[9] Luis Suárez

1910121415

Comentarios

• Ratko dijo:
    No se si es por norma o por respeto... pero al arbitro en rugby solo puede hablarle el capitan ( en furgol se supone qe tb) y siempre hablandole de usted
    Es una norma "social". Al árbitro solo le habla el capitán y con las manos en la espalda y por supuesto se le habla de usted en todo momento.

Siempre me ha sorprendido que un deporte donde se dan hostias como panes se tengan tanto respeto entre compañeros y hacia los árbitros
  • Rivaldo dijo:
    Lo que no es normal que haya arbitros a los que no se le puede hablar. Ni bien ni mal.
    Es que esto no es verdad, todos van a grito pelado como buenos paletos que son. A Petros todos le dejan hablar (te pongo el ejemplo que veo siempre) y estoy seguro que a muchos otros.
  • Lo que tienen que hacer es sancionar como se debe acciones como las de Marcelo y Ramos en el clasico, y luego ya, que se preocupen por otras cosas, que aqui los protagonistas y por los que se pagan entradas es para ver a los jugadores.
  • nessy dijo:
    Lo que tienen que hacer es sancionar como se debe acciones como las de Marcelo y Ramos en el clasico, y luego ya, que se preocupen por otras cosas, que aqui los protagonistas y por los que se pagan entradas es para ver a los jugadores.
    Pero eso no cuadra con lo que acabas de decir antes. Justamente es lo que intentaba decir antes. Que el otro día todos defendíais que los 3 partidos a Neymar eran exagerados, que los protagonistas son los futbolistas, no los árbitros.

Y te decía que justamente en Rugby hace uno lo de Neymar (o quien sea, me la bufa) y a lo mejor no juega ya en todo el año.
  • A mi me parece exagerado cuando se compara con una tarasacada de libro. Me parece bien que se le metan 3 partidos a alguien que falta el respeto al árbitro siempre y cuando si alguien lesiona a otro jugador le caigan otros tantos por animal.

Lo que no puede ser es que a Neymar le caigan tres partidos por aplaudir y Messi se vaya de rositas por morder a McCelo en el codo
  • El Guapo dijo:
    Rivaldo dijo:
    Lo que no es normal que haya arbitros a los que no se le puede hablar. Ni bien ni mal.
    Es que esto no es verdad, todos van a grito pelado como buenos paletos que son. A Petros todos le dejan hablar (te pongo el ejemplo que veo siempre) y estoy seguro que a muchos otros.
    Si es asi, lo dice el reglamento de la FIFA. Es tarjeta "Desaprobar con palabras o acciones". Desaprobar eh, no insultar, agredir o intimidar. Desaprobar.

• Si yo no digo nada, sólo contaba la curiosidad del Rugby. No es que no se pueda desaprobar, es que a nadie le cabe en la cabeza hacerlo. De hecho hablan de usted al árbitro.
  • A mi me parece exagerado cuando se compara con una tarasacada de libro. Me parece bien que se le metan 3 partidos a alguien que falta el respeto al árbitro siempre y cuando si alguien lesiona a otro jugador le caigan otros tantos por animal.

Lo que no puede ser es que a Neymar le caigan tres partidos por aplaudir y Messi se vaya de rositas por morder a McCelo en el codo
    Pienso igual. Pero vaya, que Neymar la cago porque conoce perfectamente el reglamento, tambien sabe que le tienen la matriculada tomada porque es de los que protesta, exagera etc y porque se le fue la cabeza el otro dia con una patada que no venia a nada
  • El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Lo que tienen que hacer es sancionar como se debe acciones como las de Marcelo y Ramos en el clasico, y luego ya, que se preocupen por otras cosas, que aqui los protagonistas y por los que se pagan entradas es para ver a los jugadores.
    Pero eso no cuadra con lo que acabas de decir antes. Justamente es lo que intentaba decir antes. Que el otro día todos defendíais que los 3 partidos a Neymar eran exagerados, que los protagonistas son los futbolistas, no los árbitros.

Y te decía que justamente en Rugby hace uno lo de Neymar (o quien sea, me la bufa) y a lo mejor no juega ya en todo el año.
    Lo del arbitro y que se le respete me parece bien, pero siempre por delante los jugadores y su integridad fisica, como dice Chitalu no puedes meter tres partidos por aplaudir y luego entradas salvajes que pueden retirar a un jugador...roja, un partido de sancion y gracias, y eh, que a veces ni roja.
  • Su temporada es sospechosa, y con 30 años ira para abajo, su partido de hoy bochornoso, como el que jugo en Malaga o en Riazor, no va a ocurrir, pero si de mi dependiera escucharia ofertas.
  • Cambio a pelo por benzemierda.
  • La que ha fallado  
  • Cambio a pelo por benzemierda.
    Como sabia que este era tu mensaje, es que lo clave.
  • Yo lo decía desde siempre, que es un sinvergüenza
  • Entonces hacemos the cambio? 
  • Ahora no van a escuchar nada porque su venta cabrearia a la aficion...y a Messi, y el club esta para pocas bromas

Ahora bien, es cierto todo lo que dices, tanto su penoso final de temporada como que con 30 años, quizas sea el momento de sacar un pastizal y reinvertirlo en mejorar el colectivo y traer a un 9 con presente y futuro (Dolberg).

Es mas facil seguir dandosela a Messi y que el resto del club se mantenga escondidito tras el para que la prenda siga vendiendo siglas como MSN, eso si. Y es lo que haran
  • Jugadorazo, uno que otro momento malo pero debe seguir
  • no he seguido al barça mucho ¿pero tan mal esta? si ha marcado 29 goles y es lider en asistencias ¿en champions no ha hecho ni mierda o que?
  • Ha acabado muy mal la temporada
  • Ridiculo en partidos clave, jamas le perdonare el partido que se marco en Malaga perdonando tres ocasiones clarisimas, tan claras que las mete hasta el CR de la primera vuelta.
  • Tramo final desesperante y muchas veces donde desesperaba porque en vez de piernas parecia tener palos

Eso no me hace discutir el nivel de Suarez, es buenisimo y aporta muchisimo, pero es que no tenemos equipo, no hay un duro y es, de los cracks, el de mas edad y yo creo mejor sustituible
  • editado 25 de mayo
    vosotros os creeis que se haya lesionado justo ahora en un entrenamiento?

Llamadme malpensado pero le han dado vacaciones premiandolepor su expulsion y para que no se monte  un lio  se han inventado una lesion
    Post edited by Ronaldo on
  • Yo no pienso mal de Suarez. Es mas, me parece que su compromiso es una de sus mayores virtudes
  • Criticar al mejor delantero que hay en la actualidad por 3 partidos malos...
  • No es por eso. Y ademas, por un lado va la critica y por otro los motivos para plantearse una venta
  • Ronaldo dijo:
    vosotros os creeis que se haya lesionado justo ahora en un entrenamiento?

Llamadme malpensado pero le han dado vacaciones premiandolepor su expulsion y para que no se monte  un lio  se han inventado una lesion
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-recupera-luis-suarez-6086455

• Retratado, que dirian los del chirincirco xd
  • Menudo despojo de mierda.

VENDER

• Parece Laporta el hijoputa
Accede o Regístrate para comentar.