sitio el torneo de verano de turno es por englobar de manera conjunta Mundial, Eurocopa, Confederaciones...
  • en 1404377996:
    <br />A mi lo de la lesión me tira para atrás. Un ligamento roto con 28 años... Igual Ratko que es físico puede opinar pero no creo que se pueda volver al 100%. Por 35-40 lo fichaba, por 70 no. Además esta por ver como encajas a un rematador en un equipo  en el que el 80% de las jugadas se acaban con acciones individuales.<br /><br />Tenemos en el vestuario dos plantillas diferentes, la Mouriñesca con los Alonso, DiMa, Bale, Cristiano, Khedira... Y la que se empezó a montar el año pasado con Isco, Etarra, Kroos, Falcao...<br />
    <br /><br />se puede volver al 90% pq  Falcao todavia esta en una edad recuperable... tb depende de la naturaleza fisica del jugador... (todos sabemos que jugadores con menos años una lesion similar les ha retirado, aunque soy de la opinion que quien se retira por ese tipo de lesion es culpa 100% del medico que lo trato y los fisios que llevaron recuperacion)...<br /><br />cuando me refiero al 90% es una simplificacion.. lo explico mas o menos... Falcao lo que no va  a poder hacer es jugaro 70 partidos al año los 90 minutos... tiene que tener un descanso sobre todo despues de los partidos (no me extrañaria qie si fichase los lunes al gym)...<br /><br />ahora para 40 partidos al año al maximo nivel estara y de sobra y mas cuando los medicos de sanitas no han tenido nada que ver en su recuperacion
  • Para mi Falcao es mucho mas que un rematador. Su jugada en la final de copa no la hace ni Benzema<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Gran fichaje, aliviaría tensiones entre mi persona y los madridistas
  • Carlos Carpio (@Carpio_Marca) twitteó a las 0:44 a.m. on vie, jul 04, 2014:<br /><br />En la misma reunión en la que el Real Madrid conoció el precio de James (75 kilos), descartó el ofrecimiento de Falcao. Mañana, en @marca.<br /><br />()<br /><br />Es el subdirector de Marca
  • Quieren al niñato de James mematen pero no un delantero que hace falta...lol
  • Falcao se ofrece como «suplente» de Benzema <br /><br />Desea fichar por el Madrid y piensa que hay sitio, partidos y minutos para los dos. «No es un fichaje prioritario» para el club<br /><br />http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140703/abci-falcao-radamel-real-madrid-201407022020.html<br /><br />Falcao perdiendo el culo por venir hasta como suplente y bajándose la ficha a la mitad y el Madrid sudando de su cara y yendo a por James, vrabo
  • No me lo puedo creer, nos acordaremos de esta mierda durante la temporada, cuando Benzema vuelva a tener su periodo apático en el que se la sude todo (vamos, como ha terminado la temporada en el Real Madrid) y alguien comente "que bien nos vendría un delantero centro estilo Van Nistelrooy"... pues aquí lo tenemos, uno de los mejores nueves del mundo y que quiere venir.
  • Una pena
  • Entrenando con el Monaco en España <br /><br />u3u8ypy4.jpg
  • Le has dicho que se venga al Madrid, Juancho?
  • en 1405544337:
    <br />Le has dicho que se venga al Madrid, Juancho? <br />
    <br />Esta concentrado en el Monaco
  • El Mónaco podría ceder a Falcao al Madrid por 1 temporada por 12,5 millones, a final de temporada el Madrid podría ficharlo en propiedad por 33 millones. Si no se concreta lo de Falcao irán a por Lukaku.<br /><br />Firma Carmen Colino  <br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/portada/1406334223_280263.html
  • No sería mala opción, pero si se hace se confirma que va a haber una buena limpia.
  • Ficharlo por 33 a mayores de los 12,5 o en total?<br /><br />P.D. La Colino solo se entera de lo que le mete por el culo Casillas
  • Es difícil meter algo por el culo a una gorda. Se necesita el gato de los coches para poder separar los tanques que tiene como nalgas.<br />Supongo que aparte de dar esos 12,5 de cesión , hay que poner 33 para comprarlo.<br />45,5 con la tonteria, es demasiado alto.
  • A mi me parece bien, si pagas los 45 es porque su rodilla respondió bien, si no rinde pues que se devuelva a Mónaco
Accede o Regístrate para comentar.