#9 | Karim Benzemá

145791043

Comentarios

• A ver si Dios nos oye y le cae una triada a este tío.
  • El que dejó al Madrid con solo Benzema de delantero natural de primer nivel, siendo como es Benzema, tendría que hacerselo mirar. Por favor...
  • Pos lo dicho jese con ganas de comerse el mundo pudriendose en el banquillo,y el petardo este ahí commiendose los partidos enteros. :vomito:
  • No me apetece buscar y quotear pero por aquí había uno o dos ilusos que este verano se las veían muy felices jugándosela con Benzema y Moratita arriba.
  • Han salido unas imagenes de Pepe discutiendo con Benzema y diciendole y con gestos que "sudor"  <br /><br /><br /><br />
  • Y las de Victor Valdés?
  • Luego Messi se queja pidiendo un pase y se monta la de DIos es Cristo 
  • en 1380445277:
    <br />Luego Messi se queja pidiendo un pase y se monta la de DIos es Cristo  <br />
    <br /><br />Es que Messi es multirreincidente.
  • Sí, he reclamado un pase 3 veces me parece, y el otro día estiró un brazo cuando Neymar tiró. La línea cronológica del dictador está perfectamete definida y va en ascenso 
  • en 1380449275:
    <br />Sí, he reclamado un pase 3 veces me parece, y el otro día estiró un brazo cuando Neymar tiró. La línea cronológica del dictador está perfectamete definida y va en ascenso  <br />
    <br /><br />Cuéntaselo a Villa y a Tello.
  • en 1380449821:
    <br />
    en 1380449275:
    <br />Sí, he reclamado un pase 3 veces me parece, y el otro día estiró un brazo cuando Neymar tiró. La línea cronológica del dictador está perfectamete definida y va en ascenso  <br />
    <br /><br /><br />Cuéntaselo a Villa y a Tello.<br />
    <br /><br /><br />Tambien es reincidente Cristiano, preguntale a Higuain o Arbeloa.<br /><br />Supongo que estaras de coña, me sorprende que un pureta como tu con dos dedos de frente se crea estas gilipolleces.
  • en 1380450029:
    <br />
    en 1380449821:
    <br />
    en 1380449275:
    <br /><br /><br />Cuéntaselo a Villa y a Tello.<br />
    <br /><br /><br />Tambien es reincidente Cristiano, preguntale a Higuain o Arbeloa.<br /><br />Supongo que estaras de coña, me sorprende que un pureta como tu con dos dedos de frente se crea estas gilipolleces.<br />
    <br /><br />Claro que si nessy, pero Cristiano es chulo, prepotente, malcriado, egoísta, chupón y déspota con sus compañeros, eso ya lo sabíamos. De Messi nos vendieron otra imagen radicalente opuesta, era incluso un ejemplo para la ciudadanía. Que conste que a mi estas campañas de imagen me la pelan, el problema es que mucha gente se las cree y los odian o aman como si fueran sus hijos 
  • en 1380449821:
    <br />
    en 1380449275:
    <br /><br />Cuéntaselo a Villa y a Tello.<br />
    <br /><br />Sí, sí. 2 veces a Villa le ha reclamado un pase y otra a Tello. Qué desfachatez, ni que estuviesen jugando al fútbol  nusenuse<br /><br />Estoy con nessy, me sorprende que caigas tú en tonterías así, que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se pretende vender. A ver si van a tener que ser como en el FIFA, muñequitos que no interactúan entre ellos
  • Ramish no es la primera vez que da muestras de sus pipas facundo, en realidad, tampoco me sorprende tanto que opine asi.
  • No vais a hacer mella en mi ánimo.<br /><br /><br />P.D. Las pipas que me gustan son las Churruca con sal. Me aficioné a ellas en Gijón.<br />
  • en 1380451835:
    <br />No vais a hacer mella en mi ánimo.<br /><br /><br />P.D. Las pipas que me gustan son las Churruca con sal. Me aficioné a ellas en Gijón.<br />
    <br /><br />No mientas, tu avatar te delata, te aficionaste a las pipas en tus tiempos mozos mientras te masturbabas con los centros de Michel y remates de Hugo, con los disparos desde la frontal de Martin Vazquez, con la elegancia, sobriedad y salida del balon de Sanchis, y mientras pedias y reclamabas por la vuelta de Pardeza.
  • Seguro que era de los que pitaba a Martín Vázquez 
  • en 1380455541:
    <br />Seguro que era de los que pitaba a Martín Vázquez  <br />
    <br /><br />y merecido que se lo tiene el bueno de Rafa<br /><br />por cierto lo Karim lo doy por imposible.. ayer no toco una pelota bien... esta obsesionado con la paredes en 1 metro y con el toque rapido .... y las pierde todas
  • Asco de moro gabacho.
  • en 1380453423:
    <br />
    en 1380451835:
    <br />No vais a hacer mella en mi ánimo.<br /><br /><br />P.D. Las pipas que me gustan son las Churruca con sal. Me aficioné a ellas en Gijón.<br />
    <br /><br />No mientas, tu avatar te delata, te aficionaste a las pipas en tus tiempos mozos mientras te masturbabas con los centros de Michel y remates de Hugo, con los disparos desde la frontal de Martin Vazquez, con la elegancia, sobriedad y salida del balon de Sanchis, y mientras pedias y reclamabas por la vuelta de Pardeza.<br />
    <br /><br />Nací al Madrid bastante más atrás con los Pirri, Benito, Amancio, Santillana, Netzer...... socio de los del fondo Norte (localidades de pie por aquel entonces).<br />Mi avatar es porque esa quinta es de mi edad y los seguí desde juveniles, en el Castilla y en el Madrid. Fueron lo primeros que ilusionaron de verdad a los de mi generación a nivel de competiciones europeas. Por aquel entonces me juntaba en el Fondo Sur con la gente de la Peña Las Banderas. Míchel siempre me pareció un gilipollas, Martín Vázquez el de más talento de los 5 pero el que peor amueblada tenía la cabeza, Sanchís uno que podría haber sido lo que hubiese querido pero para el que el fútbol no era su principal prioridad en la vida, Butragueño era mi ídolo (aunque en su declive terminé apodándole "Putrefacto") y Pardeza simplemente no valía para el Madrid.<br /><br />P.D. Joder qué viejo soy. <br />
  • No eres viejo. Lo importante es que te funcione la picha bien como a Jaramis 
  • en 1380469351:
    <br />No eres viejo. Lo importante es que te funcione la picha bien como a Jaramis  <br />
    Bueno y sino ya está la Visagra para ello.
  • en 1380467604:
    <br />
    en 1380453423:
    <br />
    en 1380451835:
    <br /><br />No mientas, tu avatar te delata, te aficionaste a las pipas en tus tiempos mozos mientras te masturbabas con los centros de Michel y remates de Hugo, con los disparos desde la frontal de Martin Vazquez, con la elegancia, sobriedad y salida del balon de Sanchis, y mientras pedias y reclamabas por la vuelta de Pardeza.<br />
    <br /><br />Nací al Madrid bastante más atrás con los Pirri, Benito, Amancio, Santillana, Netzer...... socio de los del fondo Norte (localidades de pie por aquel entonces).<br />Mi avatar es porque esa quinta es de mi edad y los seguí desde juveniles, en el Castilla y en el Madrid. Fueron lo primeros que ilusionaron de verdad a los de mi generación a nivel de competiciones europeas. Por aquel entonces me juntaba en el Fondo Sur con la gente de la Peña Las Banderas. Míchel siempre me pareció un gilipollas, Martín Vázquez el de más talento de los 5 pero el que peor amueblada tenía la cabeza, Sanchís uno que podría haber sido lo que hubiese querido pero para el que el fútbol no era su principal prioridad en la vida, Butragueño era mi ídolo (aunque en su declive terminé apodándole "Putrefacto") y Pardeza simplemente no valía para el Madrid.<br /><br />P.D. Joder qué viejo soy.<br />
    <br /><br />Joder, y tras esta cojonuda explicación de los de la Quinta, qué ye parecían Pirri y Netzer? es que siempre se escuchan maravillas y, del alemán si he visto detalles buenísimos en partidos, pero de Pirri me da que es más complicado hacerse una idea de su dimensión si no lo has vivido
  • Ya que estamos, ramish cual es tu once ideal, con entrenador y presidente de la historia del madrid (de lo que hayas visto claro)
  • en 1380471975:
    <br />
    en 1380467604:
    <br />
    en 1380453423:
    <br />
    en 1380451835:
    <br /><br />Nací al Madrid bastante más atrás con los Pirri, Benito, Amancio, Santillana, Netzer...... socio de los del fondo Norte (localidades de pie por aquel entonces).<br />Mi avatar es porque esa quinta es de mi edad y los seguí desde juveniles, en el Castilla y en el Madrid. Fueron lo primeros que ilusionaron de verdad a los de mi generación a nivel de competiciones europeas. Por aquel entonces me juntaba en el Fondo Sur con la gente de la Peña Las Banderas. Míchel siempre me pareció un gilipollas, Martín Vázquez el de más talento de los 5 pero el que peor amueblada tenía la cabeza, Sanchís uno que podría haber sido lo que hubiese querido pero para el que el fútbol no era su principal prioridad en la vida, Butragueño era mi ídolo (aunque en su declive terminé apodándole "Putrefacto") y Pardeza simplemente no valía para el Madrid.<br /><br />P.D. Joder qué viejo soy.<br />
    <br /><br />Joder, y tras esta cojonuda explicación de los de la Quinta, qué ye parecían Pirri y Netzer? es que siempre se escuchan maravillas y, del alemán si he visto detalles buenísimos en partidos, pero de Pirri me da que es más complicado hacerse una idea de su dimensión si no lo has vivido<br />
    <br /><br />Netzer llegó ya mayor y sólo se le vieron detalles. Muy bueno técnicamente, con una zurda de tiralíneas..<br /><br />Pirri era un todo terreno muy completo, técnicamente notable, con muy buen disparo, iba bien de cabeza y, sobre todo, le ponía más corazón que nadie.
  • en 1380472603:
    <br />Ya que estamos, ramish cual es tu once ideal, con entrenador y presidente de la historia del madrid (de lo que hayas visto claro)<br />
    <br /><br />Es muy complicado dar un once histórico porque el fútbol de cada época es diferente. Estoy seguro que grandísimos jugadores del pasado con sus condiciones hoy no destacarían y grandísimos jugadores actuales con sus condiciones no hubiesen destacado en el fútbol de antaño.<br /><br />Sí he tenido debilidad por algunos jugadores: Pirri, Benito, Santillana, Breitner, Camacho, Gordillo, San José, Stielike, Juanito, Butragueño, Martín Vázquez, Hugo Sánchez, Hierro, Redondo, Raúl, Suker, Zamorano, Zidane, Casillas,......pero sería un atrevimiento hacer un once histórico. Aunque sí os aseguró que en estos momentos tenemos posiblemente la plantilla más completa (y quizá la mejor) que el Madrid ha tenido nunca.<br /><br />Entrenador Molowny. Sólo tenía un defecto: que nunca quiso ser entrenador. Pero conocía a sus jugadores como nadie, se adaptaba a sus cualidades y sacaba de ellos más partido del que se esperaba. Del Bosque se crió con Molowny como entrenador.<br /><br />Presidente sin duda Don Santiago. Este sin duda sabía de fútbol y para el tema organizativo y económico se buscó al mejor: Saporta.<br /><br />
  • Roberto Carlos y diez más.  :coo:
  • Redondo, Guti y ya los que querais
  • Lo mejor es siempre un once con canteranos que sientan los colores.<br /><br />..................Carlos Sánchez<br />Miñambres.....Rubén...Pavón.....R.Bravo<br />.................Jotha........Jaime<br />...Balboa...........Parejo..........Palanca<br />......................Portillo
  • Pirri o HIerro?? 
Accede o Regístrate para comentar.