Repasemos la actuación de la BBC instantes despues del partido.
Uno se dedica a decir que ÉL ha ganado 5 champions, que es el máximo goleador de la competicion a la cual deberian poner su nombre , a mandar mensajes al club y a dejar entrever que se va; otro que tiene que reunirse con su agente porque le parece que juega poco y pues no va el gilipollas del tercero y no tiene otra cosa que decir "Yo juego para el equipo. Hay otro delantero que marca mucho que es Cristiano. Yo ayudo a mi equipo con asistencias y movimientos"
de verdad puto Benzema, que se vaya ya, siempre metiendo mierda y perjudicando al club
Lo de Bale lo vi en directo y está bastante sacado de contexto. Ni siquiera se acerco a la prensa, fue una pregunta que le hicieron al recibir el trofeo de man of the match. Le dijeron que si estaba contento por jugar tan poco, y respondió que nadie está contento jugando tan poco, que a todos les gustaria jugar más y que este verano hablaracon su agente para ver qué se puede hacer
A Bale en el cesped le preguntan como se siente despues de ganar y responde que estaba decepcionado por no ser titular y que este verano hablará con su agente para ver que pasa, vamos que estaba deseando soltarlo tb
en la rdp de entrega en el man of the match le preguntan porque ANTES lo habia dicho en el cesped
Ayer el cabrón se marcó un partidazo. Cuando hay que combinar y hacer juego de posesión es buenísimo. Es imaginarlo en el Barça de Pep y a saber hasta dónde hubiera llegado. Y la verdad sea dicha, es el único que se comporta de verdad con el club.
¿ Pero como van a pagar esas cifras por alguien que va a cumplir 31 años ?
Yo tengo clarisimo que se va a quedar, no solo porque las cifras que nos van a ofrecer son tan ridiculas que ni las van a contemplar el club, ( para eso no refuerzas a un rival) es que Zidane confia en Benzema, en las eliminatorias champions creo que solo no le puso 1 dia y porque el Madrid llevaba un 0-3 de la ida.
Yo solo veo posible la salida de Benzema si se va Zidane y el nuevo entrenador es sarita o zatu
¿ Pero como van a pagar esas cifras por alguien que va a cumplir 31 años ?
Yo tengo clarisimo que se va a quedar, no solo porque las cifras que nos van a ofrecer son tan ridiculas que ni las van a contemplar el club, ( para eso no refuerzas a un rival) es que Zidane confia en Benzema, en las eliminatorias champions creo que solo no le puso 1 dia y porque el Madrid llevaba un 0-3 de la ida.
Yo solo veo posible la salida de Benzema si se va Zidane y el nuevo entrenador es sarita o zatu
Por Benzema no tengo ninguna duda que se va a quedar. Quién cojones va a pagar un euro por él. Obviamente Bale es el único de la BBC que tiene salida en el mercado.
Comentarios
Uno se dedica a decir que ÉL ha ganado 5 champions, que es el máximo goleador de la competicion a la cual deberian poner su nombre , a mandar mensajes al club y a dejar entrever que se va; otro que tiene que reunirse con su agente porque le parece que juega poco y pues no va el gilipollas del tercero y no tiene otra cosa que decir "Yo juego para el equipo. Hay otro delantero que marca mucho que es Cristiano. Yo ayudo a mi equipo con asistencias y movimientos"
de verdad puto Benzema, que se vaya ya, siempre metiendo mierda y perjudicando al club
Le dijeron que si estaba contento por jugar tan poco, y respondió que nadie está contento jugando tan poco, que a todos les gustaria jugar más y que este verano hablaracon su agente para ver qué se puede hacer
Lo de Ronaldo fue vomitivo.
A Bale en el cesped le preguntan como se siente despues de ganar y responde que estaba decepcionado por no ser titular y que este verano hablará con su agente para ver que pasa, vamos que estaba deseando soltarlo tb
en la rdp de entrega en el man of the match le preguntan porque ANTES lo habia dicho en el cesped
Es imaginarlo en el Barça de Pep y a saber hasta dónde hubiera llegado.
Y la verdad sea dicha, es el único que se comporta de verdad con el club.
Obviamente Bale es el único de la BBC que tiene salida en el mercado.
Benzema sí que nada de nada
http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/577/11-gareth-bale#latest
Sería perfecto que se fuera al Nápoles con Ancelotti, y ya ni te cuento si fichamos a Kane para sustituirlo.
Id sumando que al final nos gastamos el dinero de los 3 en el llorón y su padre.
¿No os suena a despedida? Seguro que es cosa mía, tengo tantas ganas de verlo marchar que veo cosas ya donde no las hay.