Rumor Fichaje | Radamel Falcao - Manchester United

123457»

Comentarios

• Yo también lo vi, ojalá que sea verdad.
  • Fútbol Fichajes ‏@FutboolFichajes 2 min Le hackearon la cuenta a @FALCAO. Su tweet de que va al Real Madrid es FALSO. <br /><br /><br /><br />
  • Jajajajajajaja, qué grandes
  • Pues que rápido recuperó la cuenta... no me creo nada,, seguro se estaba haciendo un borrador y se el touch le jugó una mala pasada
  • ¿Tiene que hacer un borrador para un mensaje de esa profundidad? Mejor que no venga entonces, ya el cupo de mermados lo tenemos llenito.
  • Radamel Falcao (@FALCAO) twitteó a las 8:33 p.m. on sáb, ago 30, 2014:<br /><br />Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.<br /><br />()<br /><br />Foto montaje dice, no hackeada <br /><br />Yo creo que éste se viene.
  • en 1409424081:
    <br />¿Tiene que hacer un borrador para un mensaje de esa profundidad? Mejor que no venga entonces, ya el cupo de mermados lo tenemos llenito.<br />
    <br /><br />+1 <br /><br />Hacer un borrador para escribir hala madrid
  • O sea, hace un par de semanas, la plantilla estaba cerrada en cuanto a llegadas porque no hacía falta un delantero.<br /><br />Ahora, se va Xabi, y de repente hace falta un delantero  nusenuse<br /><br />Vaya show 
  • Ya se sabe que florentino lo que le gusta es fichar arriba
  • El delantero hace falta desde el minuto 1 de la pretemporada, pero a lo mejor no un Falcao, sino un delantero de otro perfil, que sirva para suplir con cierta garantía a Benzema, pero lo del mediocentro se ha convertido en necesidad con la salida repentina de Xabi.<br /><br />Y aun así, ahora se caen del guindo y van a por un delantero.
  • Parece más cerca del City
  • en 1409425267:
    <br />
    en 1409424081:
    <br />¿Tiene que hacer un borrador para un mensaje de esa profundidad? Mejor que no venga entonces, ya el cupo de mermados lo tenemos llenito.<br />
    <br /><br />+1 <br /><br />Hacer un borrador para escribir hala madrid<br />
    <br /><br />Anda que no te habrá pasado veces que no sabes si escribir alá Madrid o hala Madrid
  • en 1409425564:
    <br />O sea, hace un par de semanas, la plantilla estaba cerrada en cuanto a llegadas porque no hacía falta un delantero.<br /><br />Ahora, se va Xabi, y de repente hace falta un delantero  nusenuse<br /><br />Vaya show  <br />
    <br /><br />Completamente de acuerdo con Jaramis.<br /><br />No tiene sentido se mire por donde se mire, desde hace semanas se dice que la plantilla está cerrada, resulta que se marcha Xabi Alonso y la prioridad absoluta es un delantero centro a dos días que se acabe el plazo. Es de auténticos cenutrios, todo el verano para buscar un nueve con tranquilidad y sin prisas, pero se prefiere en la última semana.<br /><br />Y estas cosas que hacen dudar más aún del fichaje de James, porque pensé que este podía ser el falso nueve jugando por detrás de Cristiano y Bale, y nada James tercer centrocampista, vamos del carajo chavales, este año que tiemblen que todos los títulos son nuestros.
  • Según As, el United le ha fichado por 65 kilazos.<br />Pero según Marca el Mónaco le cede al United un año por 8 kilos:<br />http://www.marca.com/2014/09/01/futbol/futbol_internacional/1409560034.html<br /><br />Como esto último sea verdad es para pillar a Floren y reventarle la cabeza a patadas. Me cago en sus muertos, no la ha podido cagar de peor forma, para fichar CEDIDO un año al Frijolito, ficha a Falcao, que el tema de Benzemá titular va a ser lo mismo. <br />Qué puto asco, yo ya me borro.
  • Pero sabemos si tienen opción de compra obligada para el año que viene? Imagino que sí, si no no termino de entender que se vaya sólo un año al ManU que no juega en Europa ni nada este año y esa opción de compra obligada seguro que es de 50 millones o por ahí
  • Pues, salvo que haya opción de compra en unas muy buenas condiciones, me parece mal negocio para el Manchester. Tener a Falcao en un año en que no juegan en Europa le va a costa entre el precio de la cesión y el sueldo del jugador cerca de 30 MM.
  • en 1409612312:
    <br />Ojo que Falcao igual no ha pasado el reconocimiento médico dicen, no se sabe qué está pasando pobre...<br />
  • en 1409618106:
    <br />Al fin <br /><br />u8ygerem.jpg<br />
    <br /><br />Podéis cerrar el post, creo xD no creo que venga nunca ya
  • este año terminamos ingresando mas por ventas que gastos, asi llevamos dos años, si se hubieran hecho las cosas bien tendriamos un equipo equilibrado y sin gastos extraordinarios
  • Grande este periodismo
  • Menudo pesetero está hecho el amigo. Ha tardado mucho en salir de Mónaco después de que cambiara la fiscalidad
  • Bien coño, no quería verlo en el Madrid ni en pintura
  • www.bernabeudigital.com/mercado/falcao-la-vuelve-a-liar-en-twitter-con-el-real-madrid-33418<br /><br />Éste ya no sabe qué cojones hacer para venir pobrecillo.<br /><br />Huele más bien a Valencia
Accede o Regístrate para comentar.