#9 | Karim Benzemá

13468943

Comentarios

• A saber si Floren le dará la patada, que es lo suyo porque el asco que le estoy cogiendo es inimaginable.<br />Si se pudiera traer a Lewandowsky...qué coño. A ver si le entra una triada al gabacho, que con Morata y sobretodo Jesé, iríamos sobrados. Sigo diciendo que el canario me da la sensación que puede romperla, pero de verdad. Le tienen que dar esa oportunidad.
  • Di María: "Me han parecido feos los pitos a Benzema. Morata falló otra y no le pitó nadie. Hay que ser justo con todos"<br /><br /><br /><br />Morata es canterano que siempre es un plus para el pipabéu y ha jugado 4 ratitos. Aparte que para mí tampoco es ninguna máquina, siempre lo he dicho y creo que el bueno es Jesé... Pero eso es otra cosa ya xD.<br />Pero Benzema lleva 4 años ya por lo menos y sólo ha jugado realmente bien hace 2. El resto del tiempo más veces mal que bien. Como echo de menos a Van Nistelrooy...<br />Si Benzema corriese y trabajase la mitad de lo que lo hace Di María no le pitarían. Si lo peor de Benzema es la apatía con la que juega...<br />Y me ha parecido feo esto de Angelito, señalar a otro compañero para justificar a Karim. Realmente feo.<br />
  • Lo de Benzema hoy ha sido de delantero negado de cara al gol, incluso de delantero nervioso y superado. Las que ha fallado hoy son impropias incluso de un delantero poco goleador. Sin duda merecía los pitos, pero, ¿de qué sirven? Desde luego, pitando no se conseguirá que el jugador lo haga mejor, y en este sentido, me parece muy positiva la reacción de Arbeloa, capitán de facto de este equipo, pidiendo al público que le aplaudiera tras fallar la que ha fallado en boca de gol de cabeza a pase suyo. Por una vez, me parece que el Bernabeu se ha comportado como es debido aplaudiendo al jugador para animarle cuando le han cambiado en vez de despedirle con una sonora pita, que es lo que sin duda merecía por el partido que ha hecho, pero que no le habría hecho mejorar de cara al próximo partido.<br /><br />El puesto de delantero en el Real Madrid es muy jodido, y si no, ahí tenemos a Higuaín, al que la mayoría queríamos fuera hace tres meses y ahora vienen los lamentos por el gran inicio de temporada que está haciendo en Nápoles. Este puesto es tan jodido que hasta me hace dudar del más pintado. ¿Seguro que llegaría Lewandowski y nos dejaría contentos a todos? No sé yo...
  • Jugando como está jugando Di María como si se quiere sacar el miembro en la zona mixta y decir: "El señor Morata cree que va a comerse el mundo, pero auguro que lo único que se va a comer es lo que aquí les presento".
  • Yo escuché las declaraciones de Di Maria y no me parecieron ningún menosprecio a MOrata, ni que fuesen por ahí los tiros...
  • Yo tampoco lo veo como un menosprecio. Es más bien un "equivocarnos, nos equivocamos todos y no es justo que el público la tome con uno en particular"  nusenuse
  • Y porque no dzeko? Negredo le quita minutos en el City y buscará una salida seguro <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk<br /><br />
  • Si ya pitan a Benzema....a Dzeko directamente lo linchan por pecho frío. A mi me encanta, es otro delantero con una calidad tremenda, pero sería más de lo mismo
  • en 1379939064:
    <br />Si ya pitan a Benzema....a Dzeko directamente lo linchan por pecho frío. A mi me encanta, es otro delantero con una calidad tremenda, pero sería más de lo mismo<br />
    <br /><br /><br /><br /> Como he dicho antes, el puesto de delantero en el Real Madrid es muy jodido.<br /><br />Si tienes unas cifras goleadoras por encima de lo normal en un delantero, luego resulta que no resuelves en los momentos importantes; si eres un '9' de área, te critican porque no eres nada polivalente; si eres un delantero polivalente, te critican porque no eres lo suficientemente goleador o porque no eres un delantero-delantero; si eres un rematador clásico, te pitan por tronco; si eres un jugador muy técnico, te critican por mingafría o por no tener suficiente carácter; si eres un delantero sacrificado, te critican por matao; y si no corres a por todas como Raúl, eres un puto vago  nusenuse<br /><br />Para que un delantero caiga en gracia en el Bernabeu y, en general, entre el aficionado madridista, hace falta ser muuuuy especial.
  • Los delanteros que han triunfado en el Madrid desde que yo tengo recuerdo son: o jugadores que conocen la liga y que se han comido al mundo en el Madrid (Morientes, Raul, Hugo Sanchez) o grandes delanteros con 29-30 años que ya han demostrado su valía en otros lugares (Ronaldo, Ruud). Benzema en el lyon era segundo delantero que jugaba escorado en la izquierda y de vez en cuando lo hacía de nueve, en el Madrid se vendió a Huntelaar y Ruud y tomaron la decisión de no fichar a ningún sustituto y situar a Benzema de nueve, desde entonces el Madrid sufre del problema del delantero centro.
  • Incluso con el juego actual Huntelaar se hincharía a goles. El Madrid ahora mismo es una máquina de crear ocasiones de gol porque su línea de 3/4 es de lo mejorcito que hay, con lo cual con tener un delantero que sepa fijar a las defensas, y rematar los continuos balones y rechazes que le vienen sería ya la hostia, en ese caso Dzeko ya lo propuse hace tiempo, pero es que si se pirara Benzemalo a Lewandowsky le puedes dar el puesto. Que se venda al puto gabacho, ya he perdido la paciencia con él, un jugador con unas condiciones buenísimas pero no puedo con su apatía y pocas ganas. Para un jugador de su perfil ya está Morata e incluso Jesé, que sigo diciendo que un par de partidos del canario como titular de 9 y la rompe.<br />
  • Técnicamente Benzema es un extraordinario delantero centro; entre los 3 mejores del mundo en ese aspecto.<br /><br />Pero si algo tiene que tener un delantero es hambre, mala leche, chispa, el famoso "instinto asesino" y, lamentablemente, Benzema carece por completo de él y, lo que es peor, no lo tendrá nunca porque no va en su manera de ser.
  • solo hay dos delanteros en este momento (siendo muy diferentes entre ellos) que encajarian en este equipo dnd el poder ofensivo se va a centrar en las condiciones de CR y Bale....<br /><br />y esos son Lewandoski o Aguero
  • Yo creo que en nuestro estilo de juego el fichaje es Luis Suárez.
  • en 1379945516:
    <br />Incluso con el juego actual Huntelaar se hincharía a goles. El Madrid ahora mismo es una máquina de crear ocasiones de gol porque su línea de 3/4 es de lo mejorcito que hay, con lo cual con tener un delantero que sepa fijar a las defensas, y rematar los continuos balones y rechazes que le vienen sería ya la hostia, en ese caso Dzeko ya lo propuse hace tiempo, pero es que si se pirara Benzemalo a Lewandowsky le puedes dar el puesto. Que se venda al puto gabacho, ya he perdido la paciencia con él, un jugador con unas condiciones buenísimas pero no puedo con su apatía y pocas ganas. Para un jugador de su perfil ya está Morata e incluso Jesé, que sigo diciendo que un par de partidos del canario como titular de 9 y la rompe.<br />
    <br /><br />Cualquiera con un sentido decente de remate mejoraría al actual Benzema qué juega ahora mismo por decreto y no por merito. Yo creo que rendiría mucho mejor si le alejaran del centro de la delantera.
  • en 1379957833:
    <br />solo hay dos delanteros en este momento (siendo muy diferentes entre ellos) que encajarian en este equipo dnd el poder ofensivo se va a centrar en las condiciones de CR y Bale....<br /><br />y esos son Lewandoski o Aguero<br />
    <br /><br />Aguero también rinde mejor cuando tiene a otro delantero "tanque" por delante: solo ver su partido ese fin de semana ante el United, aunque tiene sin duda mas instinto asesino que Benzema. Otro que le vendría muy bien al madrid actual es sin duda Mario Balotelli, pero aun tiene que madurar mucho en cuanto a cabeza se refiere
  • en 1379957972:
    <br />Yo creo que en nuestro estilo de juego el fichaje es Luis Suárez.<br />
    <br /><br />Yo creo que ni Falcao ni Cavani encajarían en este Madrid demasiado bien. Obviamente harían goles (más que Benzema hasta con el rabo) porque son matadores, pero viendo al configuración de la plantilla no ofrecen todo lo que necesitamos. Son jugadores de participar poco en el juego, viven siempre en el área esperando el remate pero es que aquí el rematador es Cristiano, que pese a no ser delantero centro es un portento en esa faceta. Si al menos Bale jugara en banda izquierda, se podrían hinchar a marcar goles pero parece que el galés no va a jugar ahí a menudo.<br /><br />El que mejor nos iría es Lewandowski sin ningún género de duda, pero tanto al Madrid como a casi cualquier gran equipo. Ya que está cerrado por el Bayern, yo me lanzaría a por Luis Suarez, que es un delantero asimilable al Kun Aguero. Es verdad que tampoco es un matador del área, pero es muy rápido para las contras, sabe moverse de espaldas a la porteria, cae a banda (intercambiando posiciones con Di María y Cristiano), presiona y sabe moverse entre líneas cuando el rival se cierra. Además es el único fichable porque a Falcao no lo sacas por menos de 60 kilos del Mónaco y el resto no van a venir por distintos motivos.<br /><br />Dicho esto, nos vamos a comer al puto Benzema hasta final de temporada y todos lo sabemos.
  • Troncolar en su puta casa que está mejor y de Malotelli lo mismo jugador sobrevalorado por ser negro y tarado.<br /><br />Agüero es otro rollo, es de los mejores jugadores del mundo en su puesto y jugando de 9 sabe hacerlo igualmente bien, es más en su mejor etapa en el Atleti el era el 9 y Forlan el segundo punta porque tiene un tren inferior, una manera de proteger el cuero y demás que no envidia a delanteros de mas envergadura física.
  • menos mal que no soy el unico al que negrotelli le parece lo mas sobrevalorado del mundo....con permiso de nuestro querido gabacho.
  • La Juve se llevó a Tévez por 4 perras y se está comiendo el calcio
  • Tevez ha costado 20 kilos, ademas esta en la recta final de su carrera pero tambien me gusta mucho, no tanto en el PES :p
  • en 1379962577:
    <br />Troncolar en su puta casa que está mejor y de Malotelli lo mismo jugador sobrevalorado por ser negro y tarado.<br /><br />Agüero es otro rollo, es de los mejores jugadores del mundo en su puesto y jugando de 9 sabe hacerlo igualmente bien, es más en su mejor etapa en el Atleti el era el 9 y Forlan el segundo punta porque tiene un tren inferior, una manera de proteger el cuero y demás que no envidia a delanteros de mas envergadura física.<br />
    <br /><br />
  • No estoy de acuerdo con Jotiña, vale que CR remata, pero fíjate la cantidad de balones que cuelgan y llegan al área rival y las falla Benzemá y fallaba Higuaín. Pones a Falcao en lugar de ellos y tanto a CR como Messi se les quitan la tontería de ser pichichi y lo de los 50 golitos por temporada.<br />CR es probablemente el jugador más completo, remata todo lo que ve, pero claro, normalmente desde su posición, la de extremo izquierdo con libertad. Pero el delantero centro tiene muchas oportunidades de meterla tanto de remate como en carrera.<br /><br />Tengo algunas dudas con los delanteros que vendrían bien, lo único que pido es que el gabacho se vaya y venga un 9 de área, un rematador, que la que tenga no la suela perdonar. Porque con Morata, ya tenemos el perfil parecido a Benzemalo. El perfecto es Falcao y Lewandowsky, y no nombro a Ibrahimovic o Cavani porque ésos dos si los veo casi imposibles. Kun Agüero y Luis Suárez son del perfil de Morata y Benzemá, por lo que caemos en el mismo error de siempre. Eso sí, son los 2 mejores de ése perfil, y Suárez me da muchas dudas sobre si es otra escopeta de feria cuando tiene sus ocasiones. Pero tiene esa agresividad y esos huevos que hacen falta. Las mismas ganas de Higuaín, pero con muchísima más calidad, es un jugadorazo.<br />Suárez por menos de 50 no sale, y el Kun igual. Falcao creo que menos de 60 tampoco y Lewandosky puede venir gratis. Pep se ha empeñado en poner a Ribery de 9, y tiene a Pizarro y Manduzick de competencia. Si fuera listo aquí probablemente le darían el puesto para él solito, y quizás con mejor sueldo. Veo a Lewan asequible, es que hay que aprovechar la oportunidad.
  • Vaya mierda de debate que teneis montado no?, voy a iniciar uno nuevo  <br /><br /><br /><br />http://www.mundodeportivo.com/20130923/real-madrid/karim-benzema-8-000-euros-servicios-prostituta-transexual_54387906424.html
  • Transsexual!!!!! Será que también falla en la cama 
  • en 1379967545:
    <br />No estoy de acuerdo con Jotiña, vale que CR remata, pero fíjate la cantidad de balones que cuelgan y llegan al área rival y las falla Benzemá y fallaba Higuaín. Pones a Falcao en lugar de ellos y tanto a CR como Messi se les quitan la tontería de ser pichichi y lo de los 50 golitos por temporada.<br />CR es probablemente el jugador más completo, remata todo lo que ve, pero claro, normalmente desde su posición, la de extremo izquierdo con libertad. Pero el delantero centro tiene muchas oportunidades de meterla tanto de remate como en carrera.<br /><br />Tengo algunas dudas con los delanteros que vendrían bien, lo único que pido es que el gabacho se vaya y venga un 9 de área, un rematador, que la que tenga no la suela perdonar. Porque con Morata, ya tenemos el perfil parecido a Benzemalo. El perfecto es Falcao y Lewandowsky, y no nombro a Ibrahimovic o Cavani porque ésos dos si los veo casi imposibles. Kun Agüero y Luis Suárez son del perfil de Morata y Benzemá, por lo que caemos en el mismo error de siempre. Eso sí, son los 2 mejores de ése perfil, y Suárez me da muchas dudas sobre si es otra escopeta de feria cuando tiene sus ocasiones. Pero tiene esa agresividad y esos huevos que hacen falta. Las mismas ganas de Higuaín, pero con muchísima más calidad, es un jugadorazo.<br />Suárez por menos de 50 no sale, y el Kun igual. Falcao creo que menos de 60 tampoco y Lewandosky puede venir gratis. Pep se ha empeñado en poner a Ribery de 9, y tiene a Pizarro y Manduzick de competencia. Si fuera listo aquí probablemente le darían el puesto para él solito, y quizás con mejor sueldo. Veo a Lewan asequible, es que hay que aprovechar la oportunidad.<br />
    <br /><br />Ahora que SAF ya no esta a la cabeza del Utd será sencillo fichar a RVP no :p
  • en 1379968821:
    <br />
    en 1379967545:
    <br />No estoy de acuerdo con Jotiña, vale que CR remata, pero fíjate la cantidad de balones que cuelgan y llegan al área rival y las falla Benzemá y fallaba Higuaín. Pones a Falcao en lugar de ellos y tanto a CR como Messi se les quitan la tontería de ser pichichi y lo de los 50 golitos por temporada.<br />CR es probablemente el jugador más completo, remata todo lo que ve, pero claro, normalmente desde su posición, la de extremo izquierdo con libertad. Pero el delantero centro tiene muchas oportunidades de meterla tanto de remate como en carrera.<br /><br />Tengo algunas dudas con los delanteros que vendrían bien, lo único que pido es que el gabacho se vaya y venga un 9 de área, un rematador, que la que tenga no la suela perdonar. Porque con Morata, ya tenemos el perfil parecido a Benzemalo. El perfecto es Falcao y Lewandowsky, y no nombro a Ibrahimovic o Cavani porque ésos dos si los veo casi imposibles. Kun Agüero y Luis Suárez son del perfil de Morata y Benzemá, por lo que caemos en el mismo error de siempre. Eso sí, son los 2 mejores de ése perfil, y Suárez me da muchas dudas sobre si es otra escopeta de feria cuando tiene sus ocasiones. Pero tiene esa agresividad y esos huevos que hacen falta. Las mismas ganas de Higuaín, pero con muchísima más calidad, es un jugadorazo.<br />Suárez por menos de 50 no sale, y el Kun igual. Falcao creo que menos de 60 tampoco y Lewandosky puede venir gratis. Pep se ha empeñado en poner a Ribery de 9, y tiene a Pizarro y Manduzick de competencia. Si fuera listo aquí probablemente le darían el puesto para él solito, y quizás con mejor sueldo. Veo a Lewan asequible, es que hay que aprovechar la oportunidad.<br />
    <br /><br />Ahora que SAF ya no esta a la cabeza del Utd será sencillo fichar a RVP no :p <br />
    Ya tiene una edad  <br /><br />
    en 1379968129:
    <br />Vaya mierda de debate que teneis montado no?, voy a iniciar uno nuevo  <br /><br /><br /><br />http://www.mundodeportivo.com/20130923/real-madrid/karim-benzema-8-000-euros-servicios-prostituta-transexual_54387906424.html<br />
    "Sabía que me había cambiado de sexo, me dijo que no le importaba y que incluso le gustaba más"<br />Maldito puto enfermo mental  le suda la polla que sea tío y que se llame Jhony  <br />El concursante de GH que se llama Amor, dijo que solía quedar con un futbolista del Real Madrid. No sé porqué pero se me metió entre ceja y ceja que era Coentrao  No me extrañaría que fuese Karim.
  • en 1379968821:
    <br />
    en 1379967545:
    <br /><br />Ahora que SAF ya no esta a la cabeza del Utd será sencillo fichar a RVP no :p<br />
    <br /><br />Tronquersi dejalo bien lejos ... Un tio qe aparece en las grandes citas si 
  • en 1379969030:
    <br />
    en 1379968821:
    <br />
    en 1379967545:
    <br /><br />Ahora que SAF ya no esta a la cabeza del Utd será sencillo fichar a RVP no :p <br />
    Ya tiene una edad  <br /><br />Bueno la mejor edad para un delantero centro para que rinde 2-3 años y luego a buscar otro.
  • Yo me la jugaba con Jesé a tope este año. Pero enserio. Lo peta seguro
Accede o Regístrate para comentar.