Rumor Fichaje | Radamel Falcao - Manchester United

24567

Comentarios

• Si, pero si rindiese bien, es mucho por alguien cerca de 30 años
  • a mi la operacion no me parece mala, sobre todo porque no hay otro nueve en el mundo al que uno diga (marca la diferencia)
  • Habría que ver cómo está esa rodilla. <br /><br />Si esa rodilla está bien y el jugador sigue siendo el que conocemos, el precio tampoco me parecería desorbitado viendo lo que el Barcelona ha pagado por un delantero de similar categoría que solo tiene un año menos que Falcao.
  • yjabe2y8.jpg<br /><br /><br /><br />Parece que no vendrá otro 9.
  • Es un buen jugador pero si esta cerca de los 30 años, para mi tiene un par de años buenos, quizas poco mas, yo lo tomaba prestado 1 añito y si lo hace bueno luego ya veremos, a mi me parece un buen jugador, si tuviese un par de añitos menos ya de lujo, ya veremos que pasa...<br /><br />Enviado desde mi NOTE 3.<br /><br />
  • Si Don Carletto dice que no hace falta un '9', pues NO HACE FALTA UN '9', y ya está 
  • en 1406441942:
    <br />Si Don Carletto dice que no hace falta un '9', pues NO HACE FALTA UN '9', y ya está  <br />
    <br /><br />le traerán 2 y lo sabes
  • Hace un mes dijo que vendría uno a sustituir a Motata  nusenuse
  • en 1406459558:
    <br />Hace un mes dijo que vendría uno a sustituir a Motata  nusenuse<br />
    <br />Cambiará el Esquema cuando no juegue Benzema supongo, James de falso nueve o Jese de delantero cuando se recupere.
  • Es esa, no queda otra. James o Isco por lo menos jugarán mucho, ya que cuando no esté Karim harán un esquema donde estén de MP o falso 9 con los dos bichos de delanteros, o sustituyendo a uno de los interiores.
  • Falcao comienza a seguir en Instagram a Bale, Isco y Khedira<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/29/primera/1406665311_567899.html<br /><br />Humazo... Supongo
  • Humazo no, chorrada. 
  • Vaya gilipollez
  • Esperaba mejor fuente, Zidek
  • Pues ya veréis cuando se entere el ASs que la mujer de Falcao ha empezao a seguir en tuister la cuenta oficial del Madrid 
  • También ha seguido a gente del ManU y del Atleti,pero supongo que decir eso hace perder el sentido a la noticia nusenuse
  • Periodismo de investigación 
  • puta prensa, se han perdido los papeles
  • Parece que el Madrid va a seguir vía emisarios sus evoluciones en los dos amistosos que va a jugar ahora. Jugará un ratito en ambos, lo anunció el técnico del Mónaco ayer
  • http://futbol.as.com/futbol/2014/08/02/primera/1406970198_607851.html<br /><br />Movimiento estratégico. Con este fichaje pasamos a jugar irremediablemente con defensa de 3 (en partidos difíciles) y de este modo no solo ganamos a Maradona para la causa, también a Alexchoutas 
  • No se que problema habría en encajarlos a todos  nusenuse  Bale y Jame tendrían que hacer un un poco mas de esfuerzo físico porque jugarían de carrileros  <br /><br />                    Portero<br /><br />            Pepe        Ramos<br /><br />Bale          Alonso            James<br /><br />      Modric        Kroos<br /><br />Benzema    Falcao  Ronaldo<br /><br />La mejor defensa en un buen ataque  <br /><br /><br />   
  • Para matarte,Valdano. Poner a Bale de carrilero y hacer que defienda a saco lo desaprovechas pero bien. Además son dos coladeros, Ramos y Pepe darían su peor versión, obligaría a Xabi a hacer de tercer central o líbero.
  • no teneis ni puta idea. a la mierda los títulos. lo que el tito quiere es que todo dios se pille al madrid en el fifa.
  • Pues no me extrañaria nada :lengua:
  • en 1406992243:
    <br />No se que problema habría en encajarlos a todos  nusenuse  Bale y Jame tendrían que hacer un un poco mas de esfuerzo físico porque jugarían de carrileros  <br /><br />                    Portero<br /><br />            Pepe        Ramos<br /><br />Bale          Alonso            James<br /><br />      Modric        Kroos<br /><br />Benzema    Falcao  Ronaldo<br /><br />La mejor defensa en un buen ataque  <br /><br /><br />    <br />
    <br /><br />No tienes ni puta idea joder y encima eres rácano mourinista que juega con pivote defensivo y dos centrales, el Bernabeu quiere espectáculo.<br /><br />                    Portero<br /><br />                    Ramos<br /><br />DiMaria        Kross          Bale<br /><br />Modric        Isco          James<br /><br />Benzema    Falcao        Ronaldo
  • en 1406993081:
    <br />
    en 1406992243:
    <br />No se que problema habría en encajarlos a todos  nusenuse  Bale y Jame tendrían que hacer un un poco mas de esfuerzo físico porque jugarían de carrileros  <br /><br />                    Portero<br /><br />            Pepe        Ramos<br /><br />Bale          Alonso            James<br /><br />      Modric        Kroos<br /><br />Benzema    Falcao  Ronaldo<br /><br />La mejor defensa en un buen ataque  <br /><br /><br />    <br />
    <br /><br />No tienes ni puta idea joder y encima eres rácano mourinista que juega con pivote defensivo y dos centrales, el Bernabeu quiere espectáculo.<br /><br />                    Portero<br /><br />                    Ramos<br /><br />DiMaria        Kross          Bale<br /><br />Modric        Isco          James<br /><br />Benzema    Falcao        Ronaldo<br />
    <br /><br /><br />Ahí, ahí, justamente iba a quotear a valdano para decirle que se había olvidado de Isco. Y en esa alineación aun me sobra Ramos para poner a Jesé, que si no se le corta la progresión  <br /><br />¿Defensas? ¿para qué?  nusenuse
  • Con esa alineación es tontería que pongáis portero Lo suyo es poner a Alonso como último hombre para que mande balones pa'lante
  • La unica pega que le veo a esa alineacion es que sufririan bastante en las jugadas a balon parado  nusenuse
  • Lo peor de todo es que Ryu se lo ha creído, por mucho que ahora vaya a decir que no.
Accede o Regístrate para comentar.