#9 | Karim Benzemá

1394041424345»

Comentarios

• Vaya perlitas suelta el pollo, además de la del titular

Benzema: "A los grandes jugadores siempre nos critican, vendemos periódicos"

• Y Benzema, si sigue, que sea de suplente. Si no al carrer, pero ése sí va a ser difícil de colocar. Como no sea al Besiktas como decía Marcos xd o a China

Yo soñaba con que el mongolazo de Wenger se lo llevaría al Arsenal, pero ahora que se va de allí estoy igual, no sé dónde coño vamos a empaquetar a Benzema, algún equipo compra mierda tipo Milán o Inter? Algún media tabla de la Premier?

Bueno, si sigue Zidane ya sé dónde estará su destino, un año más aquí, cumpliendo su 10ª temporada, qué tristeza.
  • Pues yo le veo en el PSG o en el Mónaco o en el Marsella
  • editado 20 de abril
    Después de sus últimas declaraciones, inviable verlo en Francia. Ni siquiera en el Lyon o el Marsella
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Para qué va a querer el PSG a Benzema? Pudiendo fichar una putísima estrella para ese puesto de nueve, con lo goloso que es, y van a fichar a Benzema? Qué bajona. Y para el resto de equipos hay que pensar que Benzema son 10 kilos limpios al año.
  • El cabrón va buscándose enemigos para que nadie lo quiera...
  • Este año ha marcado en total 9 goles en todas las competiciones. Los mismos que marcó en su primer año aquí. Numerazos.

Y lo mejor de todo es que tiene ya 30 años. Ni locos lo vamos a vender. Como mucho, regalar, y si eso pagando la mitad de su ficha.

Pero no, no fichemos delanteros porque, total, con este y CR indiscutibles, el que venga no va a jugar.
  • Dicen que es la única duda de Sidane mañana, el resto del equipo está claro. Si no juega, entraría Lucas o Ausensio.

Bale será suplente xd jugará Ijco, y el resto los de siempre.
  • Hoy no se habla del gran Karim?
  • Su puta madre .ha marcado el regalo del segundo a cámara lenta... Quién de vosotros estaba acojonado en la jugada?
  • cuando no los marca se dice que no esta atento y cuando esta atento es que va lento....

estaba en mi lado del campo y no vi peligro de fallarlo, como mucho de que el defensa se le fuese la olla e hiciese penalti
  • No fue penal de milagro... Casi hubiera sido mejor. Roja y penal.
  • Una de las razones por las que que quiero que se quede es porque "el entorno de benzema" no da por culo por sistema como si han hecho y hacen la mayoria de sus compañeros.

Otros "entornos" siempre estan buscando casa en Inglaterra, estan tristes, estan cabreados con el entrenador, estan cabreando con el club, les molesta una mosca y se quejan, nunca se sienten valorado (€€€) no recuerdo un jugador de este nivel tantos años en el club que haya dado menos por culo fuera del campo que Benzema.

¿Que este año ha estado mas flojo de cara a gol? Pues como todos cuandottienen una mala racha, a ver si va a ser su culpa que se pensase que Mayoral era Morata o Higuain para poder ir cambiando con garantias.
  • Na, 5 goles en liga siendo el delantero titular del Madrid tampoco es para alarmarse.
  • Pues como Raúl algun año 
  • editado 2 de mayo
    El año que se jodió la rodilla será. Y no será porque en este foro (forosdeportivos) no se pedía la salida de Baúl desde 2005 o 2006 o por ahí ya.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
Accede o Regístrate para comentar.