#9 | Karim Benzemá

editado enero 1970 en Real Madrid
benzemaxf.png
«13456742

Comentarios

• Domenech atiza a Benzema:  "Confirma su inutilidad"
  • Lleva un añito para que se lo haga mirar
  • en 1364043789:
    <br />Domenech atiza a Benzema:  "Confirma su inutilidad"<br />
    <br /><br />Jajajaja
  • De las cuatro temporadas que lleva en el Madrid, ha ejercido como jugador Top media. Con eso digo todo. Uno de los peores fichajes en relación gasto/rendimiento del Madrid en 10-15 años.
  • El rendimiento de Benzema ha sido muy bueno durante toda la temporada pasada, y ya en la anterior reaccionó a raíz del rapapolvo de Mou  y tras la lesión de Higuaín. <br /><br />Con ese Benzema el juego en "estático" del Real Madrid ganaba muchísimo en comparación a cuando estaba Higuaín.<br /><br />Pero el Benzema de esta temporada es casi comparable al de su primer año y medio: niñato, indolente, fallón...<br /><br /><br />Por cierto, Domenech, críticas, las mínimas, que no he visto mayor inútil que él al mando de la selección de Francia.
  • El Benzema en forma es el delantero más completo del momento, yo creo. Lo tiene todo. Ahora, el empanado...pues dan ganas de mandarlo a tomar por culo, claro.
  • Buen delantero, pero indolente... ese es su fallo.
  • en 1364239418:
    <br />El Benzema en forma es el delantero más completo del momento, yo creo. Lo tiene todo. Ahora, el empanado...pues dan ganas de mandarlo a tomar por culo, claro.<br />
    <br /><br />Pero es que el pavo es asi, ese es el problema, es un jugadorazo, pero si no da mas de si porque no le sale de los huevos el resto importa una mierda.
  • Está como hace 2 años.. es una pena que no quiera volver a la versión del año pasado, es un genio cuando está bien físicamente y no está en otras cosas. Su nivel en el campo es inversamente proporcional al número de líos en los que va apareciendo, y este año en eso sí que esta hasta por encima de su media.
  • Está claro. Es un empanado y no creo que se vaya a volver un Cantona ya a estas alturas
  • E ira a peor aun con el tiempo seguro, si en un club tan exigente como el Madrid y con un Moñigo encima no espabila es que este tio suda de todo.
  • Na, ahora Míchel cuando llegue sacará lo mejor de él 
  • A ese déjalo que está "triunfando" en Grecia, con el equipo a años luz económicamente hablando y llegando a coger el equipo con 15 puntos de ventaja con el segundo. 
  • Menuda pitada se llevó ayer el amigo. Y con razón. Una cosa es que estés desacertado y otra es que no vayas a ningún desmarque o ninguna vez a la presión, ni siquiera en balones comprometidos a Valdés. Eso lo hace hasta con el Madrid cuando se enfrenta al Barça.
  • Lo peor es que aquí está igual de indolente. No entiendo que cortocircuito ha tenido en el cerebro, pero es una pena.
  • Sí, da la impresión de estar más a sus cosas de niñato que a jugar al fútbol. En su mano está, ha demostrado que, cuando quiere, vale, y la gente perdona que falles, lo que no perdona es la indolencia.<br />
  • en 1364240171:
    <br />E ira a peor aun con el tiempo seguro, si en un club tan exigente como el Madrid y con un Moñigo encima no espabila es que este tio suda de todo.<br />
    <br /><br />Es que de hecho ahora mismo físicamente no se le ve mal, tiene buen cambio de ritmo, pero se le augura un futuro bastante jodido.<br /><br />Ahora, dame a este Benzema que te lo cambio por 3 Higuaines actuales.
  • La verdad es que hubo una jugada que Piqué, hizo un quiebro en el área defendiendo, Benzemá estaba pseudo-presionando y Piqué le sacó unos cuantos metros. Y eso, dice poco de sus ganas. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Tiene cosas de cierto pecoso el año pasado en Inglaterra.<br /><br />Pero una desidia y pocas ganas que alarman.<br /><br />Y es uno de los mejores delanteros si quiere. No se que pollas le pasa, debe ser por el tema de los juicios.
  • [size=18pt]Benzema enamora al United[/size]<br /><br />El delantero francés del Real Madrid es el elegido por el nuevo entrenador de los 'diablos rojos', David Moyes, según 'The Sun'. La marcha de Rooney haría encabezar a los 'diablos rojos' una puja en la que están inmersos PSG, Bayern Múnich e incluso Chelsea.<br /><br /> <br />El Manchester United parece haber elegido al sustituto de Rooney, si bien el delantero inglés parece tener un pie y medio fuera de los 'diablos rojos'. Según la prensa británica, en concreto 'The Sun', Karim Benzema es el principal favorito para sustituir a uno de los estandartes británicos.<br /><br />35 millones de euros estaría dispuesto a ofrecer el nuevo entrenador del United por el galo. David Moyes, antes de su llegada, ya quiere planificar la temporada y habría tomado como petición expresa el fichaje del ariete del Real Madrid.<br /><br />Mientras tanto, Rooney, que ha despertado la controversia de su marcha del conjunto de Manchester, puede cambiar de opinión tras la llegada del técnico que le hizo debutar en la Premier League con tan sólo 16 años. El aún gerente del Everton dio la oportunidad al ahora jugador del United y quiere al menos poder hablar con su futuro pupilo antes de tomar cualquier decisión.<br /><br />Por otra parte, la lluvia de ofertas por el '9' francés parecen no cesar. Si bien el interés del PSG surgió hace unas semanas, Bayern Múnich e incluso Chelsea se habrían sumado al carro que encabeza el equipo todavía entrenado por Sir Alex Ferguson.<br /><br />http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/benzema-enamora-united-20130511<br /><br />_______________________________________________________________<br /><br />Suponiendo que tengamos ofertas tanto por Higuaín como por Benzemá ¿los dos fuera, uno o ninguno?
  • Si de verdad dan esos 35 kilos (que lo dudo), yo lo vendía sin pensármelo mucho.<br />Hasta por 25 creo que aceptaría.<br />A Higuaín es que directamente me daría con un canto en los dientes si nos dan en euros los kilos que ha ensanchado su culo, unos 20.
  • Pues yo a uno de los dos sí me quedaba, preferiblemente a Benzema. Si lo que buscamos es un delantero goleador y resolutivo, el sacrificado debe ser Higuaín, que aunque es un buen goleador (ahí están las cifras de las últimas temporadas), no es lo resolutivo que debería en las grandes ocasiones. Benzema no me sobra como alternativa más creativa a ese delantero goleador y resolutivo.
  • en 1368464549:
    <br />Pues yo a uno de los dos sí me quedaba, preferiblemente a Benzema. Si lo que buscamos es un delantero goleador y resolutivo, el sacrificado debe ser Higuaín, que aunque es un buen goleador (ahí están las cifras de las últimas temporadas), no es lo resolutivo que debería en las grandes ocasiones. Benzema no me sobra como alternativa más creativa a ese delantero goleador y resolutivo.<br />
    <br /><br />Totalmente de acuerdo, aunque por una oferta de 35 kilos (lo que nos costó), me plantearía vender también a Karim. Es verdad que si fichamos un nueve puro y goleador, podemos mantener a Benzema que ofrece otras muchas cosas cuando está bien. El problema es que si viene un delantero de primer nivel y Benzema sigue con esta actitud desidiosa, va a tener aún menos minutos que este año y se deprimirá más, por lo que no nos servirá ni de 9 suplente. Está claro que no es de los que van a luchar para ganarse el puesto 
  • en 1368464549:
    <br />Pues yo a uno de los dos sí me quedaba, preferiblemente a Benzema. Si lo que buscamos es un delantero goleador y resolutivo, el sacrificado debe ser Higuaín, que aunque es un buen goleador (ahí están las cifras de las últimas temporadas), no es lo resolutivo que debería en las grandes ocasiones. Benzema no me sobra como alternativa más creativa a ese delantero goleador y resolutivo.<br />
    +1
  • Y Benzema va a aceptar quedarse como suplente habitual de nadie cuando la temporada pasada era el mejor 9 de Europa?
  • ¿Pues que se ponga las pilas, no? nusenuse
  • Ya, pero con media Premier detrás y tal no creo que acepte ser suplente habitual ni estando empanado como esta temporada
  • en 1368477463:
    <br />Y Benzema va a aceptar quedarse como suplente habitual de nadie cuando la temporada pasada era el mejor 9 de Europa?<br />
    <br /><br />Perdon... alguien quiere decirte algo...<br />[move]552976_552198414803521_1331507403_n.jpg[/move]
  • Falcado no es de Europa, no?
Accede o Regístrate para comentar.