14244464748

Comentarios

• Opciones
    Pero si es buenísimo, mucho mejor que Higuaín.

Ni puta idea de fútbol los que le gusta este terrorista (siguiendo las ideas del perroflauta antisemita).
  • Opciones
    Ni uno ni otro quiero
  • Opciones
    Lesionado. Dios escucha nuestras plegarias.
  • Opciones
    Su representante

"Benzema no merece esto, los pitos ante el Deportivo son una falta de respeto"

• Opciones
    De qué se reía el hijo de puta de Benzema al final del primer tiempo? 
    Supongo que de todos los madridistas.
    Menudo pedazo de mierda.
  • Opciones
    Ha fallado dos ocasiones al primer tiempo que era para rescindirle el contrato. Pero en la segunda se ha puesto a jugar y lo de siempre, se asocia genial y combina muy bien, pero pierdo la paciencia con él. Muy lento y apático, poca sangre, y falla lo mismo que una escopeta de feria. Cualquier 9 de nivel decente y con tendencia a caer en las bandas, lo haría mejor que él.
  • Opciones
    Una puta mierda un día mas. De nada me sirve una jugadora de YouTube si me falla dos cantadas. Al Carrer ya.
  • Opciones
    Hijo de puta, inmólate
  • Opciones
    Tiene que marcharse
  • Opciones
    Muérete.
    Si lo que quiere Zidane es un delantero que combine y haga jugar a CR, que traiga a otro segundo delantero que no sea una escopeta de feria, ni sea lento, ni apático.
    Desde Baúl no he visto un delantero más inútil.
  • Opciones
    Crea espacios 
  • Opciones
    Sin comentarios
  • Opciones
    En twitter ya empiezan a defenderle diciendo alguno que otro que ha hecho 25 minutos en la segunda parte "bestiales"
  • Opciones
    Y, con todo, mejor partido que Mbappe xd
  • Opciones
    El viernes por la mañana puse MEGA y estaban echando la repetición del Chiringuito y los cogí en un chirijuicio de esos que hacen donde se pide la opinión de todos. Como era de esperar la mayoría de las opiniones de estos mamarrachos eran para que se dedicaran a reponer en un supermercado, pero me interesa la opinión de los madridistas del foro.

La pregunta era si Benzema debería seguir en el equipo, SÍ o NO. Y en caso de NO decir un sustituto.

Estos son algunos de los votos:

Manu Sainz > NO > Lewandowski
    Alfredo Duro > NO > Salah
    Iñaki Cano > NO > Werner
    Rafa Almansa > NO > Lewandowski
    Javier Balboa > NO > Kane
    Tomás Roncero > NO > Kane
    Carmen Barceló > NO > Lewandowski
    Damián González > NO > Lewandowski
    Josep Pedrerol > NO > Lewandowski
    Edu "cara suelo" Aguirre > NO > Agüero
    Jorge Calabrés > NO > Lewandowski
    Juanfer > NO > Lewandowski
    Edwin Congo > NO > Lewandowski
    Diego Plaza > NO > Kane
    Roberto Morales > NO > Lewandowski
    Eduardo Inda > NO > Dybala
    Pipi Estrada > NO > Lewandowski
    D,Alessandro > NO > Kane
    Luis Villarejo > NO > Kane

Óscar Pereiro > SÍ
    Rafa Guerrero > SÍ
    Jose Luis Sánchez > SÍ
    Jose Felix Díaz > SÍ
    Paco García Caridad > SÍ
    Paco Buyo > SÍ
    Juanma Rodríguez > SÍ

Ganó el NO, y el fichaje más votado fue Lewandowski

Y en este foro, qué pasa? Qué opináis? Sí o No? En caso de largarlo, quién ficharíais?

• Opciones
    Benzema me parece mejor que la mayoria de posibles sustitutos, y me da que a Zidane y a sus conpañeros tambien. Ahora bien, creo que este verano Floren querra cambiar cromos y el frances tiene muy jodido reconciliarse con la aficion, asi que si fuese viable fichar a Kane o a Hazard (y que Ronaldo sea aun mas 9 aunque no como dc puro), lo venderia. Son ya 9 años y la gente quiere caras nuevas
  • Opciones
    Te parece Benzema mejor que cualquiera de sus sustitutos? Me lo dices en serio o me estás vacilando? Ahora??
  • Opciones
    Yo el debate lo centraba en Lewandowski o Kane, a mi el polaco siempre me ha gustado
  • Opciones
    Benzema en forma si, o al menos no veo a ninguno claramente mejor. Salah esta haciendo un temporadon del carajo, pero con espacios y un futbol de vertigo, que no es el de Zidane. Lewan es muy bueno pero su fichaje a estas alturas no se si mejora a Benzema, que hasta esta temporada llevaba buenas cifras de goles y como jugador no me parece inferior al polaco. Para el Kun me sirve la misma explicacion, Werner no es mejor que el y Dybala no es delantero centro, y los numeros de goles de estos 2 ultimos no solucionan el problema

Kane? Puede ser, pero tendria que verlo en el Madrid
  • Opciones
    Yo es que ahora mismo, te puedo decir más de 70 delanteros mejores que Benzema.
  • Opciones
    Pues empieza con el listado xd. No hablo de que lleven mejor temporada, sino de que sean mejores como para venderlo y fichar a ese
  • Opciones
    Ahora mismo, obviamente influye la temporada.

Estoy por ahí de birras, no tengo tiempo para el listado, pero te voy a decir 5 que viven en Londres: Aumebeyang, Lacazzete, Morata, Kane y Giroud. Y si me apuras, Zaha, Chicharito, Benteke y Carroll.
  • Opciones
    Aubameyang o Kane te los podria comprar sin tenerlo claro, pero el resto ni de coña le atan las botas, para mi
  • Opciones
    Ahora?
  • Opciones
    Joder, ni ahora. Morata y Giroud ni juegan, Lacazzette desde que llego Aubameyang banquillazo y tampoco llevaba buena temporada, Benteke y Carroll? 
  • Opciones
    Caambiarias ahora a Benzema por Higuaín?
  • Opciones
    El tema es, qué entrenador y con qué sistema se jugará. Porqué no es lo mismo lo que necesitamos para jugar en 4-3-3 o en 4-4-2,(Benzema out por supuesto) en el primer caso se necesita un extremo, en el segundo un nueve.

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Caambiarias ahora a Benzema por Higuaín?
    Coño eso si, estabamos hablando de los que son viables xd

Y estoy con Alex, depende de como se quiera jugar hace falta un puesto u otro
  • Opciones
    Yo en este caso pienso mas o menos como alexchoutas, para mi es un jugadorazo y le viene lujo al Madrid y a Cristiano que es el que mete los goles pero este año ha bajado considerablemente su aportación en goles y asistencias. eso unido a lo que comenta alex del tiempo que lleva aquí creo que es hora que cambie de aires pero no tengo claro que vaya a pasar.

Su sustituto? a lewan y al Kun se les pasó su momento, evidentemente Griezmann y Kane serían los favoritos pero dudo muchisimo que se vaya Benzema y por lo tanto que llegue otro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo