#9 | Karim Benzemá

1373839404143»

Comentarios

• Benzema estuvo muy fallon, pero es como dice Zidane no se puede reprochar a nadie "fallar". Puedes criticar que no lo intente, que no se esfuerze o que tome malas decisiones de juego, pero ¿fallar?, por mucho que le reproches nada no puedes cambiar eso a veces entra y a veces no. A Benzema le pesa mucho el 9, porque no es un Killer pero como ya habeis apuntado eso da igual si al lado tienes a CR que es el 9 encubierto.
  • Pues al Pipa se le mato por fallos en xempions
  • editado 28 de agosto
    injustamente, se le pedia tener la definicion de Van Nistelrooy, Higuain no definia bien pero creaba muchas ocasiones , claro que sino creas ocasiones tampoco las puedes fallar.

Este debate lo tengo hasta con mis amigos en mi equipo, los que se quejan de que alguien falla muchas ocasiones pero ellos son incapaces de tirar a puerta con la excusa de que es mejor pasar, nos ha jodido sino tiras no fallas.

Seguramente el que mas "falle" del Madrid sea Cristiano Ronaldo, es mas seguramente haya sido el que mas "falle" de la historia del Madrid, por el simple motivo de que lo intenta una y otra vez.
    Post edited by Ronaldo on
  • ramish dijo:
    Tras las salidas de Morata y Mariano tendríamos que haber fichado un delantero con gol. Si no era M'Bappé hubiese sido Dolberg.

Delantero con gol y Dolberg.... no pueden ir en la misma frase
  • Vamos, que ayer benzemoro se sacó la polla. Lo de fallar cual escopeta de feria no es importante, tenemos toque y posesió
  • Ratko dijo:
    ramish dijo:
    Tras las salidas de Morata y Mariano tendríamos que haber fichado un delantero con gol. Si no era M'Bappé hubiese sido Dolberg.

Hombre, Benzemá no es...pero tampoco es Cristiano o Ruud.
    Ha marcado 23 goles en 48 partidos la temporada pasada, pero es que es un niñato de 19 años todavía por explotar. Un 9 clásico no es, porque es bastante completo y se mueve muy bien y es de los que corren y presionan.

Pero hoy por hoy es el delantero que hay que fichar, no veo a otro más ilusionante y con más proyección.
  • Ryu dijo:
    Ratko dijo:
    ramish dijo:

Ha marcado 23 goles en 48 partidos la temporada pasada, pero es que es un niñato de 19 años todavía por explotar. Un 9 clásico no es, porque es bastante completo y se mueve muy bien y es de los que corren y presionan.

Pero hoy por hoy es el delantero que hay que fichar, no veo a otro más ilusionante y con más proyección.
    esto es ironia no ryu?
  • Dolberg es un proyecto de Van Basten, pura clase
  • Ratko dijo:
    Ryu dijo:
    Ratko dijo:
    ramish dijo:

esto es ironia no ryu?
    no...todavía tengo en la retina su partido contra el Celta. Se asocia muy bien, buen disparo, buenos movimientos, usa el físico bastante bien para no ser un portento, y también le vi presionar.

Si no es un delantero así, qué te digo, yo digo lo que vi y en otro ratito con el Lyon.
    ¿No le ves delantero de gol marcando 23 goles en 48 partidos con 19 años? quitando lo que aporta en juego.
  • Lo tengo visto mucho a Dolberg y para mi es una copia de Benzema... muchisimo talento para todo, para asociarse, para desmarcarse, en el golpeo, en el pase pero donde mas flojea es en la definicion ( necesita 3 para meter 1)

es un delantero fisico pero que no sabe usarlo a la hora de pelear el balon, si para regatear.. y sobre su capacidad de presionar la salida de balon del contrario.... es como Benzema... un dia es un dia...

• Ok, ahora te pregunto, aunque la plantilla está cerrada.
    ¿Qué delantero ves en el mercado que sea rematador y con buena proyección para sumarse a la plantilla?
  • editado 28 de agosto
    Rematador.... Belotti... es lo mejor del mercado, pero es eso... REMATADOR
    Post edited by Ratko on
  • Yo creo que es mas que un rematador, aunque en los demas aspectos para este Madrid seguramente no le llegue

El golazo de este finde es acojonante, por cierto
  • Belloti suena a esos delanteros random italianos que ficha el Valencia y que luego ceden y vuelven a ceder.
  • editado 28 de agosto
    Yo tb pensaba eso de Belotti, pero para mi ha dado ese paso para poder considerarlo 9 de equipo grande 

seguramente no le de para ser titular, pero como recurso, como 9 pars cambiar un partido, es un fichajazo

a este lo pones con Asensio por ejemplo, Belotti fijando centrales y Asensio con libertad y como segunda unidad es brutal
    Post edited by Ratko on
  • Pero te piden 100kilos
  • Mi decepcion con Bale ha llegado a ta punto.... que los pagaba
  • Y al delincuente este también hasta 2021. Vaya tela al cuadrado.
  • Cuando encierran a este tío? Por favor, menudo suplicio es verlo todas las semanas, y así tres temporadas más, es insostenible.
  • Me parece mentira que todavía Florentino no haya aprendido de estas renovaciones "jubilación de oro", tras casos como los de Raúl o Casillas.
  • No mete una, pero igual que Ronaldo, no me parecio de los peores del Madrid ayer

El mediocampo e Illo estuvieron horribles
  • Es insoportable. Ya no por lo de ayer, es que no genera peligro ninguno, parece que juega andando y como si se la sudase todo, no tiene ni sangre ni instinto de delantero. Mariano siendo peor jugador, se come en actitud al apático éste.
    Siempre he sido defensor suyo porque su perfil de delantero no lo hay, pero ya hace tiempo que perdí la paciencia con él. Y encima le sumas a que CR va cuesta abajo sin frenos y perjudicando mucho al equipo, los traspasaba a los dos echando hostias.
    Un perfil de delantero tipo Falcao, Cavani, Luis Suárez, Mariano...etc de esos que se dejan los huevos es lo que hace falta. Y a algún jugador que supla a CR como estandarte del club, que hay que poner punto y final y no alargarlo más.
  • Es lamentable, y ya no tanto incluso porque no meta un gol, siendo referencia del equipo, sino porque que se equivoca continuamente, es apático a más no poder y un desastre en todo lo que hace. Me da una pereza impresionante cada vez que lo veo en el campo, que puto suplicio.
  • Qué cruz Dios mío, qué cruz. Peor que los peores tiempos de cono de Raúl.
  • Que hableis de el.. viendo lo que nos está ofreciendo Isco si que tiene delito
Accede o Regístrate para comentar.