14445464850

Comentarios

• Opciones
    Ahora mismo sin otro 9 en la plantilla no ni de coña. Con otro nueve como si lo mandan a Tasili
  • Opciones
    Ahora mismo sin otro 9 en la plantilla no ni de coña. Con otro nueve como si lo mandan a Tasili
    Exacto, primero fichar al menos un 9 de nivel y luego 45 me parece bien por semejante lastre. ¿Que el mercado esta por las nubes y puede parecer poco por un titular del Madrid? Si, pero la oportunidad de cambiar a este inútil por un 9 decente no hay que desaprovecharla.
  • Opciones
    Es que no tiene sentido plantearnos la salida de Benzema sin que llegue otro 9 y realmente creo que deberían pasar las dos cosas. La clave de que siguiera el francés en el equipo sobre todo era por eso de lo bien que se entendía con CR y porque era la clara referencia en ataque, sin el portugués y sin que vaya a aparecer nadie igual que él se necesita otro perfil de 9 en el equipo. Pero insisto, no tiene sentido que se le traspase antes de traer a otro, mas que nada porque si lo vendes también a este antes va a estar esperándote cualquier otro club dispuesto a sacarte todo sabiendo lo necesitado que estaríamos de delantero, estando este todavía tenemos la excusa 
  • Opciones
    editado 18 de julio
    Tiene el sentido de que muchos  consideran a Benzema  del nivel de Congo o Canabal;  cualquiera diria que fue el mejor de semifinales y final de champions.

En noviembre (sino antes) medio foro estaran subiendose al carro moro y diciendo "a este benzema si lo queremos" mientras algunos por no reconocerlo diran "es el momento de venderlo".

Yo no considero que por tener una mala temporada ya deba dejar el futbol, porque evidentemente no digo que haya sido una buena temporada.

Pilla stio @burn ¿quedare yo retratado o quedaran los haters de Benzema?

Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Según el baremo de los últimos años, si llega a ir al mundial... Balón de oro según Ronaldo. 
  • Opciones
    No problema, si se va Benzema, tenemos a Borjita Mayoral
  • Opciones
    El Nápoles en principio descarta totalmente a Benzema, ha hablado el presidente:

"Es falsísimo. ¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo con jóvenes? ¿Complacer a los aficionados? No son entrenadores. Los respeto, pero no puedo satisfacerlos"
  • Opciones
    Normal, pero quién va a querer a este fardo de mierda?
  • Opciones
    Yo creo que nos lo comemos con patatas.Es que ni el Lyon va a quererlo de vuelta.
  • Opciones
    Pues después de la forma que el Nápoles ha rechazado el fichaje de Benzema, hay que hacerse a la idea de que este tío va a acabar su contrato aquí, porque encima ni nos viene algún club chino de mierda para darnos un pastizal por él, joder, que pagaron 42 kilos por un patapalo como Jackson Martínez, ya se podrían interesar en Benzema.

Lo gracioso de todo esto es que tiene contrato hasta 2021 porque no se nos ocurrió otra cosa que renovarlo hace 10 meses.
  • Opciones
    Va bien de fisico xD, parece un chop con las piernas de Burn.

• Opciones

Vaya pelaso tiene Odriozola jajaja
  • Opciones
    Vaya muslacos gasta Bale
  • Opciones
    y vaya rabo gasta vinicius
  • Opciones
    Buenos pues jornada 3 y Benzema con 4 goles en liga, lleva 5 goles en 4 partidos. Es lo que tiene dejar de ser el mamporrero de Cristiano Ronaldo en el campo ( y quien sabe si fuera de el  )

Y se perfectamente que no va a marcar 50 goles ( salvo CR y Messi no lo suele hacer nadie habitualmente )  y no se va a acercar a las cifras de Cristiano Ronaldo, pero creo que se le ha retirado antes de tiempo  y criticado de manera cuñada por hacer lo que le pidieron hacer , que basicamente fue jugar para CR porque es lo que funcionaba.
  • Opciones
    Está claro que si hubiera querido habría sido Balón de oro
  • Opciones
    edu dijo:
    Está claro que si hubiera querido habría sido Balón de oro
    +1000
  • Opciones
    Mientras sirvan para mantener al cojo de Mariano fuera del once, BIEN.
  • Opciones
    Joder como se nota que no sois como Yo, que envidia me dais, estas pequeñas cosas es lo que denotan mi ambición desmesurada, me canso de las cosas, 9 años con el mismo delantero y no queréis que se pire o se mueran

Pero son diferentes niveles.
  • Opciones
    Yo quiero que se retire esta noche
  • Opciones
    Yo quiero que se retire esta noche
    Pero aparte de ti todos halagan a Benzema ahora. Salvo tu y El Guapo -los dos foreros más idénticos del foro solo faltaría que no coincidierais en esto- , todos le apoyan ahora.
  • Opciones
    Los más idénticos? Joder, si llevamos 6 meses que no nos ponemos de acuerdo en nada y no dejo de darle caña allá por donde va, se nota que no te pasas mucho por aquí.
  • Opciones
    De hecho en lo único que coinciden es en Benzemá.
  • Opciones
    Y en unos meses en la longitud del pelo 
  • Opciones
    Es raro porque siempre me habeis parecidos muy similares, de personalidad, gustos, manera de participar... en mi mente cuando os imagino os imagino igual, si eso Sarita un poco mayor 
  • Opciones
    Y con menos rabo
  • Opciones
    Ahi ya no entro, seguramente él tmb tenga más pelo pero vamos, que me refería a temas de personalidad y demás sobretodo, aunque físicamente tmb os imagino similares
  • Opciones
    Pues a mí de personalidad para nada  
    Al único que veo parecido a Sarita en su forma de postear y bromear es a Chitalu
  • Opciones
    Yo al que veo parecido a Sarita es a Kim 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo