[9] Luis Suárez

2456723

Comentarios

• Me parece que, para disgusto de alex y juancho, está más cerca l.suarez que cavani ahora mismo
  • Pero disgusto gordo además
  • No es Luis Suárez el tipo de delantero que quiero para el Madrid. De todos modos, me parece a día de hoy mejor que Karim o el Pipa. Ya veremos que pasa, pero el rollo del delantero va a traer cola, y al final acabaremos con Rooney..
  • Si viene yo encantao de la vida,pero tiene que intentar controlarse,que se le cruzan los cables de vez en cuando y....
  • El representante de L.Suárez es el hermano de Pep Guardiola xD <br />
  • Esta tarde escuché la entrevista que le hicieron en Uruguay y deja bastante entrever que quiere salir del Liverpool, club y afición a la que le agradece su apoyo pero dice que la prensa es muy dura con su actitud sobre el campo, que no le valoran por su juego y que su familia ha sufrido mucho este año y en definitiva, que se va a marchar si hay oferta importante.<br /><br />Confirmó que con el Madrid se está negociando y que ya veremos, que él encantado de poder venir.
  • Está hartito de los periolistos ingleses, pues como se entere de como semos los ajpañoles...<br />No creo que sea el perfil de delantero que buscamos.
  • Es un grandísimo jugador pero yo también pienso que necesitamos más otro tipo de delantero, más 9. Que nos vendría mejor Cavani. Pero bueno, si viene bienvenido sea y ojalá que marque muchos goles y sobretodo que los meta en los partidos clave.
  • Luis Suárez: "No estoy preparado para seguir aguantando a la prensa inglesa"<br /><br />Este en el Madrid acabaría en el psiquiátrico 
  • Hay que decir que las críticas se las ha buscado él solito, entre el insulto racista a Evra y el mordisco a un jugador <br /><br />Y también creo que la prensa amarillista inglesa es peor incluso si cabe que la española.
  • Si este se cree que aqui la prensa son monjitas de la caridad va apañao,y menos en el Madrid
  • Tevez 
  • Tampoco se le va la olla tanto. Es un protestón con el árbitro, un machaque constante, pero nada más. Ha tenido 2 acciones puntuales de chalado (por eso no lo quiso Pek al Barça, el representante es su hermano y su actitud no gustaba, cosa que me jodió y mucho de GUardiola)
  • Lo mejor es que L.S se ha cagado en la prensa de Inglaterra , no sabe lo que le espera aquí como no caiga bien
  • La campaña contra Suarez en Inglaterra es , por poner un ejemplo, cien veces mas fuerte que la que hubo en España contra Pepe.
  • Yo creo que eso es exagera mucho,Rivo 
  • La jugada ideal es largar a Benzema y el Pipa, y traerse a Suárez y a Tronco Gómez. Se nos queda una delantera totalment complementaria y de garantías 
  • Dicen en Rmarca que ya hay acuerdo por L.suarez<br /><br />Creo que recordar que han dicho por 45 kilos y creo que su clausula son 47
  • Bienvenido, ojalá triunfe.<br /><br />Alex seal of approval
  • en 1369934988:
    <br />Bienvenido, ojalá triunfe.<br /><br />Alex seal of approval<br />
    +1<br /><br />Alex y juancho lo aprueban.
  • Espero que se quede en las islas.
  • Y venga segundos puntas...<br />Este chico es muy bueno, pero sigue sin resolver la carencia de delantero centro puro que tiene el equipo desde Van Nistelrooy (broma de Adebayor aparte).
  • Imagino que pedirá o ya habrá pedido el transfer request, no?
  • Yo opino igual que Badny. Su llegada no resuelve la falta de delantero centro, y además añade un "problema" de acumulación de jugadores detrás del punta.<br /><br />Eso por no hablar de que nuestra querida Central Lechera se estará frotando las manos esperando a que este hombre muerda a alguien, llame chimpancé a Dani Alves, se eche a la piscina en el área, o haga alguna de las suyas que dé qué hablar, y la prensa culé ya tiene a otro del que decir que no tiene valors y que en Can Barça no lo quisieron porque no cuajaría entre tanto jugador criado en los íntegros valores de La Masia.<br /><br />Pero bueno, calidad sí que tiene este chico  nusenuse
  • Yo también preferiría más un 9 más rematador, Cavani por ejemplo (cuento con que Lewan se va al Bayern y Falcao al Mónaco), para su rol ya está Benzema. Pero vaya, que si viene bienvenido sea y ojalá nos calle la boca y marque muchos goles y sobretodo goles importantes.<br />
  • Efectivamente,nos vendria mejor un 9 top puro,pero estamos realmente al alcanze de alguno??existe??... nusenuse
  • Si nadie dice que lo vaya a hacer mal, técnicamente muy pocos en el mundo le tosen a Suárez, pero vamos a lo de siempre: No hay planificación alguna, siempre estamos igual. Este club es absolutamente ridículo.<br /><br />¿Que Lewandowski te mete cuatro? Voy a por él aunque ya se lo haya llevado el Bayern. ¿Que Falcao empieza la temporada de cojones? Quiero a Falcao. ¿Que ahora Isco está de moda? Tengo a tres tipos en su puesto pero FICHAR. ¿Bale? Bale. ¿Que se pone bien Suárez para salir de Inglaterra? Pues Suárez, aunque no se parezca en nada a Lewandowski y Falcao.<br /><br />Ya tenemos un futbolista parecido a Suárez como es Benzema, si va a salir el fraude argentino que haya una puta referencia de verdad, que ya van 4 años desde que se marchó Ruud y el Madrid no ha tenido nada ni parecido desde entonces cuando funcionó de maravilla.<br /><br />Yo de verdad, no entiendo nada de este club. El perfil Van Nistelrooy funcionaba de cojones y funciona en cualquier equipo del mundo, ¿por qué no se siguió esa vía? ¿Por qué no se ha corregido 4 años después? Es incomprensible, no he visto este nivel de incoherencia ni con Camarero Gordo Español.
  • Totalmente de acuerdo.
  • en 1369951859:
    <br />Si nadie dice que lo vaya a hacer mal, técnicamente muy pocos en el mundo le tosen a Suárez, pero vamos a lo de siempre: No hay planificación alguna, siempre estamos igual. Este club es absolutamente ridículo.<br /><br />¿Que Lewandowski te mete cuatro? Voy a por él aunque ya se lo haya llevado el Bayern. ¿Que Falcao empieza la temporada de cojones? Quiero a Falcao. ¿Que ahora Isco está de moda? Tengo a tres tipos en su puesto pero FICHAR. ¿Bale? Bale. ¿Que se pone bien Suárez para salir de Inglaterra? Pues Suárez, aunque no se parezca en nada a Lewandowski y Falcao.<br /><br />Ya tenemos un futbolista parecido a Suárez como es Benzema, si va a salir el fraude argentino que haya una puta referencia de verdad, que ya van 4 años desde que se marchó Ruud y el Madrid no ha tenido nada ni parecido desde entonces cuando funcionó de maravilla.<br /><br />Yo de verdad, no entiendo nada de este club. El perfil Van Nistelrooy funcionaba de cojones y funciona en cualquier equipo del mundo, ¿por qué no se siguió esa vía? ¿Por qué no se ha corregido 4 años después? Es incomprensible, no he visto este nivel de incoherencia ni con Camarero Gordo Español.<br />
    <br /><br />Es que si nos paramos a pensar en que Pep el año que viene puede añadir a Lewandowski, quizás Malo Gómez se pueda poner a tiro a un precio no muy exagerado. A mi no me convence, pero está claro que como perfil de delantero es algo que no tenemos.
Accede o Regístrate para comentar.