11516182021

Comentarios

• Opciones
    No llega al metro setenta
  • Opciones
    En gol tv criticando a Suarez por esta celebracion.

Donde esta el liston?
  • Opciones
    No hay liston hace mucho. Vaya gilipollez
  • Opciones
    Jugadorazo
  • Opciones
    Esta mejorando poco a poco, es cierto. A ver si llega a tope para el Chelsea
  • Opciones
    Ahora si está volviendo a su nivel.

Yo aún así mantengo que creo que este verano sería el momento de una buena venta y buscar un recambio, aunque no creo que pase. Primero por su relacion con Messi y despues por la dificultad del recambio.
  • Opciones
    Pienso igual. Yo tambien lo venderia (para traer a Griezmann, tu preferirias un 9 puro no?) pero no va a pasar
  • Opciones
    Como molan los videos estos de Pique. Grande Suarez
  • Opciones
    Ahora resulta que el emprendedor también es periodista.
  • Opciones
    Que va, es un tontolaba que no hace nada. Yo lo quemaria tambien por entrevistar a compañeros y que podamos verlo. Que se creera este tolai
  • Opciones
    COMportamiento ADMIRABLE de Luis Suárez en el campo dice el de la foto en el MBA
  • Opciones
    Menos mal que ha llegado la objetividad a los medios, panda de jeiters.
  • Opciones
    Haga lo aue haga y diga lo que diga jamas vais a ver nada bueno. Novedat
  • Opciones
    Haga lo que haga y diga lo que diga, jamás vais a ver nada malo. Novedat.
  • Opciones
    Tienes razon. No estoy siendo nada objetivo con esto de las entrevistas. Es un paleto hijo de puta
  • Opciones
    No, lo retiro. Lo que ha hecho es una entrevista en profundidad, sin pelos en la lengua, objetiva. Una reinvención del periodismo. Anita Pastor debe estar temblando. 
  • Opciones
    Ya era hora de que alguien cogiera las riendas del periodismo para hacer algo nuevo, fresco, objetivo y original.

Yo creo que debería meterle mano al tema del Tenis, buscar una competicion en plan mundial de fútbol...ah por cierto hablando de fútbol alguien debería hacer un videojuego de fútbol nuevo divertido y original 
  • Opciones
    Es que no deberia hacer nada. Ni entrevistas, ni juegos, ni empresa, ni poker ni mierdas

Insisto, quien cojones se cree? Que se dedique a hacer como que torea con una bandera de la patria, que es algo fresco, agradable, de gente con iniciativa y sin molestar a nadie con sus mierda-proyectos

Total, a quien coño le interesa escuchar a los mejores jugadores contar sus historias de furgol?

• Opciones
    Joder, la puerta 55 del Bernabeu llega hasta PDF, sois subnormales.
  • Opciones
    Espiritu de Nacho Peña
  • Opciones
    editado enero 2018
    Pero luego vendran ladrando, de que yo, al menos, soy igual que ellos.

Que oye, seguramente, pero a mi no se me caen los anillos para debatir y comentar cosas en el subforo del Madrid, sobretodo en temas de fichajes y planificacion, como he hecho estos dias.

Aqui en el del Barça es casi imposible, practicamente todo es basura, basura en forma de trolls o de bilis, la verdad, que chapen el subforo, porque el contenido que hay es basura, asi vamos cerrando cositas poco a poco y nos quedamos en el tag, bueno, os quedais.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Sí, mejor llenarlo de fotos demigrantes de Cristina.
  • Opciones
    editado enero 2018
    Sí, mejor llenarlo de fotos demigrantes de Cristina.
    Muy bien, quedate solo con eso, me parece cojonudo.

Me estais tocando los cojones pero a base de bien.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Pues métete en agua
  • Opciones
    Bueno, pasando, voy a dedicarme a poner tonterias en el tag muy de vez en cuando como ronaldo y se acabo.

• Opciones
    Netflix no te enfades coño, mira como alexchoutas me sigue el bacile sin calentarse  
  • Opciones
    Yo es muy dificil que me caliente, pero la verdad es que cada vez mas pienso como nessy en esto. Es imposible ya tener conversaciones minimamente serias por aqui.

Y seria una pena que el foro se convierta en una barra de bar
  • Opciones
    burn dijo:
    Netflix no te enfades coño, mira como alexchoutas me sigue el bacile sin calentarse  

Netflix?  
  • Opciones
    Que piel más fina tenéis, parece que no conocéis en mandrilismo y os lo tomáis en serio

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo