14344464849

Comentarios

• Opciones
    Repasemos la actuación de la BBC instantes despues del partido.

Uno se dedica a decir que ÉL ha ganado 5 champions, que es el máximo goleador de la competicion  a la cual deberian poner su nombre  , a mandar mensajes al club y a dejar entrever que se va;  otro que tiene que reunirse con su agente porque le parece que juega poco y pues no va el gilipollas del  tercero  y  no tiene otra cosa que decir 
    "Yo juego para el equipo. Hay otro delantero que marca mucho que es Cristiano. Yo ayudo a mi equipo con asistencias y movimientos"

de verdad puto Benzema, que se vaya ya, siempre metiendo mierda y perjudicando al club

• Opciones
    Pero no le queremos echar por meter mierda, no? Le queremos echar por ser un puto matao, y no cobra precisamente poco dinero para serlo.
  • Opciones
    Lo de Bale lo vi en directo y está bastante sacado de contexto. Ni siquiera se acerco a la prensa, fue una pregunta que le hicieron al recibir el trofeo de man of the match. 
    Le dijeron que si estaba contento por jugar tan poco, y respondió que nadie está contento jugando tan poco, que a todos les gustaria jugar más y que este verano hablaracon su agente para ver qué se puede hacer 

Lo de Ronaldo fue vomitivo.
  • Opciones
    No Fibri no es asi

A Bale en el cesped le preguntan como se siente despues de ganar y responde que estaba decepcionado por no ser titular y que este verano hablará con su agente para ver que pasa, vamos que estaba deseando soltarlo tb

en la rdp de entrega en el man of the match le preguntan porque ANTES lo habia dicho en el cesped
  • Opciones
    Ayer el cabrón se marcó un partidazo. Cuando hay que combinar y hacer juego de posesión es buenísimo.
    Es imaginarlo en el Barça de Pep y a saber hasta dónde hubiera llegado.
    Y la verdad sea dicha, es el único que se comporta de verdad con el club.
  • Opciones
    @Ratko no sabía lo primero, lastima.
  • Opciones
    Que se lo lleva Mau, ni cotiza.
  • Opciones
    Pues que suelte 150 o 160 millones 
  • Opciones
    Por ahí va a estar la cosa.
  • Opciones
    Lo cambiamos por Mané o Firminho
  • Opciones
    Mané siempre me ha parecido el bueno del Liverpool, ahí están mis mensajes desde hace dos años.
  • Opciones
    También dudo que se vaya y de irse no os flipeis que nadie pone más de 70 kilos.
  • Opciones
    ¿ Pero como van a pagar esas cifras por alguien que va a cumplir 31 años ?  

Yo tengo clarisimo que se va a quedar,  no solo porque las cifras que nos van a ofrecer son tan ridiculas que ni las van a contemplar el club, ( para eso no refuerzas a un rival) es que Zidane confia en Benzema, en las eliminatorias  champions creo que solo no le puso 1 dia y porque el Madrid llevaba un 0-3 de la ida.

Yo solo veo posible la salida de Benzema si se va Zidane y el nuevo entrenador es sarita o zatu
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    ¿ Pero como van a pagar esas cifras por alguien que va a cumplir 31 años ?  

Yo tengo clarisimo que se va a quedar,  no solo porque las cifras que nos van a ofrecer son tan ridiculas que ni las van a contemplar el club, ( para eso no refuerzas a un rival) es que Zidane confia en Benzema, en las eliminatorias  champions creo que solo no le puso 1 dia y porque el Madrid llevaba un 0-3 de la ida.

Yo solo veo posible la salida de Benzema si se va Zidane y el nuevo entrenador es sarita o zatu
    Creo que hablan de Bale, eh
  • Opciones
    Por Benzema no tengo ninguna duda que se va a quedar. Quién cojones va a pagar un euro por él.
    Obviamente Bale es el único de la BBC que tiene salida en el mercado.
  • Opciones
    editado 28 de mayo
    Pero cómo no va a dar Mou más de 70 kilos por Bale tal y como está el mercado tras lo de Neymar? Es que si no no le damos ni una foto firmada xd

Benzema sí que nada de nada
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    @Ronaldo que estamos hablando de Bale 
  • Opciones

• Opciones
    Eso, hijos de puta.
  • Opciones
    Escuché esta semana que el Real Madrid pedía 80 millones de euros por Benzema... SE QUEDA.

Sería perfecto que se fuera al Nápoles con Ancelotti, y ya ni te cuento si fichamos a Kane para sustituirlo.
  • Opciones
    al final el que tiene más pinta de quedarse es Bale  
  • Opciones
    burn dijo:
    al final el que tiene más pinta de quedarse es Bale  
    Era lo ideal, aunque sorprende si.
  • Opciones
    Me parece un error sino tenemos a nadie fichado y me pareceria un error  aun mayor vender a la BBC para usar ese dinero en Neymar

Id sumando que al final nos gastamos el dinero de los 3 en el llorón y su padre.
  • Opciones
    No tendremos esa suerte de empaquetar al inútil este.
  • Opciones

¿No os suena a despedida? Seguro que es cosa mía, tengo tantas ganas de verlo marchar que veo cosas ya donde no las hay.
  • Opciones
    Joder ojalá. Si es así TE AMO CARLETTO

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo