editado 3 de julio en FC Barcelona
LUIS SUÁREZ

Resultado de imagen de luis suarez barcelona
Post edited by Zatu on (log)
«13456719

Comentarios

• Opciones
    El mejor delantero de la Premier, para mi
  • Opciones
    Ahora mismo sin dudas, se ha desinflado RVP de mala manera.
  • Opciones
    Pichichi de la Premier. 22 goles y un temporadón del uruguayo.<br /><br />Permanecera en Liverpool, aunque hay grandes europeos que le quieren.<br /><br />
  • Opciones
    en 1365410574:
    <br />Ahora mismo sin dudas, se ha desinflado RVP de mala manera.<br />
    <br /><br />¿Quién podría imaginar esto verdad Rivo?  :hola2:
  • Opciones
    JA.<br /><br />Mirad la influencia de RVP en el juego del United, que por cierto va lider con milnosecuantos puntos de ventaja.<br /><br />Saludos compañeros  :hola2:
  • Opciones
    Si no fuera por él me da que el Liverpool estaría dando aún más pena
  • Opciones
    en 1365418163:
    <br />Si no fuera por él me da que el Liverpool estaría dando aún más pena<br />
    <br /><br />Serian los 18º de la Premier, según pude ver.
  • Opciones
    Muy feo lo de hoy.<br /><br /><br />BIZLY-6CMAA4ZyX.jpg<br /><br />BIZK01FCEAA6nyU.jpg<br /><br />Empato en el 96. De forma increible.<br /><br /><br />Otra<br /><br />inzFvH1Zh8JIF.gif
  • Opciones
    El partido de hoy de Suarez es lo mas surrealista que he visto en mi vida.<br /><br />El mordisco,el penalty en contra de su equipo,el empate con el tiempo accabao y pasao....
  • Opciones
    Que agresivo es el cabrón
  • Opciones
    Con Pepe haría un duelo bastante chulo 
  • Opciones
    Este tio no dura en españa ni dos semanas, la prensa lo condena rápido
  • Opciones
    Es lo que necesita un equipo. Se pierde a veces, pero lo compensa en los 60 partidos restantes
  • Opciones
    en 1366569957:
    <br />Con Pepe haría un duelo bastante chulo  <br />
    ç<br /><br />Riete, pero me ha dicho un colega q trabaja en prensa uruguaya, que el Madrid ha ofertado a Higuain y pasta, por Suaréz. El Liverpool parece reacio, pero...
  • Opciones
    en 1366578500:
    <br />Riete, pero me ha dicho un colega q trabaja en prensa uruguaya, que el Madrid ha ofertado a Higuain y pasta, por Suaréz. El Liverpool parece reacio, pero...<br />
    <br />images?q=tbn:ANd9GcRuPLGvBu86prcIhy-7x2I0LdzVvcTR4Vd-8SbTw-jQwD13AdM7RQ
  • Opciones
    <br />Pol
  • Opciones
    en 1366578674:
    <br />
    en 1366578500:
    <br />Riete, pero me ha dicho un colega q trabaja en prensa uruguaya, que el Madrid ha ofertado a Higuain y pasta, por Suaréz. El Liverpool parece reacio, pero...<br />
    <br />images?q=tbn:ANd9GcRuPLGvBu86prcIhy-7x2I0LdzVvcTR4Vd-8SbTw-jQwD13AdM7RQ<br />
    <br /><br />Lo que quieras, mofate, tú mismo.<br /><br />Espero obviamente que no. No se hizo la miel para la boca del asno <br /><br />PD: Por bocazas te dejo el Link del programa de mi colega. <br /><br />https://www.facebook.com/pages/Sin-Bozal/160878720745454<br /><br />Nicolás Schenk Sánchez<br />yo lo conozco hable un par de veces con el<br /><br />20:37<br />Juanxito Arrien<br />es inevitable<br />jajajajajaa<br /><br />20:37<br />Nicolás Schenk Sánchez<br />es buena gente pero calenton y se regala<br />sabiendo que esta en la mira<br /><br />20:38<br />Juanxito Arrien<br />lo se<br />horrible<br />a ver si viene al atletico encima<br />con el cholo<br /><br />20:38<br />Nicolás Schenk Sánchez<br />y si se lo sirve en bandeja a los diarios ingleses<br /><br />20:38<br />Juanxito Arrien<br />jajajajajajajaja<br />se come a la liga esppañola entera<br />ja<br /><br />20:38<br />Nicolás Schenk Sánchez<br />si juega con falcao esta robado<br /><br />20:38<br />Juanxito Arrien<br />buah<br />ojala<br /><br />20:41<br />Nicolás Schenk Sánchez<br />igualmente lo quiere el real<br />le propusieron al liverpool un truque por higuain<br /><br />20:41<br />Juanxito Arrien<br />ufffff<br />me mata<br />Visto: 20:41<br />
  • Opciones
    For my unacceptable behaviour yesterday, the club has fined me today. I have asked the club to donate the money to the Hillsborough Family Support Group for the inconvenience I have created to the Liverpool fans and to Ivanovic.<br /><br />https://www.facebook.com/suarez16luis/posts/592945617397177<br /><br />Pide disculpas publicas otra vez, reconoce una multa del club y que donara ese dinero a las victimas de Hillsborough. Lo que hace es cagarla mas, porque la FA tiene armas suficientes para sancionarle. Este no se libra de un castigo guapo. Que pena,pudo ser el pichichi y ahora lo sera RVP
  • Opciones
    Segun espn, 10 partidos de suspensión. <br /><br />Tela...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Si  esque está zumbao joder.
  • Opciones
    en 1367794711:
    <br />14wsjug.gif<br />
    <br /><br /> <br /><br />Y Porque con el pobre Johnny?
  • Opciones
    Se quiere quedar en anfield.  Pero el atletico esta dispuesto a llegar a los 40 millones por su fichaje. El madrid anda muy interesado en el.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    40 millones? Tienen ese dinero? Si lo tienen, prefiero que esos 40 millones los gasten en 3 jugadores que en uno, por mucho que me guste ese uno. Jugadores que mejores a los titulares... <br /><br />Pero ese dinero se supone que sale de la venta de Falcao... Y no cuentan con clín clin Hacienda. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1368003548:
    <br />40 millones? Tienen ese dinero? Si lo tienen, prefiero que esos 40 millones los gasten en 3 jugadores que en uno, por mucho que me guste ese uno. Jugadores que mejores a los titulares... <br /><br />Pero ese dinero se supone que sale de la venta de Falcao... Y no cuentan con clín clin Hacienda. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br />
    <br />Mendes y cia tambien daran pasta con Suárez....revenderlo ya sabes.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Se me habia olvidado que el club es una casa de putas, iluso!
  • Opciones
    Me ha matado ese copy/paste de Juancho con su colega uruguayo
  • Opciones
    Maldini analiza en con su hemeroteca a Luis Suárez desde sus inicios. Estoy totalmente de acuerdo con él sobre cuál es su mejor rol dentro de un equipo. <br /><br />http://www.as.com/futbol/video/maldini-analiza-luis-suarez/20130603dasdasftb_19/Ves
  • Opciones
    BRBSGrFCIAMfpkx.jpg:large<br /><br />Esto es Anfield ‏@estoesanfield 19min<br />Suárez: "Si hablamos del nivel de fútbol y de los aficionados es una liga increíble. A todo jugador le gustaría jugar en la Premier."<br />Abrir  Responder  Retwittear  Favorito  Más<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 20min<br />Suárez: "No tengo problema de quedarme en Inglaterra por muchos años más."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 21min<br />Suárez: "Dicen que el LFC merece más de mi,pero he marcado 50G en menos de 100 partidos,ahora ellos pueden sacar el doble de lo que pagaron"<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 22min<br />Suárez: "Siempre le estaré agradecido al LFC  por todo. Pero tengo que poner mi carrera por delante."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 24min<br />Suárez: "No pienso que los aficionados estén molestos,pienso que ellos entienden a un jugador cuando éste tiene la ambición al máximo nivel"<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 25min<br />Suárez: "Tengo 26, necesito jugar Champion. Siento que he hecho lo suficiente en mi carrera para jugar Champions."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 26min<br />Suárez: "No se trata de eso. Se trata de el cumplimiento de una cuerdo verbal y de un contrato que ellos no están honrando."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 27min<br />Suárez: "El LFC me dio la oportunidad en Inglaterra y dieron la cara por mi durante mi sanción. He cometido errores y me he disculpado."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 28min<br />Suárez: "Mi momento de mostrar lealtad al LFC fue el verano pasado (se rechazó una oferta de la Juventus) y lo hice."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 30min<br />Suárez: "Tengo el contrato, y felizmente lo llevaremos a la Premier League para que ellos decidan, pero no quiero llegar a ello."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 31min<br />Suárez dice que su contrato incluye una cláusula que bajo SU entendimiento, le permitiría dejar el club con una oferta que supere los £40M.<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 33min<br />Suárez: "Liverpool es un club con reputación de hacer las cosas bien, solo quiero que cumplan las promesas hechas la temporada pasada."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 34min<br />Suárez: "Hablé con Rodgers varias veces y me dijo: 'quédate este año, y si no lo logramos, personalmente me aseguraré de que puedas irte'".<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 35min<br />Suárez: "La temporada pasada me dijeron: 'tenemos nuevo entrenador, pelearemos por entrar a Champions League'."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 36min<br />Suárez: "Di todo la temporada pasada pero no fue suficiente para entrar en el Top 4. Ahora quiero que el Liverpool honre nuestro acuerdo."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 37min<br />Suárez: "..bajo la promesa de que si no calificábamos a Champions League se me permitiría irme."<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 38min<br />Suárez: "Estoy siendo acusado de no mostrar lealtad pero el año pasado tuve la oportunidad de salir pero me quedé...(cont)"<br />Abrir<br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 39min<br />Suárez: "Quiero jugar en la Champions League y hay un club que me ofrece esa posibilidad. Le he dicho al entrenador que quiero irme."<br />Abrir<br /><br /> Esto es Anfield ‏@estoesanfield 42min<br />Luis Suárez al diario @TelegraphSport: "Le he dicho al entrenador que me quiero ir." http://bit.ly/14wVoXU <br /><br />De abajo a arriba.
  • Opciones
    en 1404921166:
    <br /> Nombre completo: Luis Alberto Suárez Díaz<br />Nacimiento : Salto, Uruguay<br />Fecha de Nacimiento: 24 de enero de 1987 (27 años)<br />Nacionalidad: Uruguaya<br />Altura: 1,81 m<br /><br />[size=14pt]Trayectoria:[/size]<br />Nacional    | 2005-2006 | 35 partidos 12 goles<br />Groningen | 2006-2007 | 37 partidos 15 goles<br />Ajax        | 2007-2010 | 159 partidos 111 goles<br />Liverpool  | 2010-2014 | 133 partidos 82 goles<br />Selección uruguaya | 79 partidos 41 goles<br /><br />Goles y jugadas 2013/14<br /> /> />
    <br /><br />Ahora Florentino os lo levanta y me meo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo