[9] Luis Suárez

11719212223

Comentarios

• editado enero 2018
    Son ciertas 2 cosas:

1. Que a veces nos ponemos muy cansinos con el tono de los mensajes.
    2. Que existen demasiados subforos y posts.

No voy a entrar en el punto 1 porque ya lo hemos comentado otras veces y yo soy el primer culpable, pero el punto 2 creo que si que deberíamos revisarlo.

Si de mi dependiese me limpiaba una gran cantidad de subforos y agrupaba la mayoría de los posts.
    Post edited by Trulli on
  • Yo ya lo dije hace tiempo, que no me gustaban los derroteros de forofismo que estaba cogiendo el foro, cada vez se pueden hablar de menos temas de forma objetiva y sin prejuicios, y no solo por el lado madridista (cuyo efecto y presencia es mucho mayor ojo, es una realidad). Pero bueno, al final las mierdas del chiringuito, jugones, los manolos, diarios basura y demás periodismo deportivo bufandero calan en la mayoría y hay una incapacidad brutal para poder abstraerse de ello y hablar de fútbol sin más, sean cuáles sean los colores... Lejos del pique sano entre rivales ojo, que es normal.
  • Quizás deberíamos empezar a implementar el concepto de TEMA SERIO, parece una chorrada, pero creo que ayudaría a que todos estuviéramos cómodos.

Por ejemplo 2 posts:

La Liga (donde buensito, sarita, un servidor, etc podríamos revolcarnos cual gorrinos en nuestra bilis y gilipolleces)
    Análisis La Liga [TEMA SERIO] (donde alex, Rivaldo, manu, etc puedan debatir tranquilamente de esas cosas técnicas que les gusta y el resto de merluzos intervengamos con cierto rigor)
  • O sea, que para decir que la entrevista es una puta mierda, me voy a otro post?
  • No pretende eso. Simplemente es algo que mola...y lo sabeis, asi vomiteis 17 litros de bilis
  • Pero entenderás que a  alguno le parezca una puta mierda
  • La entrevista es una mierda manipulada y dirigida. Cosa que no me extraña viniendo de alguien que va de listo e íntegro que jamás de los jamases se equivoca.

CANSINO DE MANUAL.
  • El Bertín Osborne del fúrgol  
  • Hombre bien es cierto que todo esto lo he empezado yo dando por culo y soltando la piedra, pido perdón por mi parte 
  • Opciones
    Pero qué se puede esperar si lo que hay son un grupo de CERDOS cegados madridistas?
  • Expulsen a buen
  • Ahora en serio. Yo creo que lo que dice Truyi es una batalla perdida ya. El foro ha evolucionado a otra cosa y es difícil cambiarlo 
  • editado enero 2018
    El qu quiera hablar del grado de angulacion necesario del tobillo para golpear el balon y que este  haga una curva perfecta que se vaya a Ecos del Balon... culerdos hijos de puta... SIDAne muerete
    Post edited by Ratko on
  • Madre mía, como os picáis. Yo no he visto la entrevista. Si es una entrevista objetiva con buenas preguntas y sin forofismo, ole sus cojones y que haga a más jugadores de otros equipos.

Si es una entrevista de mierda, y esto lo podéis saber tanto madridistas como culés, pues es una mierda, por mucho que Piqué sea un emprendedor.

Luego la voy a ver, y si está bien lo diré, si el último mensaje de Zine es verdad, pensaré que de Alex no me extraña y me enfadaré con Nessy por el numerito cuando era razón lo que decían.
  • Yo soy un bilioso pero decir que Luis Suarez ha tenido un comportamiento ADMIRABLE en el campo... anula el resto ( lo mismo que pasa con Xavi y su “defensa” a Qatar)
  • No me he leído ni media pregunta de la entrevista hulio  
  • El Guapo dijo:
    Madre mía, como os picáis. Yo no he visto la entrevista. Si es una entrevista objetiva con buenas preguntas y sin forofismo, ole sus cojones y que haga a más jugadores de otros equipos.

Si es una entrevista de mierda, y esto lo podéis saber tanto madridistas como culés, pues es una mierda, por mucho que Piqué sea un emprendedor.

Luego la voy a ver, y si está bien lo diré, si el último mensaje de Zine es verdad, pensaré que de Alex no me extraña y me enfadaré con Nessy por el numerito cuando era razón lo que decían.

La entrevista no está tan mal. Poca chicha, nada interesante de verdad, hasta que se llega al mordisco y Piqué dice esto:

a veces reaccionamos en un terreno de juego y la gente no sabe que estamos siempre a mil pulsaciones. Es que son cosas que pasan y creo que el comportamiento que has tenido en el Barça desde que has llegado, ya no solo dentro del vestuario que te lo he dicho que creo que eres de esas personas, mejores personas que he conocido en un vestuario, pero en el terreno de juego también es admirable así que, Gordo que sepas que es un orgullo tenerte como compañero.

Alguien que no tardaría ni 3 segundos en decir justo lo contrario si la agresión fuese de un jugador del Madrid. No pido que vaya a decir que es un jugador antideportivo, pero al menos que no se meta en estos fangos y vaya de mensajero de la verdad.
  • Coño vaya lamida de falo con lo del mordisco, idos a la mierda hombre ya.
  • Irsen*
  • A mi me gusta la entrevista. No esperaba al mejor y mas incisivo Jose Maria Garcia. 

Tambien me gustan las que hace Valdano, o Robinson...o cualquier cosa sobre futbol que se aleje un poco de la bilis Pedreroliana que hay por todas partes.

Me gustan este o no de acuerdo con todo lo que dicen, sere raro
  • A mi me aporta bastante poco el contenido de la entrevista, la idea me gusta y puede acabar estando muy bien, pero así como no me gustan las de Valdano porque al final se ve como dora la píldora a lo suyo y es poco objetivo, Piqué acaba pecando de lo mismo.

Yo en una entrevista busco objetividad por parte del entrevistador, que hablen de aspectos positivos y negativos del entrevistado, y que le haga mojarse dando su opinión sobre diversos temas de actualidad, pasados y futuros. La imparcialidad, ya sea a favor o en contra de esa persona, acaba con eso y la convierte en algo sin apenas valor para mí. 

Es como si por ejemplo Raúl sale haciendo una entrevista a Casillas en la que además de ensalzar su carrera, que me parece bien oye, sale en la cuestión sobre su salida del Madrid afirmando el propio Raúl que fue injusta, que siempre ha sido un trabajador nato y dorarle la píldora sobremanera. Para mi eso le quita mucho valor al resto, porque parece que la entrevista va de alabar y ensalzar a Casillas, y no debería ser eso, sino ver su punto de vista de cosas que han pasado, como se ha sentido él, anécdotas, etc. Para mí es ahí donde está el interés, no en leer una entrevista dirigida desde el inicio.
  • Pero va a entrevistar también a jugadores o exjugadores rivales e incluso del Madrid, o sólo a culés y/o amigotes?
  • -manu- dijo:
    A mi me aporta bastante poco el contenido de la entrevista, la idea me gusta y puede acabar estando muy bien, pero así como no me gustan las de Valdano porque al final se ve como dora la píldora a lo suyo y es poco objetivo, Piqué acaba pecando de lo mismo.

Yo en una entrevista busco objetividad por parte del entrevistador, que hablen de aspectos positivos y negativos del entrevistado, y que le haga mojarse dando su opinión sobre diversos temas de actualidad, pasados y futuros. La imparcialidad, ya sea a favor o en contra de esa persona, acaba con eso y la convierte en algo sin apenas valor para mí. 

Es como si por ejemplo Raúl sale haciendo una entrevista a Casillas en la que además de ensalzar su carrera, que me parece bien oye, sale en la cuestión sobre su salida del Madrid afirmando el propio Raúl que fue injusta, que siempre ha sido un trabajador nato y dorarle la píldora sobremanera. Para mi eso le quita mucho valor al resto, porque parece que la entrevista va de alabar y ensalzar a Casillas, y no debería ser eso, sino ver su punto de vista de cosas que han pasado, como se ha sentido él, anécdotas, etc. Para mí es ahí donde está el interés, no en leer una entrevista dirigida desde el inicio.

Exacto.
  • Obvio, pero hay que ponerse en situacion. Al menos es algo nuevo y que con el tiempo puede molar mas

La gente se queja de qie los futbolistas no hablan...coño, pues ya es un paso. No se puede hatear todo
  • ¿Quién se queja de que los futbolistas no hablen? Que se queden callados que la mayoría tienen CI negativo, que se dediquen a dar patadas al balón y se callen.
  • Mucha gente. Yo entre ellos. Lo de que la mayoria son tolais es un estudio o una opinion como si yo digo que la mayoria de empresarios tienen los cojones color azul marino? 
  • editado enero 2018
    Obvio, pero hay que ponerse en situacion. Al menos es algo nuevo y que con el tiempo puede molar mas

La gente se queja de qie los futbolistas no hablan...coño, pues ya es un paso. No se puede hatear todo

A ver, no hateamos que hablen. Hateamos que Piqué sea tan jodidamente falso y diga hoy una cosa y mañana la opuesta dependiendo de qué temas o de quién esté hablando. Si mañana le hace una entrevista a Arbeloa y le dice, te pasaste con Villa en la final de Copa Del Rey, pero hay que entender que en una final estamos a 1000 pulsaciones, siempre he admirado que te partas la cara por tus compañeros. Entonces me la envaino y me callo, pero sé que eso no ocurrirá y por eso le atizo.

Yo siempre dije que me parecía un tío bastante más capacitado que otros futbolistas. Pero, se cree más listo de lo que es.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Yo no se lo listo que es, pero vaya, me parece un futbolista que hace cosas distintas y, para mi, estan bien. Caiga mejor o peor
Accede o Regístrate para comentar.