Camisetas de futbol Thai

editado enero 1970 en La grada
Como se perdio el post de las camisetas estaria bien que alguno recomendara alguna web que me quiero pillar algo, sobretodo alguna donde no te claven en los gastos de envio, porque estuve mirando un rato en varias webs y me sale mas caro el envio que la camiseta.<br /><br />Y claro, que sean fiable la web.
«13

Comentarios

• Opciones
    eduedu
    editado enero 1970
    Pues eso, cual es la mejor en relación precio/calidad producto/seriedad?
  • Opciones
    Hijos de puta, nadie conoce ninguna?
  • Opciones
    mediavida tiene tu solución
  • Opciones
    Esa página es un laberinto, es a este foro lo que San Francisco es a Plasencia.
  • Opciones
    mirate esta, no están mal de precios <br /><br />http://www.futbolmanianet.com/
  • Opciones
    mmm justamente buscaba la del Inter del año de la Chempions, segunda equipación (dragón), de Etoo
  • Opciones
    Joder, la mas fea
  • Opciones
    me5yty5u.jpg<br />azasunyn.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Yo pedí una del City de Joe Hart y me costó 15€.Muy buena calidad,no parece imitación.El pedido lo gestionó un colega por lo que no sé si se pidieron varias y hubo descuento por ello.Voy a preguntarle la web y la pongo
  • Opciones
    Yo la última que me pille fue la de Alemania de Klose las Navidades pasadas.<br /><br />Se la compré a uno de twitter por 18€. Zurda de oro se llama el perfil por si quieres preguntar <br /><br />A mi me salió perfecta lo único que me tardó casi 1 mes en llegar.
  • Opciones
    1 mes, buah, me molaria que fuese antes, aunque tenga que pagar 5 euros de mas  <br /><br />Voy a pedir la de Messi con argentina y el pantalon tambien.
  • Opciones
    en 1404764016:
    <br />Yo la última que me pille fue la de Alemania de Klose las Navidades pasadas.<br /><br />Se la compré a uno de twitter por 18€. Zurda de oro se llama el perfil por si quieres preguntar <br /><br />A mi me salió perfecta lo único que me tardó casi 1 mes en llegar.<br />
    <br /><br />Puto plagiador
  • Opciones
    Yo me pillaré la nueva del Barça que mola.
  • Opciones
    Yo compré dos equipaciones a los nenes y una camiseta de entreno para mi ahora hace un par de meses a @CFB3_Camisetas_ y muy bien la verdad. Salian por 15 o 16 euros cada una, si al final casi que lo mas caro eran los portes.
  • Opciones
    en 1404765380:
    <br />Yo me pillaré la nueva del Barça que mola.<br />
    <br /><br />Yo voy a pillar la de argentina, y si veo que me convence la calidad y tal pillare la del Barça con Luis Suarez atras pa tocar los cojones en el gymnasio 
  • Opciones
    Había un hilo en media vida que actualizaban bastante. Buscarlo que soy un puto vago.
  • Opciones
    Esta web tiene buena pinta:<br /><br />http://www.cfb3camisetas.org/<br /><br />Yo todavía no he comprado ninguna camiseta aquí, pero la gente suele poner en tuister fotos del pedido cuando les llega a casa y todos dicen que está muy bien. Su cuenta de tuister es: @CFB3_Camisetas_<br /><br />De vez en cuando sortean camisetas entre los followers que les hacen RT  <br /><br />
  • Opciones
    en 1404770926:
    <br />Esta web tiene buena pinta:<br /><br />http://www.cfb3camisetas.org/<br /><br />Yo todavía no he comprado ninguna camiseta aquí, pero la gente suele poner en tuister fotos del pedido cuando les llega a casa y todos dicen que está muy bien. Su cuenta de tuister es: @CFB3_Camisetas_<br /><br />De vez en cuando sortean camisetas entre los followers que les hacen RT  <br />
    <br /><br />Esa la estuve viendo antes, pero los gastos de envio son casi el mismo precio que la camiseta, me salia la camiseta y el pantalon por 40 euros.
  • Opciones
    <br />
    en 1404770926:
    <br />Esta web tiene buena pinta:<br /><br />http://www.cfb3camisetas.org/<br /><br />Yo todavía no he comprado ninguna camiseta aquí, pero la gente suele poner en tuister fotos del pedido cuando les llega a casa y todos dicen que está muy bien. Su cuenta de tuister es: @CFB3_Camisetas_<br /><br />De vez en cuando sortean camisetas entre los followers que les hacen RT  <br />
    <br /><br />La puse ayer, yo compre dos equipaciones para los niños y la camiseta de entreno para mi y llegaron perfectamente . Los gastos de envio son lo caro, sobretodo si pides que vaya por mensajería y no por el servicio postal chino . Pero las camisetas muy bien <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Opciones
    http://www.aliexpress.com/category/200005174/soccer.html<br /><br />Aqui llevo comprando camisetas, sudaderas de chandals, pantalones cortos, etc . desde hace una año o asi y hasta ahora ningun problema. Ademas la ultima camiseta del atleti me la compre en noviembre y me salio por 12 euros sin gastos de envio y viene perfecta. Lo unico que teneis que buscaruna tienda con bastantes votos positivos y pedidos. Creo que solo se puede pagar con tarjeta.<br />Un saludo <br />
  • Opciones
    en 1404814110:
    <br />http://www.aliexpress.com/category/200005174/soccer.html<br /><br />Aqui llevo comprando camisetas, sudaderas de chandals, pantalones cortos, etc . desde hace una año o asi y hasta ahora ningun problema. Ademas la ultima camiseta del atleti me la compre en noviembre y me salio por 12 euros sin gastos de envio y viene perfecta. Lo unico que teneis que buscaruna tienda con bastantes votos positivos y pedidos. Creo que solo se puede pagar con tarjeta.<br />Un saludo<br />
    <br /><br /><br />Y lo de los votos positivos y eso donde se mira?, ayer estuve mirando en esa pagina pero me hago la picha un lio xD.
  • Opciones
    en 1404818838:
    <br />
    en 1404814110:
    <br />http://www.aliexpress.com/category/200005174/soccer.html<br /><br />Aqui llevo comprando camisetas, sudaderas de chandals, pantalones cortos, etc . desde hace una año o asi y hasta ahora ningun problema. Ademas la ultima camiseta del atleti me la compre en noviembre y me salio por 12 euros sin gastos de envio y viene perfecta. Lo unico que teneis que buscaruna tienda con bastantes votos positivos y pedidos. Creo que solo se puede pagar con tarjeta.<br />Un saludo<br />
    <br /><br />Y lo de los votos positivos y eso donde se mira?, ayer estuve mirando en esa pagina pero me hago la picha un lio xD.<br />
    <br /><br /><br />Aqui te dejo una imagen que acabo de hacer con el paint.<br /><br /> 83fdc5db84ec5a37dadde5f1b69ce1a3o.jpg
  • Opciones
    Ok gracias socio, voy a mirar porque con tantos vendedores no veas xD
  • Opciones
    Yo he hecho varios pedidos a la cuenta de Twitter Tempol Factory, buenas replicas, 17'5 sin gastos de envio y serigrafía, y me tarda 25 días o asi
  • Opciones
    en 1404822922:
    <br />Yo he hecho varios pedidos a la cuenta de Twitter Tempol Factory, buenas replicas, 17'5 sin gastos de envio y serigrafía, y me tarda 25 días o asi<br />
    <br /><br />Y cual es la forma de pago?, y para pedir lo que quiero le tengo que preguntar si tiene lo que busco no?
  • Opciones
    Si, yo le mando un privado pidiendo la talla de la que quiero y ya me dice si la tiene o no, para el pago una vez que ingresas el dinero en la cuenta que te da, ya te hace el pedido y te manda un código de seguimiento; y en todo momento sabes por donde va el pedido
  • Opciones
    Una duda, para un cuerpoescombro como yo (la mayoria me habeis visto) en Nike me ira mejor M o S?<br /><br />Es que las últimas Nike que pedí fueron del Barça de hace 2 o 3 años y pedi dos Ms y no tenia nada que ver una con la otra. Una me estaba perfecta y la  otra era enorme (una era una copia mas mala creo porque la tela es mas gorda  )
  • Opciones
    Eso depende. Yo uso una L de tío rocoso, pero me pongo la L de la camiseta del Madrid que tengo y parece que es una XXL. Luego creo recordar que tenía una del Barça por mi casa y es una M y también me queda algo grande. Es raro.
  • Opciones
    A mi me ha pasado eso también Rivaldo, en algunas tiendas te ponen las medidas en pulgadas de las camisetas, mira, mide y compara con lo que tengas y creas que te queda bien. <br /><br />Y si no tienen la medida les escribes e ya.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo