[9] Luis Suárez

1111213141517»

Comentarios

• No me he leído ni media pregunta de la entrevista hulio  
  • El Guapo dijo:
    Madre mía, como os picáis. Yo no he visto la entrevista. Si es una entrevista objetiva con buenas preguntas y sin forofismo, ole sus cojones y que haga a más jugadores de otros equipos.

Si es una entrevista de mierda, y esto lo podéis saber tanto madridistas como culés, pues es una mierda, por mucho que Piqué sea un emprendedor.

Luego la voy a ver, y si está bien lo diré, si el último mensaje de Zine es verdad, pensaré que de Alex no me extraña y me enfadaré con Nessy por el numerito cuando era razón lo que decían.

La entrevista no está tan mal. Poca chicha, nada interesante de verdad, hasta que se llega al mordisco y Piqué dice esto:

a veces reaccionamos en un terreno de juego y la gente no sabe que estamos siempre a mil pulsaciones. Es que son cosas que pasan y creo que el comportamiento que has tenido en el Barça desde que has llegado, ya no solo dentro del vestuario que te lo he dicho que creo que eres de esas personas, mejores personas que he conocido en un vestuario, pero en el terreno de juego también es admirable así que, Gordo que sepas que es un orgullo tenerte como compañero.

Alguien que no tardaría ni 3 segundos en decir justo lo contrario si la agresión fuese de un jugador del Madrid. No pido que vaya a decir que es un jugador antideportivo, pero al menos que no se meta en estos fangos y vaya de mensajero de la verdad.
  • Coño vaya lamida de falo con lo del mordisco, idos a la mierda hombre ya.
  • Irsen*
  • A mi me gusta la entrevista. No esperaba al mejor y mas incisivo Jose Maria Garcia. 

Tambien me gustan las que hace Valdano, o Robinson...o cualquier cosa sobre futbol que se aleje un poco de la bilis Pedreroliana que hay por todas partes.

Me gustan este o no de acuerdo con todo lo que dicen, sere raro
  • A mi me aporta bastante poco el contenido de la entrevista, la idea me gusta y puede acabar estando muy bien, pero así como no me gustan las de Valdano porque al final se ve como dora la píldora a lo suyo y es poco objetivo, Piqué acaba pecando de lo mismo.

Yo en una entrevista busco objetividad por parte del entrevistador, que hablen de aspectos positivos y negativos del entrevistado, y que le haga mojarse dando su opinión sobre diversos temas de actualidad, pasados y futuros. La imparcialidad, ya sea a favor o en contra de esa persona, acaba con eso y la convierte en algo sin apenas valor para mí. 

Es como si por ejemplo Raúl sale haciendo una entrevista a Casillas en la que además de ensalzar su carrera, que me parece bien oye, sale en la cuestión sobre su salida del Madrid afirmando el propio Raúl que fue injusta, que siempre ha sido un trabajador nato y dorarle la píldora sobremanera. Para mi eso le quita mucho valor al resto, porque parece que la entrevista va de alabar y ensalzar a Casillas, y no debería ser eso, sino ver su punto de vista de cosas que han pasado, como se ha sentido él, anécdotas, etc. Para mí es ahí donde está el interés, no en leer una entrevista dirigida desde el inicio.
  • Pero va a entrevistar también a jugadores o exjugadores rivales e incluso del Madrid, o sólo a culés y/o amigotes?
  • -manu- dijo:
    A mi me aporta bastante poco el contenido de la entrevista, la idea me gusta y puede acabar estando muy bien, pero así como no me gustan las de Valdano porque al final se ve como dora la píldora a lo suyo y es poco objetivo, Piqué acaba pecando de lo mismo.

Yo en una entrevista busco objetividad por parte del entrevistador, que hablen de aspectos positivos y negativos del entrevistado, y que le haga mojarse dando su opinión sobre diversos temas de actualidad, pasados y futuros. La imparcialidad, ya sea a favor o en contra de esa persona, acaba con eso y la convierte en algo sin apenas valor para mí. 

Es como si por ejemplo Raúl sale haciendo una entrevista a Casillas en la que además de ensalzar su carrera, que me parece bien oye, sale en la cuestión sobre su salida del Madrid afirmando el propio Raúl que fue injusta, que siempre ha sido un trabajador nato y dorarle la píldora sobremanera. Para mi eso le quita mucho valor al resto, porque parece que la entrevista va de alabar y ensalzar a Casillas, y no debería ser eso, sino ver su punto de vista de cosas que han pasado, como se ha sentido él, anécdotas, etc. Para mí es ahí donde está el interés, no en leer una entrevista dirigida desde el inicio.

Exacto.
  • Obvio, pero hay que ponerse en situacion. Al menos es algo nuevo y que con el tiempo puede molar mas

La gente se queja de qie los futbolistas no hablan...coño, pues ya es un paso. No se puede hatear todo
  • ¿Quién se queja de que los futbolistas no hablen? Que se queden callados que la mayoría tienen CI negativo, que se dediquen a dar patadas al balón y se callen.
  • Mucha gente. Yo entre ellos. Lo de que la mayoria son tolais es un estudio o una opinion como si yo digo que la mayoria de empresarios tienen los cojones color azul marino? 
  • editado 17 de enero
    Obvio, pero hay que ponerse en situacion. Al menos es algo nuevo y que con el tiempo puede molar mas

La gente se queja de qie los futbolistas no hablan...coño, pues ya es un paso. No se puede hatear todo

A ver, no hateamos que hablen. Hateamos que Piqué sea tan jodidamente falso y diga hoy una cosa y mañana la opuesta dependiendo de qué temas o de quién esté hablando. Si mañana le hace una entrevista a Arbeloa y le dice, te pasaste con Villa en la final de Copa Del Rey, pero hay que entender que en una final estamos a 1000 pulsaciones, siempre he admirado que te partas la cara por tus compañeros. Entonces me la envaino y me callo, pero sé que eso no ocurrirá y por eso le atizo.

Yo siempre dije que me parecía un tío bastante más capacitado que otros futbolistas. Pero, se cree más listo de lo que es.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Yo no se lo listo que es, pero vaya, me parece un futbolista que hace cosas distintas y, para mi, estan bien. Caiga mejor o peor
  • Mucha gente. Yo entre ellos. Lo de que la mayoria son tolais es un estudio o una opinion como si yo digo que la mayoria de empresarios tienen los cojones color azul marino? 
    Perdon por el comentarip. Gilipollez mia
    Vamos a ver, a mí Piqué me parece muy inteligente.

Pero tío, ¿no crees que la mayoría de futbolistas no son muy cultos? Es algo lógico, gente que ha dejado los estudios con 14 años, o incluso que no han estudiado en su vida (y aunque esto no es definitorio, es algo importante). Hay excepciones de gente que se nota más inteligente como Piqué, Xabi Alonso o Mata.
  • Si, por eso digo que conteste una gilipollez. Y quizas ahora menos, con la UNED y todo esto y las facilidades para formarse, pero antes seguro que se notaba mas (epoca Camacho y cia)
  • Yo creo que la mayoria de gente es inculta, pero los futbolistas al ser conocidos te enteras.

En cualquier bar te encuentras a gente riendose de la inteligencia de ramos o messi y parece que ellos tienen doctorados y luego son mas tontos ellos que los futbolistas de los que se mofan.

Por otro lado cada vez que habla un canterano del madrid( o del equipo que sea) si tu le escuchas hablar la mayoria de las veces se expresan mejor que la gente de su edad, vamos  no se como os pensais que hablan o se expresan los chavales de 16-17 años normalmente.

Otra cosa es que nos quedemos con ramos o messi.
  • Hay casos en los que ni se les entiende al hablar pero en líneas generales no tienen por qué ser los más inteligentes del mundo para contar sus vivencias personales, o al menos su punto de vista sobre algo concreto y que sea interesante lo que digan.

Al final esto es fútbol, un divertimento, sacarlo de ahí también es para mí un error. No hay que pretender que lo que digan sea para sentar cátedra o para imponer una nueva línea de pensamiento que aporte a la sociedad un punto de vista innovador. Yo creo que con que cuenten un poco lo que se siente al ser futbolista de élite, su día a día, y alguna interioridad que se les pueda sacar ya es bastante. Quererse meter en más pues habrá quién llegue y quién no, pero no veo imprescindible tener un CI bestial para hablar de fútbol o de tu trabajo en particular, al final es contar vivencias personales y eso lo hace cualquiera.
  • Joaquín es un muy buen ejemplo de ello.
  • -manu- dijo:
    Hay casos en los que ni se les entiende al hablar pero en líneas generales no tienen por qué ser los más inteligentes del mundo para contar sus vivencias personales, o al menos su punto de vista sobre algo concreto y que sea interesante lo que digan.

Al final esto es fútbol, un divertimento, sacarlo de ahí también es para mí un error. No hay que pretender que lo que digan sea para sentar cátedra o para imponer una nueva línea de pensamiento que aporte a la sociedad un punto de vista innovador. Yo creo que con que cuenten un poco lo que se siente al ser futbolista de élite, su día a día, y alguna interioridad que se les pueda sacar ya es bastante. Quererse meter en más pues habrá quién llegue y quién no, pero no veo imprescindible tener un CI bestial para hablar de fútbol o de tu trabajo en particular, al final es contar vivencias personales y eso lo hace cualquiera.
    Correcto,, pero que ademas que parece que los futbolistas por el hecho de ser futbolistas y conocidos parece ya tienen que ser extrovertidos y con don de palabra, y esto no tiene que estar ligado con la inteligencia, igual estan entrevistando a una persona que se siente tremendamente incomoda delante de una camara parecer retrasado y luego no serlo ( no se si me explico).

Que yo personalmente en el caso de Messi creo que es este, que directamente no se siente comodo delante de una camara o con un microfono, y esta pensando mas en irse que en lo que le preguntan o en lo que tiene que responder.
Accede o Regístrate para comentar.