#9 | Karim Benzemá

1356743

Comentarios

• en 1373049008:
    <br /> Por dios, Cavani o alguien ya<br /><br /><br />Puto nessy, como le molan las fotos veraniegas de los futbolistas pasados de peso<br /><br /> <br />
    <br /><br /> <br /><br />Pero ojo, me da igual del equipo que sean eh, si son del Barça las pondria igual, aunque por suerte...o por no se que suelen ser mas del Madrid, del Barça recuerdo a Cesc y poco mas...
  • en 1373050140:
    <br />
    en 1373049008:
    <br /> Por dios, Cavani o alguien ya<br /><br /><br />Puto nessy, como le molan las fotos veraniegas de los futbolistas pasados de peso<br /><br /> <br />
    <br /><br /> <br /><br />Pero ojo, me da igual del equipo que sean eh, si son del Barça las pondria igual, aunque por suerte...o por no se que suelen ser mas del Madrid, del Barça recuerdo a Cesc y poco mas...<br />
    <br /><br />Alguna de Alexis también pusiste 
  • Es verdad, pero es eso mas que gordo fue deterioro fisico, de llegar como un toro fisicamente a quedarse mas blando que la churra de Juancho.
  • Es exagerado lo de Benzema joder 
  • De los jugadores que yo recuerdo el que siempre venía más que pasado de peso con diferencia era Vicente Del Bosque. 
  • Dios mio, que foto mas lamentable <br /><br />BO0UM1wCIAIJ5LL.jpg
  • ¿Qué coño es eso que lleva en la cabeza? 
  • Moñitos se está machacando<br /><br />972196_483028441788607_409306618_n.jpg
  • Le habran llamado tonel y se ha picao
  • De lo que no hay foto es de la doble cheese burguer que se metió después.
  • Eso eso, que se reviente a coger la forma, porque si está de pena, vemos a Moratita haciendo de 9  :hola2:
  • Y pone cara de concentrado y todo, con 35 kilos de mierda  , cagon dios, si cualquier dia rutinario, haya follado, pajeado o sin dormir la noche anterior tiro mas del doble que Benzegordo.
  • en 1373727905:
    <br />Y pone cara de concentrado y todo, con 35 kilos de mierda  , cagon dios, si cualquier dia rutinario, haya follado, pajeado o sin dormir la noche anterior tiro mas del doble que Benzegordo.<br />
    <br /><br />¿Te metes 70 kilos en el pres con máquina?
  • Si, he llegado a tirar creo que fue con 76, la maquina obviamente es diferente pero vamos, el ejercicio el mismo, incluso estoy seguro que en esas maquinas mas modernas se tira mejor.<br /><br />Y eso que peso 73, el morlaco este de Benzema debe andar por 84 kilos.
  • en 1373739853:
    <br />Si, he llegado a tirar creo que fue con 76, la maquina obviamente es diferente pero vamos, el ejercicio el mismo, incluso estoy seguro que en esas maquinas mas modernas se tira mejor.<br /><br />Y eso que peso 73, el morlaco este de Benzema debe andar por 84 kilos.<br />
    <br /><br />¿Pesas 73 y tiras 76 kilos en banca? Pues o mides 1,50 (mis dies) o eres un auténtico rapado sano.
  • Rapado sano  <br /><br /><br />Que va, mido 1,74, pero bueno, llevo 7 años en el gymnasio, de algo servira, o no....que se yo 
  • Da igual tu teoría Fibri. Yo llevo 5 años, mido 1'80 y he llegado a tirar 110 kilos.<br />Pero vamos, también he visto tirar a animales 170 kilos siendo más bajitos que yo y no estaban ciclados ni nada por el estilo
  • Yoe en press banca 104 maximo 
  • "El Balón de Oro está en mi mente, trabajo para ganarlo"<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376134030_407090.html
  • en 1376235928:
    <br />"El Balón de Oro está en mi mente, trabajo para ganarlo"<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376134030_407090.html<br />
    <br /><br />Joder, entonces trabaja menos que el sastre de Tarzán.
  • [size=14pt]Karim Benzema renovará su contrato con el Real Madrid[/size]<br /><br />1377044254_698738_1377044305_noticia_normal.jpg
    <br /><br />Frederic Hermel<br />Karim Benzema se siente feliz en el Madrid y no piensa ni un segundo en la posibilidad de jugar en otro club. Sabe que, esta temporada más que nunca, tiene grandes responsabilidades sobre las espaldas y quiere contestar con goles. Los pitos del Bernabéu del pasado domingo no le han afectado en su deseo de triunfar aquí. Es madridista hoy y lo será en el futuro. Así lo ha expresado a su círculo más íntimo y así lo piensan también en la planta noble del Bernabéu. Por ello, ya se está trabajando en la renovación del contrato, que le vincula con el Madrid hasta el 30 de junio de 2015.<br /><br />Una forma de demostrar su amor por el club blanco y de mandar un mensaje claro a los pretendientes externos que quieren hacerse con sus servicios (equipos ingleses e italianos). Hace aproximadamente un mes y medio se produjeron los primeros contactos entre su representante y José Ángel Sánchez, Director General del Madrid. Quedaron para septiembre con la voluntad de empezar unas negociaciones que se anuncian bastante fáciles y que permitirán llegar a un acuerdo antes de finales de año.<br /><br />El Madrid no quiere bajo ningún concepto que el delantero francés empiece la temporada 2014-15 sin haber ampliado su contrato. Una forma también de garantizar que, pase lo que pase, su precio en el mercado sea siempre alto. No se ha hablado de dinero todavía ni de un número concreto de años de contrato, pero sí del compromiso del francés.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/08/21/primera/1377044254_698738.html
  • ¿Pero qué ha hecho este gilipollas vago para que le renueven?
  • 754666benzemafailbetis.gif<br /><br />Yo hasta lo vendería ese verano si es para fichar a un delantero centro de nivel
  • http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23790314<br /><br /><br />Karim Benzema & Angel Di Maria: Arsenal target Real Madrid pair<br /><br />By David Ornstein<br />BBC Sport<br />Arsenal are working on deals to sign Real Madrid pair Karim Benzema and Angel Di Maria.<br />The Gunners are prepared to pay £40m for 25-year-old France striker Benzema after missing out on Gonzalo Higuain and Liverpool's Luis Suarez.<br /><br /><br /><br />dios mio, pagan 40 millones de libras por benzema y lloro de la emoción. tiene que estar mal la noticia, debe ser 40 millones de libras por los dos la oferta.<br /><br /><br />pd: que pedazo puntazo sería que se anunciara la venta de benzema al dia siguiente que as anunciara que el madrid lo iba a renovar XD
  • si llega a ser cierto, ese es el momento de venderle, si se puede fichar a un jugador de nivel como rooney o suarez para sustituirle asi sea, sino a repescar a Joselu. La delantera quedara formada por el tridente magico del castilla de 2011-2012: Jesé-Joselu-Morata.
  • Esa delantera sería... xD <br /><br />Dicho esto yo por ese dinero también lo vendía.
  • Ya ya, era broma :p pero sea como sea quitarse a benzema ahora por parecido precio es una bendición
  • No, quitarse a tu 9 titular a semana y poco del cierre del mercado con todo el pescado vendido y con los clubs sabiendo que has ingresado casi 90 kilos entre Benzema e Higuain y que estás desesperado por un delantero, te deja en una situación negociadora de mierda.
Accede o Regístrate para comentar.