#9 | Karim Benzemá

1363738394042»

Comentarios

• editado 6 de junio
    Sí, y Piqué no es uno de ellos, aunque fuera del campo ejerza como tal a lo Arbeloa
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • editado 6 de junio
    Pues a mi si me gusta la tradicion, aun a riesgo de que te pueda salir un topor,, estar 10 años en el Madrid no es facil y generalmente quien llega algo conoce al club y algo representa al club.

Dicho esto a mi Marcelo me parece un gran capitan, porque tiene caracter y trasmite positividad.

Se que en la seleccion española es por numero de internacionalidades no se si en otros clubs es por años tb. En algunos clubs los elige el vestuario o incluso el entrenador
    Post edited by Ronaldo on
  • Alguna vez lo comentamos no? una opción mixta estaría guay, que uno o dos capitanes se elijan por antigüedad y otro por los compañeros
  • Los que habrá ahora me parecen los correctos, Ramos, Mclelo y Cipriano. Y después de ellos vendrán Carvajal y Varane
  • Zatu dijo:
    Benzema capitán? Si pasa de todo y no abre la boca. Hay jugadores que no valen para ser capitanes, ya me chirría ver a Marcelo en ese rol, imagina a Benzema.

Y ya que se comenta, menuda tradición estúpida de que los capitanes tengan que ser los que más tiempo lleven en el club y así sale lo que nos sale, somos los únicos que hacemos esa pollada?

Los capitanes los debe elegir el vestuario, que ellos elijan quién los representa, dentro y fuera del campo, no por decretazo.
    Madre  mia que esta discusion la tuve yo con medio foro contra mi por decir exactamente lo mismo, y fue me acuerdo perfectamente cuando salio Marcelo entre los capitanes.

Me parece una pollada que tengan que ser los que mas tiempo llevan, menuda mierda seca son Iniesta y Busquets de capitanes por poner un ejemplo.
  • Pero eso no es siempre asi. Ya Cruyff en su epoca ponia a quien le daba la gana
  • Iniesta la verdad es que tiene menos carisma y liderazgo, pobre
  • Pero en el Mafialona lo deciden por votacion no? Por lo menos el 2º y 3º capitan...
  • Ojalá Enzo de capitán.
  • Ratko dijo:
    Pero en el Mafialona lo deciden por votacion no? Por lo menos el 2º y 3º capitan...
    Y el primero tambien.
  • Los que habrá ahora me parecen los correctos, Ramos, Mclelo y Cipriano. Y después de ellos vendrán Carvajal y Varane
    Pues por ejemplo Modric sería mucho más capitán de Varane, CR o Marcelo creo yo 
  • Cierto, me olvidaba de Lukita, pero bueno es uno de los líderes del vestuario sin duda aunque no lleve brazalete
Accede o Regístrate para comentar.