9 | Luis Suárez

11718202223

Comentarios

• Mucha gente. Yo entre ellos. Lo de que la mayoria son tolais es un estudio o una opinion como si yo digo que la mayoria de empresarios tienen los cojones color azul marino? 
    Perdon por el comentarip. Gilipollez mia
  • Mucha gente. Yo entre ellos. Lo de que la mayoria son tolais es un estudio o una opinion como si yo digo que la mayoria de empresarios tienen los cojones color azul marino? 
    Vamos a ver, a mí Piqué me parece muy inteligente.

Pero tío, ¿no crees que la mayoría de futbolistas no son muy cultos? Es algo lógico, gente que ha dejado los estudios con 14 años, o incluso que no han estudiado en su vida (y aunque esto no es definitorio, es algo importante). Hay excepciones de gente que se nota más inteligente como Piqué, Xabi Alonso o Mata.
  • Si, por eso digo que conteste una gilipollez. Y quizas ahora menos, con la UNED y todo esto y las facilidades para formarse, pero antes seguro que se notaba mas (epoca Camacho y cia)
  • Yo creo que la mayoria de gente es inculta, pero los futbolistas al ser conocidos te enteras.

En cualquier bar te encuentras a gente riendose de la inteligencia de ramos o messi y parece que ellos tienen doctorados y luego son mas tontos ellos que los futbolistas de los que se mofan.

Por otro lado cada vez que habla un canterano del madrid( o del equipo que sea) si tu le escuchas hablar la mayoria de las veces se expresan mejor que la gente de su edad, vamos  no se como os pensais que hablan o se expresan los chavales de 16-17 años normalmente.

Otra cosa es que nos quedemos con ramos o messi.
  • Hay casos en los que ni se les entiende al hablar pero en líneas generales no tienen por qué ser los más inteligentes del mundo para contar sus vivencias personales, o al menos su punto de vista sobre algo concreto y que sea interesante lo que digan.

Al final esto es fútbol, un divertimento, sacarlo de ahí también es para mí un error. No hay que pretender que lo que digan sea para sentar cátedra o para imponer una nueva línea de pensamiento que aporte a la sociedad un punto de vista innovador. Yo creo que con que cuenten un poco lo que se siente al ser futbolista de élite, su día a día, y alguna interioridad que se les pueda sacar ya es bastante. Quererse meter en más pues habrá quién llegue y quién no, pero no veo imprescindible tener un CI bestial para hablar de fútbol o de tu trabajo en particular, al final es contar vivencias personales y eso lo hace cualquiera.
  • Joaquín es un muy buen ejemplo de ello.
  • -manu- dijo:
    Hay casos en los que ni se les entiende al hablar pero en líneas generales no tienen por qué ser los más inteligentes del mundo para contar sus vivencias personales, o al menos su punto de vista sobre algo concreto y que sea interesante lo que digan.

Al final esto es fútbol, un divertimento, sacarlo de ahí también es para mí un error. No hay que pretender que lo que digan sea para sentar cátedra o para imponer una nueva línea de pensamiento que aporte a la sociedad un punto de vista innovador. Yo creo que con que cuenten un poco lo que se siente al ser futbolista de élite, su día a día, y alguna interioridad que se les pueda sacar ya es bastante. Quererse meter en más pues habrá quién llegue y quién no, pero no veo imprescindible tener un CI bestial para hablar de fútbol o de tu trabajo en particular, al final es contar vivencias personales y eso lo hace cualquiera.
    Correcto,, pero que ademas que parece que los futbolistas por el hecho de ser futbolistas y conocidos parece ya tienen que ser extrovertidos y con don de palabra, y esto no tiene que estar ligado con la inteligencia, igual estan entrevistando a una persona que se siente tremendamente incomoda delante de una camara parecer retrasado y luego no serlo ( no se si me explico).

Que yo personalmente en el caso de Messi creo que es este, que directamente no se siente comodo delante de una camara o con un microfono, y esta pensando mas en irse que en lo que le preguntan o en lo que tiene que responder.
  • 1 gol en toda la champions, y la temporada pasada poco mas, nuemros de mierda, y luego encima lo ves jugar y parece que va borracho cuando conduce el balon, lo digo por algunos que cuando hace un buen partido vienen aqui y a presumir, pero cuando no (que son la mayoria de las veces) no asoman la cabecita ni pa dios.

Si, va por ti Maradona.
  • Y además el tío más asqueroso de vuestro club junto a Alba.

Para mí no merece la pena tener un tío así por mucho que te dé.
  • El Guapo dijo:
    Y además el tío más asqueroso de vuestro club junto a Alba.

Para mí no merece la pena tener un tío así por mucho que te dé.
    Si por mi fuera ya estaba fuera del club hace bastante, y no lo digo ahora, lo dije en su momento.

Es bastante mas asqueroso que Alba, pero bastante mas....
  • Creo que son 2 años y pico sin marcar fuera en Champions
  • editado agosto 2018
    Que poca vergüenza el seboso este, vaya forma física y vaya nivel el de ayer, de verdad, una vergüenza, ni un balón bueno paso por sus pies y en lo demás llegando siempre tarde, no esta ni para jugar en segunda con ese nivel físico.

De verdad, vergonzoso, el mayor lastre del equipo pero de largo, menuda temporada nos espera con este, ojalá se la vaya la cabeza en una de las suyas y lo sancionen unos meses. 
    Post edited by nessy on
  • Opciones
    Jugadorazo :esdios:
  • Luis Suárez empieza todos los años así, hecho una mierda físicamente pero después termina enchufándolas de todos los colores y además da un montón de asistencias. Esta misma cantinela de ser un lastre la he leído las últimas tres temporadas.
  • editado agosto 2018
    Si, 1 gol en champions en dos años, y 7 años sin marcar fuera de casa xd

El. Año pasado rindió dos meses, el resto fue al. Nivel de ayer, pies torcidos. 
    Post edited by nessy on
  • El Madrid busca 9  
  • Fue desesperante, y van ya demasiados partidos estos años siendolo
  • Luis Suárez: "Me arrepiento mucho de haber jugado contra el Leganés, en tres días teníamos la final contra la Roma" | Barcelona | Marca - http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/09/04/5b8e634022601d8a1f8b4578.html
  • Luis Suárez: "Me arrepiento mucho de haber jugado contra el Leganés, en tres días teníamos la final contra la Roma" | Barcelona | Marca - http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/09/04/5b8e634022601d8a1f8b4578.html
    Largar 
  • Eso es de despido inmediato
  • El no tiene que arrepentirse de eso, la culpa es de Valverde no suya  
  • Ronaldo dijo:
    El no tiene que arrepentirse de eso, la culpa es de Valverde no suya  
    Si y no, un jugador y mas cuando ya tiene un status y una edad tiene voz y voto para hablar con el entrenador y entre los dos optar por jugar un partido o no, pero yo estoy convencido de que Suarez actua de la forma mas contraria posible, si no me pones, te la armo.
  • Opciones
    Espero que algo del mensaje le llegue a Valverde esta temporada
  • Anda y que se vaya a la mierda, que lleva 2 años sin rascarla en Champions, va a ser culpa ahora del partido del Lega
  • editado septiembre 2018
  • El tio se mata en cada partido pero es que me desespera a veces
  • Mi suegro me contó el sábado que estuvo hablando con Álvarez Izquierdo (aparte de árbitro curra en el metro de Barcelona) que ahora anda metido en el VAR y tuvo que ir a explicarles el funcionamiento a Barça, Espanyol y Girona, que en la del Barça estaba Luis Suárez sentao en primera fila y los caretos eran un descojone y que no paraba de preguntar cosas todo el rato  

También me dijo the suegro que, para Álvarez Izquierdo, lo de Cipriano contra el Valencia es roja y lo del mordisco a Vinicius es expulsión de por vida al chaval del Atleti  
  • editado septiembre 2018

Luis Suarez debería de ser titular en el equipo de la cárcel de Alcalá Mecó. Este pilluelo es un auténtico delincuente, enfermo mental, marrullero ladino, mordedor reincidente, teatrero desvergonzado, con nivel cerebral y cultural de un proxoneta, y lo más grave es que, pese a los laureles que le echan los culés, es un inepto con el balón (para el supuesto nivel del club donde está), incapaz de marcar en una gran competición como la champions league.

Además, mi sobrino no puede dormir desde que vió este careto, que yo, por decoro, no os pongo a tamaño real.

Post edited by Juan_el_Bello on
Accede o Regístrate para comentar.