[9] Luis Suárez

1910111214

Comentarios

• Lo del mundial fue una salvajada, una cosa no quita la otra
  • Salvajada es que desde entonces este tío no haya sido expulsado.
  • Y lo otro tambien
  • no he visto tio mas protegido arbitralmente que Luis Suarez  
  • Pues no se si lo otro también.
    Teniendo en cuenta que era la 3 vez que mordía a un rival, pues a lo mejor es que muy bien de la cabeza no estaba, porque muy normal no es eso la verdad....  y quizás no le venía mal estar 4 meses para que recapacitara un poco, siendo además la última vez nada menos que en un mundial. Al menos ahora sólo intenta partir tibias.

• No me refiero a los 4 meses, sino al trato, echarlo del pais, prohibirle acercarse a un recinto deportivo...a los del ISIS los castigan menos
  • Echarlo del país?
  • Sabes a quién castigan menos? A políticos y banqueros

• Echarlo del país?
    Si no? Durante el mundial lo largaron o estoy ya medio senil? Xd
  • Lo expulsarían de la concentracion. Algo bastante habitual en las sanciones.
  • El trato a Suarez durante la sanción fue dantesco, una jodida verguenza.

• Pobrecito
    Una cosa no quita la otra, y mira que soy critico con el, de los cules de aqui....el que mas, y desde hace tiempo, ya dije que de tener una junta competente yo lo venderia, ademas de que subnormal profundo.
  • Ronaldo dijo:
    no he visto tio mas protegido arbitralmente que Luis Suarez  
    Ojo, comentario del mismo equipo en que jugaron Arboleda y XABI ALONSO
  • Para hablar de esos dos te lavas la boca
  • Y hasta esos dos vieron roja alguna vez.
  • No diga roja, diga vinotinto
  • Lo expulsarían de la concentracion. Algo bastante habitual en las sanciones.

que no, creo que lo echaron del país
  • Pero de qué país, si Uruguay es un trozo de tierra donde viven 3M de habitantes, Suárez para que va a ir ahí y sobre todo para que le van a echar de ahí.
  • de Brasil, que es donde se jugaba el mundial
  • Se va a tener que operar de un quiste en la rodilla, unas tres semanas de baja, menudo lastre tenemos con el mierda este.
  • A ver si pone a Denis en su puesto y la junta va pillando que debe largar a Alcacer

O que suba a alguien del B o a Abel Ruiz
  • No se si es porque esta medio lesionado o que, pero es la nada mas absoluta (los demas tampoco aportan nada en ataque salvo Messi y los laterales)
  • Que alguien le pegue un tiro,que asco me da este subnormal.
  • Es curioso los problemas del Barça para encontrar un 9 que dure tres - cuatro años a buen nivel. 
    El bajón de Villa por edad es incluso entendible, pero el resto ... (y encima al que mejor rendía, lo das al Inter)
  • Pero es de siempre. No recuerdo un 9 que durase mas de 3-4 años

Suarez no esta jugando de 9 este año...pero es que parece su gemelo malo
  • Suárez es historia de este club. Jugadorazo
  • Nadie lo duda. Pero viéndolo los últimos meses, lo venderías y a por otro o esperarías?
  • No va con la seleccion por decision propia, buena medida, que aproveche estas dos semanas para mejorar su estado fisico y psicologico, porque la broma ya esta llegando demasiado lejos.
  • Buena vista de Valverde no sacandolo el sabado. Y bien Suarez tomando esta decision
Accede o Regístrate para comentar.