14445464749

Comentarios

• Opciones
    A mí me recuerda a manu, tienen el mismo pronto diabólico
  • Opciones
    A mí me recuerda a su perro Felipe. Gay con la picha corta pero ahora con pelaso.
  • Opciones
    editado 4 de septiembre
    A mí me recuerda a Paquirrín, pero en feo.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Nada que ver sarita con El guapo, totalmente opuestos. Sarita es gracioso, sencillo, humilde y parece buena persona, El guapo es todo lo contrario.
  • Opciones
    Pues yo me los imagino iguales, una vida similar, ir de birras, futbol, vida sexual parecida, chulos, anti Benzema....
  • Opciones
    En lo de la vida sexual lo has clavao
  • Opciones
    Molaría Ben Arfa, sabiendo que vendria con un contrato a la baja.
    Pero estamos en las mismas.
    ¿Dónde coño jugaría?
  • Opciones
    Yo creo que Edu está trolleando e intentando que salte, o eso o lleva sin leer el foro desde que hicimos el Memorial hace 7 años.
  • Opciones
    En lo que más nos parecemos es en la vida sexual y los países que visitamos en nuestras vacaciones.

También como dice Valdano, somos igual de buenas personas.

Nos parecemos en que nos gusta la cerveza y no nos gusta Benzema (vaya gilipollez, por cierto). 

Sarita chulo
  • Opciones
    A mí sarita me recuerda mucho a guzzzano
  • Opciones

• Opciones
    Marce dijo:

• Opciones
    Marce dijo:

Cierto, y Kim a Baulito, no os parece?
  • Opciones
    A mí Chitalu me recuerda mucho a Zinedine
  • Opciones
    Todo ha vuelto a la normalidad, 5 jornadas seguidas de basura absoluta, ésta debe ser su última temporada, bueno yo es que incluso lo empaquetaba en Enero.
  • Opciones
    La verdad que necesitamos mas agresividad y presencia en el area, a ver si tiene una lesioncita y pone al tronco de Mariano que por lo menos le pone ganas.
  • Opciones
    Esta mal y no debe jugar hasta que no coja la forma. Estas cosas son las que me sacan de quicio, el año pasado no habia suplente, pero este año tiene a Mariano.

Yo defiendo a Benzema, pero no defiendo que juegue cuando esta mal. El partido pasado era obvio que su cambio debio hacerse media hora antes
  • Opciones
    Lo curioso del caso es que empezó bien, y daba la impresión de estar físicamente bien, pero llegó el parón de selecciones, que no le afecta porque no va convocado con Francia, y tras el parón lleva una serie de partidos calamitosos en los que no ha olido puerta. Es que, además, ojo, que si dejamos aparte el partido contra la Roma, desde el parón de selecciones llevamos dos goles en cuatro partidos.

Y no es solo la falta de gol, es, como dice Kahlenberg, la falta de agresividad, no solo de Benzema, sino también de Asensio y Bale, que son los otros dos que suelen jugar arriba. Eso se nota en la presión arriba, prácticamente inexistente en los últimos dos partidos. Teniendo en cuenta que la defensa del Real Madrid parte de ahí y tiene como clave la recuperación de balón en campo contrario, es intolerable que los tres de arriba se toquen las pelotas en defensa.
  • Opciones
    Desde el día de Leganés que no tira a puerta
  • Opciones
    Lo preocupante de este es sobre todo eso, que llevo 5 partidos sin tirar a puerta... Necesita banquillazo y a ver si así vuelve a reaccionar y no se queda en un espejismo lo de los primeros partidos
  • Opciones
    se tocan las pelotas porque ya no sobra 1 y saben que son titularisimos.
  • Opciones
    El otro dia bajaba hasta mediocampo para ayudar en la salida, no se si es cosa de Lopetegui o es que estaba desesperado
  • Opciones
    Creo que todo Dios sabía que el talón de Aquiles iba a ser la falta de un 9 top.
  • Opciones
    Ha sido un sorpresón
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Lo curioso del caso es que empezó bien, y daba la impresión de estar físicamente bien, pero llegó el parón de selecciones, que no le afecta porque no va convocado con Francia, y tras el parón lleva una serie de partidos calamitosos en los que no ha olido puerta. Es que, además, ojo, que si dejamos aparte el partido contra la Roma, desde el parón de selecciones llevamos dos goles en cuatro partidos.

Y no es solo la falta de gol, es, como dice Kahlenberg, la falta de agresividad, no solo de Benzema, sino también de Asensio y Bale, que son los otros dos que suelen jugar arriba. Eso se nota en la presión arriba, prácticamente inexistente en los últimos dos partidos. Teniendo en cuenta que la defensa del Real Madrid parte de ahí y tiene como clave la recuperación de balón en campo contrario, es intolerable que los tres de arriba se toquen las pelotas en defensa.
    +1
  • Opciones
    Ya me extrañaba a mí que Lopetegui lo cambiara al descanso y de una vez se diera cuenta que Benzema no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, pero no, resulta que Benzema tenía molestias en los isquios de la pierna derecha.
  • Opciones
    Benzema, lesionado en los isquios: podría llegar al Clásico https://as.com/futbol/2018/10/08/primera/1539021713_214405.html
  • Opciones
    Entre los 50 nominados al balon de oro JAJAJAJAJAJAJA

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo