#9 | Karim Benzemá

1246743

Comentarios

• Bueno, yo creo que hay un par de delanteros fichables y que mejoren a benzema, ni que eso sea difícil, ademas de seguir así dudo que sea titular por mucho tiempo mas.
  • ¿Quienes que su precio sea acorde a mercado o tengan clausulas asumibles?<br /><br />¿Qué club se va a desprender de un jugador de nivel a una semana del cierre de mercado?<br /><br />Si, me vas a decir Rooney o Suarez pero primero, ninguno de los dos es un 9 y segundo no tienen clausulas de rescisión (no Suarez tampoco tiene) o si podemos fichar a Lewandosky, que si es un 9, pero estamos en las mismas, sin clausula, ergo habría que soltar no menos de 80 kilos por cualquiera de esos para convencer a sus clubs y eso con suerte.
  • Bueno, no me subestimes hombre que tengo muchos nombres a proponer  <br />Lacina Traoré, el Anzhi ha puesto toda su plantilla en venta, su precio rondaría los 10 kilos.<br />Eto'o: al parecer se quiere ir al chelsea de Mou.<br />Muriel: del udinsese, si que es un fichaje dificil porqué el quiere permanecer al menos otro año en su equipo.<br />Nikica Jelavic: delantero croata del everton.<br />Vedad Ibisevic: delantero bosnio del Stuggart<br />Demba ba: de fichar el chelsea eto'o o rooney le abrirían la puerta de salida, el ultimo equipo interesado es la Roma<br />Jackson Martinez: ese si tiene clausula de precisión.<br />Damiao: aunque a mi no me gusta mucho como rematador.<br />Rondon: ya ha demostrado su valia sea en rusia o aqui con el Malaga.<br />Burak Yilmaz: segundo goleador de la champions pasada por detras de CR7.<br />Felipe Caicedo<br />Mame Diouf del Hannover 96<br /><br />Bueno esos son algunos de los nombres que se me vienen a la cabeza, creo que algunos no habría problema en ficharles . Por cierto, coincido con ud en que suarez no delantero centro, pero rooney si qué lo es, ha sido ferguson quien le ha retratado la posición para que participe en la elaboración del juego.
  • Rondon demostro en Malaga su NO valia
  • Bueno, usted lo conocerá in duda mas que yo pero es que de su etapa en la rosaleda solo recuerdo palabras de elogio por parte de la prensa
  • Desde mi ignorancia de fútbol internacional a mi la gran mayoría de los que dices me suena a pufos y creo que no mejoran (que ya es decir) a Benzema.
  • Bueno, yo a los que vi jugar son Demba ba (en el Newcastle y el chelsea), Lacina traoré y Jelavic, te puedo asegurar que son mejores rematadores que benzema, menos asociativos si, algo torpes con el balón en los pies también sobre todo L.traoré, pero los 3 son mejores rematadores que el francés
  • a este benzema lo mejora hasta Guiza
  • Pues a mi Jackson Martinez me encanta, el Madrid saldria ganando mucho en el campo con este y no con Benzema.
  • Claro que habría que venderlo coño, es un ofertón y puedes traerte cualquier delantero mejor que él. Desde L.Traoré (mide 2,03 metros y va fenomenal al remate, lo cual nos da un perfil distinto a Morata y creo que cuesta sólo 10 kilos) al mismo Luis Suárez, que será más caro que la venta de Benzemá pero ganamos un delantero de su corte y bastante mejor.<br />Pero yo apostaba por el puto Benteke, va camino de ser un follagoles y es muy completo, en el partido contra el Chelsea fue una pesadilla para la defensa porque es medio Aston Villa. Su precio no bajaría de 25-30 kilos.<br />y Jackson Martínez es otro, siempre que tiene la pelota tiene mucho peligro y en ocasiones ha estado por delante de Falcao en la selección. Su precio sería algo similar al de Luis Suárez, ya que sólo se podría sacarle de Oporto con la cláusula.<br />Lo dicho: BENTEKE, JACKSON O SUÁREZ.
  • con lo poco que queda de plazo, dudo que fichemos a un jugador top para la delantera.
  • Si fuera cierta esa oferta ya estarían tardando en aceptar y traer a alguno de los que comentáis
  • Suárez ¿no tenía algo asi como una cláusula de rescisión de unos 56 MM?
  • en 1377179770:
    <br />Suárez ¿no tenía algo asi como una cláusula de rescisión de unos 56 MM?<br />
    <br /><br />Creo recordar que dijeron 46 millones.<br /><br />Lo primero de todo es que no me creo esa oferta, además el Ársenal estaba interesado en Luis Suarez pero no llegaba a esos 46-47 millones, no creo que de repente vea la luz y ofrezca mas por Benzemá.<br /><br />Mac no dudo que seas un buen conocedor del futbol internacional, pero cualquier nueve de esos que hay por desperdigaos no vale para jugar en el Real Madrid.
  • Bueno es que muchos son bastantes jovenes, el mas joven siendo Muriel el mas viejo Ibisevic, pero es que al paso de lo años aprendí que un jugador puede no ser tan famoso en un momento dado pero si ese mismo jugador tiene potencial acabara triunfando tarde o temprano: quienes eran Cavani, Falcao o Lewandowski hace 4 años? Nadie los conocía, ahora mira cuanto cuesta cada uno. No digo que todos aquellos nueves que cité son estrellas mundiales, que ninguno lo es y aparte de Muriel o tal vez Yilmaz nadie lo sera pero si que cumplen con el perfil de delantero que vive del area, que remata los balones sueltos, que fija a los centrales, perfil de delantero que necesita el Madrid.
  • Seferovic que se lo remata todo y no es nada cojo xD<br /><br />Pues poca broma, pensaba que era bastante más mayor y es del 92... tiene 21 años sólo, habrá que tenerlo vigilado
  • lo tengo en mente y tengo pensado verle mas ese año con la real, pero no lo he puesto en la lista porqué solo son dos partidos
  • Para mí la única opción real de esa lista es Jackson Martinez.<br /><br />Hablando de Portugal, el Madrid si quiere a un delantero suplente para Benzema que sea de un perfil distinto podría ir a por el paraguayo Cardozo.
  • Es el momento, porque en nada se le habrá pasado la edad.
  • en 1377163993:
    <br />Desde mi ignorancia de fútbol internacional a mi la gran mayoría de los que dices me suena a pufos y creo que no mejoran (que ya es decir) a Benzema.<br />
    <br /><br /><br /><br />Te traes a la mayoría de los de la lista y Adebayor queda como la reencarnación de Gerd Müller a su lado. La mayoría son delanteros de menos de 15 goles en equipos del segundo o tercer escalón de Europa, no creo que sea eso lo que necesitamos.
  • Normalmente tendéis (es algo muy común fuera también) a infravalorar a todo lo que venga de fuera, no salga en los periódicos y no sea de los grandes grandes de Europa. Yo soy el primero que pienso que el trabajo de scouting en el Real Madrid es innecesario realmente. Fichamos a los que van despuntando en los equipos de mayor enjundia y a lo que tenga destacado Mendes.<br /><br />Digo esto porque defendiendo a Benzemá como también lo suelo hacer, ya que me parece un jugador con unas condiciones enormes, creo que jugadores como Benteke o Suarez sí que mejorarían su papel en el equipo. Suarez directamente ya seguro, le imprimiría una agresividad que Benzemá no la ha olido en su puñetera vida y Benteke es gol puro hoy día, y creo que podría estar para un grande.<br /><br />Mirar en el fútbol internacional es siempre jodido, lo mismo que conseguir que el jugador en cuestión mantenga el rendimiento en un grande. Pero joder, eso es lo que ha hecho el Dortmund con los Reus, Aubameyang y compañía, y vienen de ser Finalistas de Champions, meándonos en Semifinales.<br /><br />Nos jactamos de decir que nos sangran por fichajes imposibles del crack de turno, pero es que la mentalidad para fichar que tenemos es que o es el mejor o de los mejores en su puesto (porque el mejor este en el pueblo de allí arriba o inaccesible en un Bayern o City) o sino no tiene nivel para el Real Madrid, y así nos va.
  • Quizás suene a pipero    pero el Dortmund o el Tottenham por ejemplo no son el Madrid, y si no, mira a Mourinho, viene avalado como el mejor, el tío que puede con todo y se va porque no aguanta la presión  o mira por ejemplo el pipa, para mí uno de los mejores delanteros que hay y a la mínima que baje las prestaciones está en la puta calle.<br /><br />Yo veo bien fichar a grandes promesas con 18 o 20 años como por ejemplo Aubameyang, pero lo tendría como segundo o tercer delantero y le iría dando minutos y jugaría dependiendo de su rendimiento (algo similar a lo que pasó con Higuain), pero no me voy a desprender de Benzemá por muy poca sangre que tenga para jugármela con Morata y otro chaval desconocido.
  • Pero es que no son chavales desconocidos. Las opciones seguras serían Benteke, Suárez o Jackson.<br />Súarez todos coincidimos que es mejor que Benzemá, y en actitud es opuesto, le echa unos cojones como Di María. Suárez sería, por llamarlo así, un rendimiento asegurado. <br />Luego están Benteke y Jackson. Benteke es muy joven, tiene 23 años, y os aseguro que es medio Aston Villa, es una pesadilla para las defensas rivales, tiene muuuuucho margen de mejora y es completo, yo apostaba por él sin duda, es el más barato.<br />Y Jackson no es ningún desconocido, ha estado muchas veces por delante de Falcao en la Selección, y en el Oporto se ha salido, es un constante peligro para las defensas.<br />Puede que los que he mencionado como Traoré o el tal Muriel que mencionáis no los conoce ni la mitad, y puede que el Madrid les venga muy grande, pero Benteke, Suárez y Jackson son buenas alternativas y mejores a éste Benzemá, que con la oferta (si es cierta) del Arsenal, habría que venderlo YA.<br />Eso sí, cuando Benzemá no era vago es mejor que todos ellos.
  • en 1377200493:
    <br />Pero es que no son chavales desconocidos. Las opciones seguras serían Benteke, Suárez o Jackson.<br />Súarez todos coincidimos que es mejor que Benzemá, y en actitud es opuesto, le echa unos cojones como Di María. Suárez sería, por llamarlo así, un rendimiento asegurado. <br />Luego están Benteke y Jackson. Benteke es muy joven, tiene 23 años, y os aseguro que es medio Aston Villa, es una pesadilla para las defensas rivales, tiene muuuuucho margen de mejora y es completo, yo apostaba por él sin duda, es el más barato.<br />Y Jackson no es ningún desconocido, ha estado muchas veces por delante de Falcao en la Selección, y en el Oporto se ha salido, es un constante peligro para las defensas.<br />Puede que los que he mencionado como Traoré o el tal Muriel que mencionáis no los conoce ni la mitad, y puede que el Madrid les venga muy grande, pero Benteke, Suárez y Jackson son buenas alternativas y mejores a éste Benzemá, que con la oferta (si es cierta) del Arsenal, habría que venderlo YA.<br />Eso sí, cuando Benzemá no era vago es mejor que todos ellos.<br />
    <br />Bueno, eso de que benteke seria el mas barato es discutible. El villa le renovo este verano y a la vista esta lo bueno que es y el potencial que tiene. Menos de 35, nada. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • Y siendo el Madrid pueden sacar hasta 60, precio Falcao
  • Dardo de Ancelotti a Benzema: "El trabajo es aplaudido" - http://as.com/futbol/2013/09/01/primera/1378039180_755954.html<br /><br />Jojojo, grande Carletto el pacificador le llamaban y eso que está Zidane también ahí metido... a Benzema se le acaba el crédito, como no haga una buena temporada tampoco este año...
  • Su agente ha acabado con el runrún.. se queda
  • hoy ha chupado banquillo de lo bueno con los "les bleus" , que le confianza no permanece cuando no es devuelta en el césped.
  • Normal... a este paso le acaban sentando los chavales fijo
  • O espabila o puerta
Accede o Regístrate para comentar.