1444546474850»

Comentarios

• Opciones
    Lo que ha pasado con este jugador es una vergüenza, para mí la mayor mentira de la história del futbol. Si no llega a ser el capricho de Florentino, llevaría 6-7 años jugando en Getafes, Leganeses y ya yo creo que andaría en el Rayo Majadahonda.
  • Opciones
    editado 8 de octubre
    Gracias a Ulreich y Karius
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Os veo pelín exagerados. Benzema durante estos últimos años no ha sido el goleador que todos esperábamos pero es un jugón de escándalo y el complemento perfecto para Cristiano. Ahora que no está Cristiano tiene que dar un paso adelante y hacer una cifra digna, empezó muy bien pero se ha evaporado como un azucarillo ... veremos como acaba la temporada.
  • Opciones
    Si, un paso adelante para ser el pichichi del Navalcarnero.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Entre los 50 nominados al balon de oro JAJAJAJAJAJAJA
    Vergonzoso
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Os veo pelín exagerados. Benzema durante estos últimos años no ha sido el goleador que todos esperábamos pero es un jugón de escándalo y el complemento perfecto para Cristiano. Ahora que no está Cristiano tiene que dar un paso adelante y hacer una cifra digna, empezó muy bien pero se ha evaporado como un azucarillo ... veremos como acaba la temporada.
    Somos exagerados, pero tu nos cuentas que es un jugon de escandalo
  • Opciones
    Es que lo es. Y que sea pichichi pues no pero igual que ha marcado 4 o 5 goles en 8 partidos puede marcar 20-25 en 38.
  • Opciones
    Pues tu dices que es un jugon, vale....solo espero que lo renoveis otros años mas.
  • Opciones
    El problema es que es el delantero centro del Madrid y tiene que asegurar una buena cifra de goles, si no lo hace a la calle, antes con Cristiano no había problema, era ideal para él.

Yo ya lo hubiera echado nessy, su ciclo aquí ha acabado.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Pues que se vaya a la Juve a seguir siendo su complemento y le siga manteniendo en la élite porque lo que es aquí resta tantísimo que Mariano debería ser titular ahora mismo por delante suya.

Lo del TOP 50 es para echarse a llorar, tanto como considerarle delantero.
  • Opciones
    Es el primer año que juega sin Cristiano y no creo que lo haya echo mal del todo.

Ahora sin Cristiano es otra película y tiene que dar ese paso al frente y subir sus números aunque no me negarás que en los 4 o 5 primeros partidos nos estaba sorprendiendo a todos, tanto que si llega a tirar los penaltis llevaría tantos goles como Messi.
  • Opciones
    También mirate contra que equipos jugo las primeras jornadas, cuando se elevó un poco el nivel de los rivales.. Miau
  • Opciones
    Sinceramente no creo que sea por eso, el último partido hemos jugado contra el Alavés que no creo que sea primera potencia y el equipo Ruso tampoco, es una pájara generalizada de todos que no son capaces de levantar cabeza.

Yo personalmente al comienzo de la temporada estaba "entusiasmado" con Benzemá y Bale, ahora no se que pasa que no sabe jugar ninguno.
  • Opciones
    Respect al Alavés del Pitu que desde que llegó Abelardo llevan números de Champions sisi
  • Opciones
    Benzema no es un goleador, con Cristiano o sin él. No lo es, y punto, y no lo será por mucho que, por necesidad, debería serlo. Igual que Asensio tampoco es un goleador, por mucho que nos empeñemos en que juegue de delantero. Luego, lo mismo en un partido te mete dos chicharros desde fuera del área, pero no puedes fiarte a eso.

Pero ahora mismo, además de un goleador, alguien que remate a puerta y que las meta, también nos hace falta profundidad y seguridad defensiva. Veo el Real Madrid de los últimos partidos y, en ataque, me recuerda a la selección del Mundial o la de los últimos años de Del Bosque. Pases horizontales sin fin, muy pocos en vertical, poquísimo remate a puerta y una debilidad terrible sobre todo en las contras rivales. Ya podemos salir de eso, porque si no, la temporada se habrá acabado en diciembre.
  • Opciones
    De esos cuatro, hay tres que no es normal que lleven ahora mismo los goles que llevan. Incluso Rodrigo, si sigue la misma inercia de la temporada pasada, debería acabar con más goles que Benzema.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    De esos cuatro, hay tres que no es normal que lleven ahora mismo los goles que llevan. Incluso Rodrigo, si sigue la misma inercia de la temporada pasada, debería acabar con más goles que Benzema.
    Tu mensaje está un poco anticuado...los 3 que es raro que no lo lleven son Griezmann, Rodrigo y Suárez. Diego Costa no creo que vuelva a pasar de 7-8 goles por temporada.
  • Opciones
    A ver, como digo en mensajes anteriores Benzemá no ha empezado nada mal la temporada, otra cosa es que lleve los 3 o 4 últimos partidos en modo asco como el resto de sus compañeros, no es algo exclusivo suyo.

Jaramis, es cierto que Benzemá no es un delantero de verdad tipo Suarez pero ya ha demostrado que está capacitado para acabar con 20 - 25 goles, si nos quedamos con los 5 goles de su última temporada no pero creo que puede acabar con las cifras que digo y todo eso sin tirar los penaltis que parece una tontería pero hablamos de 7-10 goles menos.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    A ver, como digo en mensajes anteriores Benzemá no ha empezado nada mal la temporada, otra cosa es que lleve los 3 o 4 últimos partidos en modo asco como el resto de sus compañeros, no es algo exclusivo suyo.

Jaramis, es cierto que Benzemá no es un delantero de verdad tipo Suarez pero ya ha demostrado que está capacitado para acabar con 20 - 25 goles, si nos quedamos con los 5 goles de su última temporada no pero creo que puede acabar con las cifras que digo y todo eso sin tirar los penaltis que parece una tontería pero hablamos de 7-10 goles menos.

De las 9 temporadas completas que lleva aquí, solo ha superado los 20 goles en liga en dos de ellas, y en 6 ha metido 15 goles o menos. Lo peor es que su evolución parece que es a hacer cada vez menos goles, y jugar cada vez menos de cara a la portería contraria o dentro del área. La realidad es que nunca ha sido un gran goleador, lo ha jugado todo en el Real Madrid desde que llegó, lesiones aparte (que tampoco ha tenido muchas, ni muy largas), y aunque bien es cierto que ha estado a la sombra de los muchos goles que metía Cristiano, veremos que, no por haberse ido éste, tirará más a puerta; juega a lo mismo que jugaba, pero sin Cristiano al lado.
  • Opciones
    De momento no estoy del todo de acuerdo porque ha marcado ya casi los mismos goles que toda la temporada pasada, lo mismo acaba la temporada con 8 goles y te tengo que dar la razón pero de momento no ha empezado del todo mal aunque evidentemente nos fijamos en estos últimos nefastos partidos aunque como dije en un mensaje anterior también ha sido nefasto para Bale, Asensio, Modric, Kroos, Ramos ...
  • Opciones
    creo que esta es la ultima temporada de karim en el madrid si su registro no mejora a su media.
  • Opciones
    No se puede ser más rastrero e indigno que Frédéric Hermel.
  • Opciones

• Opciones
    El carro dice el hijo de puta y no llega ni a triciclo. 
  • Opciones
    Bueno Hermel lleva así años, hasta lo echaron del Chiringuito por cómo se le iba la olla a la mínima que alguien decía algo de Benzema

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo