#9 | Karim Benzemá

2456743

Comentarios

• Y aún así, la temporada pasada de Benzema, para mi, fue mejor. Otra cosa es que Falcao la liase gordísima en la final UEL
  • Por un momento pensaba que nos iba a colocar una foto de Torres <br /><br />Ya venía aquí con la censuradora.
  • en 1368537924:
    <br />Por un momento pensaba que nos iba a colocar una foto de Torres <br /><br />Ya venía aquí con la censuradora.<br />
    <br /><br />Coño, acabo de darme cuenta de que vuelves a ser el amo del cortijo. <br /><br />A todo esto, si se traspasase a los dos a por quién creeis que iría Flo?
  • Prometer hasta meter y una vez metido, se acabó lo prometido.<br /><br />Espero baneos a diestro y siniestro 
  • Ya está bien de tantos segundo punta reconvertido a nueve. Hay que buscar un delantero de área,en condiciones,y que te permita dar ese plus en los encuentros importantes. Con Benzemá lo tenemos,pero como le dé por estar empanao, no lo tenemos a su nivel. Lo suyo es Lewandowsky o Falcao. Es que no veo otro mejor o al mismo nivel que éstos dos. Kun es buenísimo,pero donde rinde de verdad es acompañando a un 9 y para tener dos jugadores iguales(Benzemá) mejor buscar otro tipo de delantero.<br />Higuaín fuera,claro.
  • Está claro que necesitamos un delantero de área. Un rematador.<br /><br />Si el que vieniese fuese a ser titular prefiero quedarme con Higuaín. Esta sí me asegura que cada vez que salga estará más o menos acertado pero lo dará todo. A Benzema en el rol de suplente no le percibo más allá de pasearse por el campo.
  • en 1368534659:
    <br />Falcado no es de Europa, no? <br />
    <br /><br />Supongo que se refería a jugador en Europa... <br /><br />Chitalu_107 guarda la armas, que no soy tan peligroso. <br /><br />Yo si ficharía a Aguirretxe. <br /><br />
  • Como ya comenté en el tag anoche, creo que este ciclo de Florentino ha sido un poco injusto con el Real Madrid. Se han ganado solo tres títulos en cuatro años, siendo dos de ellos menores. Estoy convencido de que el equipo, sin ser perfecto, ha competido a un nivel suficiente para tener en sus vitrinas más trofeos de los que Florentino va a presentar a su re-elección.<br /><br />En mi opinión, mucha culpa de este escaso bagaje la tienen los delanteros que hemos tenido en esta etapa. Pocas veces recuerdo un Madrid con tan poca pegada de cara a puerta. Hemos pasado del Madrid de los dos polos, Casillas y Ronaldo el gordo, a un equipo que ha perdido títulos por no saber traducir el caudal futbolísitco en goles. Así a bote pronto, recuerdo la Pipada ante el Lyon, la media hora en que chorreamos al Bayern sin resultado, los fallos garrafales ante el Borussia y esta final ante el Atleti. <br /><br />Tengo la impresión que con otros delanteros de más nivel algunos de estos trofeos no se nos hubiese escapado y probablemente ahora tendríamos una copa de Europa más y otra copa del Rey, pero quien sabe.
  • en 1368872320:
    <br />traspaso-local-300x300.jpg<br />
    <br />Sigo esperándole 3 años después. Largar.<br />Calidad? mis cojones. Gordo sin sangre. A estafar a otro lado.
  • en 1368866844:
    <br />Como ya comenté en el tag anoche, creo que este ciclo de Florentino ha sido un poco injusto con el Real Madrid. Se han ganado solo tres títulos en cuatro años, siendo dos de ellos menores. Estoy convencido de que el equipo, sin ser perfecto, ha competido a un nivel suficiente para tener en sus vitrinas más trofeos de los que Florentino va a presentar a su re-elección.<br /><br />En mi opinión, mucha culpa de este escaso bagaje la tienen los delanteros que hemos tenido en esta etapa. Pocas veces recuerdo un Madrid con tan poca pegada de cara a puerta. Hemos pasado del Madrid de los dos polos, Casillas y Ronaldo el gordo, a un equipo que ha perdido títulos por no saber traducir el caudal futbolísitco en goles. Así a bote pronto, recuerdo la Pipada ante el Lyon, la media hora en que chorreamos al Bayern sin resultado, los fallos garrafales ante el Borussia y esta final ante el Atleti. <br /><br />Tengo la impresión que con otros delanteros de más nivel algunos de estos trofeos no se nos hubiese escapado y probablemente ahora tendríamos una copa de Europa más y otra copa del Rey, pero quien sabe.<br />
    +11111111111111
  • en 1368866844:
    <br />Como ya comenté en el tag anoche, creo que este ciclo de Florentino ha sido un poco injusto con el Real Madrid. Se han ganado solo tres títulos en cuatro años, siendo dos de ellos menores. Estoy convencido de que el equipo, sin ser perfecto, ha competido a un nivel suficiente para tener en sus vitrinas más trofeos de los que Florentino va a presentar a su re-elección.<br /><br />En mi opinión, mucha culpa de este escaso bagaje la tienen los delanteros que hemos tenido en esta etapa. Pocas veces recuerdo un Madrid con tan poca pegada de cara a puerta. Hemos pasado del Madrid de los dos polos, Casillas y Ronaldo el gordo, a un equipo que ha perdido títulos por no saber traducir el caudal futbolísitco en goles. Así a bote pronto, recuerdo la Pipada ante el Lyon, la media hora en que chorreamos al Bayern sin resultado, los fallos garrafales ante el Borussia y esta final ante el Atleti. <br /><br />Tengo la impresión que con otros delanteros de más nivel algunos de estos trofeos no se nos hubiese escapado y probablemente ahora tendríamos una copa de Europa más y otra copa del Rey, pero quien sabe.<br />
    <br /><br />Absolutamente de acuerdo, pero tampoco Agüero que es el que más sonó hubiera arreglado nada.<br /><br />Ya decía Zine en algún post que a quién se ha echado de menos ha sido a Van Nistelrooy.
  • Tampoco seais ventajistas y no hableis de forma global, que la temporada pasada los metian de todos los colores, joder, entonces si andais por la vida con Alexis, Pedro y Villa os pegais un tiro.
  • Nessy que este hijo puta lleva 10 míseros goles en Liga, de los cuales 7 han debido ser empujones. No es ser ventajista, ha hecho una temporada lamentable.
  • en 1368885629:
    <br />Nessy que este hijo puta lleva 10 míseros goles en Liga, de los cuales 7 han debido ser empujones. No es ser ventajista, ha hecho una temporada lamentable.<br />
    <br /><br />Que si..que si, que esta temporada es pesima, pero antes se estaba analizando en estos 3 años y recuerdo que el año pasado se decia aqui que era el mejor 9 del mundo.<br /><br />Te lo cambio por cualquier delantero del Barça que no sea Messi y aun asi os damos tambien dinero.
  • Hombre es que el año pasado estuvo a un nivel espectacular, pero el tio es 0 profesional y parece que se la suda además.
  • Vale y llegados a este punto traspasamos al Pipa y a Karim y.... ¿a quien traemos que nos asegure un caudal de goles acorde con lo que debe ser un delantero centro del Madrid?<br /><br />Sigo pensando que no hay muchos delanteros centro en el mundo mejores que estos dos cuando están en forma. Si acaso cambiaría a alguno por otro delantero del mismo nivel pero simplemente distinto, más de área, de juego más cercano a la portería.
  • en 1368895501:
    <br />Vale y llegados a este punto traspasamos al Pipa y a Karim y.... ¿a quien traemos que nos asegure un caudal de goles acorde con lo que debe ser un delantero centro del Madrid?<br /><br />Sigo pensando que no hay muchos delanteros centro en el mundo mejores que estos dos cuando están en forma. Si acaso cambiaría a alguno por otro delantero del mismo nivel pero simplemente distinto, más de área, de juego más cercano a la portería.<br />
    <br /><br />+1
  • A mí ahora mismo cualquier delantero que no engorde 5 kilos cuando no juegue 1 semana y que se deje los huevazos casi me vale. Lo siento, pero llevo esperando a Benzemá demasiado tiempo.
  • Entiendo el mosqueo con Benzema, pero estoy con nessy y ramish, tanto en lo que tenemos que aguantar nosotros, como en que no hay muchos 9 que te aseguren goles y sean mejores que Benzema o el Pipa (algunos sí, pero pocos)
  • en 1368886281:
    <br />
    en 1368885629:
    <br />Nessy que este hijo puta lleva 10 míseros goles en Liga, de los cuales 7 han debido ser empujones. No es ser ventajista, ha hecho una temporada lamentable.<br />
    <br /><br />Que si..que si, que esta temporada es pesima, pero antes se estaba analizando en estos 3 años y recuerdo que el año pasado se decia aqui que era el mejor 9 del mundo.<br /><br />Te lo cambio por cualquier delantero del Barça que no sea Messi y aun asi os damos tambien dinero.<br />
    <br /><br />Lo dirían otros. Yo desde el primerísimo día que Benzema llegó al club, dije que no me parecía un nueve, que ni se movía ni tenía los instintos de un nueve. Ni siquiera el año pasado cuando Benzema hizo según algunos una temporada fabulosa, he cambiado de opinión al respecto. <br />No digo que Benzema no pueda aportar otras cosas al equipo, pero como delantero resolutivo ni me ha valido nunca ni me vale ahora.
  • en 1368896964:
    <br />Entiendo el mosqueo con Benzema, pero estoy con nessy y ramish, tanto en lo que tenemos que aguantar nosotros, como en que no hay muchos 9 que te aseguren goles y sean mejores que Benzema o el Pipa (algunos sí, pero pocos)<br />
    <br /><br />Si no meten goles, que al menos aporten otras cosas al equipo. Higuain no está para absolutamente nada y Benzema son 1 de cal y tres de arena.
  • Mejores que el Benzema de la temporada pasada, para mi no hay, directamente. Es discutible, ahí están Suárez o el Kun como jugadores habilidosos, Falcao o Cavani como rematadores (y más cosas), Lewan como prototipo de 9 que todo el mundo querría, VP que en Premier es DIos pero no termina de convencer a la mayoría...no creo que me deje muchos.<br /><br />Benzema la temporada pasada creo que hizo sobre 30 goles y de todos los colores. El Pipa casi otros tantos, y Ronaldo 50. Joder, no hay equipo en el mundo con ese potencial.<br /><br />Este año sí. Ninguno ha rendido, y fijo que mínimo uno sale y llegará alguien. Pero no hay un ROnaldo o un Van Basten a la vista. Ni un Romario, ni un Hugo Sánchez (lo más parecido es Falcao y se va al Mónaco parece)
  • Le han operado de un quiste en la rodilla<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Y también ha subido a su twitter una foto de su reacción al enterarse de la marcha de Mourinho<br /><br /><br />
  • ¿Y el Mónaco no querría a Benzema? Es francés, no cobra las barbaridades que están cobrando los delanteros actuales y tiene 25 años.<br /><br />El traspaso podría ser ahora mismo, en navidades o la próxima temporada, y si se mete en la operación a Falcao, mejor.<br /><br />Ahora mismo les daba por el colombiano, 40 millones de euros y Benzema (o Higuaín, si lo desean...)<br /><br />Y ya he visto las declaraciones de Falcao, pero, qué va a decir él? Qué es un club puente?
  • Yo no cambiaba a Benzemá. Con Zidane de segundo, y si viene Ancelotti, seguramente le den mucha confianza. Es un jugador débil moralmente y necesita sentirse arropado. Y es que en forma, no hay un delantero como Benzemá. Si acaso RVP, pero Benzemá tiene mucha calidad. El malo de los dos es el Pipa, al que siempre he apoyado y defendido pero ya viendo cómo jugaba es de tontos defenderle.Es un segundo punta evolucionado a gordo 9 con mucha actitud y poca calidad (al revés que Benzemá), y falla más que una escopeta de feria.<br />Conclusión, para tener un 9 de área vendo al Pipa y traigo a Lewan o Cavani,y para segundo punta me quedo con Benzemá.
  • The Killer  <br /><br /><br />600481_479571385467646_1266701143_n.jpg<br /><br /><br />
  • Pues a mí algo me dice que con Ancelotti la va a romper 
  • Por dios, Cavani o alguien ya<br /><br /><br />Puto nessy, como le molan las fotos veraniegas de los futbolistas pasados de peso<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.