9 | Luis Suárez

11718192123

Comentarios

• Debieron ser dos y roja.
  • Es gracioso porque está goro
  • Partidazo de Suárez, tremendo.. Lleva tres partidos muy buenos, espero que siga dando el nivel... No pido lo de hoy xq es casi imposible pero al menos que de el. Nivel que se le presupone y no que ande por los campos de fútbol con los pies torcidos y pareciendo un borracho jugando a fútbol. 
  • Mejor que Benzema, Bale, Isco y Asensio juntos.
  • Impresionante, lo malo es que lleve 1 año sin estar fino, que manda huevos. Currar curra siempre, y sin Messi asumió responsabilidades
  • va a parar dos semanas para tratarse con celulas madre. Tiene problemas en la rodilla.
  • Luis Suárez NO HA MARCADO en sus últimos 16 partidos #UCL fuera de casa

❌ vs BATE
    ❌ vs Arsenal
    ❌ vs Atlético
    ❌ vs Gladbach
    ❌ vs Man City
    ❌ vs Celtic
    ❌ vs PSG
    ❌ vs Juve
    ❌ vs Sporting
    ❌ vs Olympiacos
    ❌ vs Juve
    ❌ vs Chelsea
    ❌ vs Roma
    ❌ vs Spurs
    ❌ vs Inter
    ❌ vs Lyon

Es dios

• Necesita un Marcelo delante
  • Cuando coño jugó el Barcelona con el Gladbach.
  • El año de la remontada al psg, en la fase de grupos
  • En la vuelta ante el Lyon en el Camp Nou meterá dos y solucionado.

Tanto drama porque no marque fuera de casa, habría que poner la estadística de cuantos mete en casa que no serán pocos.
  • Lleva sin marcar en Champions desde el 6-1 al psg, poco poco tampoco hace.
  • Zatu dijo:
    En la vuelta ante el Lyon en el Camp Nou meterá dos y solucionado.

Tanto drama porque no marque fuera de casa, habría que poner la estadística de cuantos mete en casa que no serán pocos.
    Tanto drama, na, caer en cuartos 3 años no es drama.
  • Bueno, lo de que su último gol fue al PSG no cierto porque el año pasado marcó en casa ante el AS Murcia, pero sí, un gol en Champions es poco para el delantero centro del Barcelona. 

Por qué pensáis que Suárez es demoledor en las competiciones nacionales (Liga y Copa) y está tan mal en la competición europea? Bajo nivel de la liga española respecto a la Champions? Permisividad de los árbitros nacionales? Qué creéis?
  • Zatu dijo:
    Bueno, lo de que su último gol fue al PSG no cierto porque el año pasado marcó en casa ante el AS Murcia, pero sí, un gol en Champions es poco para el delantero centro del Barcelona. 

Por qué pensáis que Suárez es demoledor en las competiciones nacionales (Liga y Copa) y está tan mal en la competición europea? Bajo nivel de la liga española respecto a la Champions? Permisividad de los árbitros nacionales? Qué creéis?
    Lo que te llevo diciendo desde hace tiempo y no haces ni caso, que a este equipo la intensidad champions le queda grande, muy grande, y los partidos de liga son otra historia.
  • Pues si es lo que me llevas diciendo desde hace tiempo no solo es culpa de Luis Suárez sino de todo el equipo.
  • Zatu dijo:
    Pues si es lo que me llevas diciendo desde hace tiempo no solo es culpa de Luis Suárez sino de todo el equipo.
    Asi  es, y como ya dije...no veo indicios para que esto vaya a mejor.
  • Para los que no vieron el partido, este tio es infumable, jugar con 10 es mejor que tenerlo en el campo.

• No vi nada, pero veo que sigue a su nivel en Champions

En este puesto sí que hace falta un tío y no leo nada sobre ningún nombre
  • Hombre alex como bien dice Marcos Jovic sí está sonando bastante, aunque también lo quiere el Madrid, o al menos encarecéroslo xd
  • Sí, es verdad.

A mí de momento no me ilusiona Jovic para el Barça
  • Yo propuse a Andre Silva pero creo que en el estilo del Barsa el que encaja bien es Ben Yedder, que combina mejor y resuelve bien en pocos metros dentro del área.

Además como viene de un filial seguro que nos los regalan. 
  • Rivaldo dijo:
    Yo propuse a Andre Silva pero creo que en el estilo del Barsa el que encaja bien es Ben Yedder, que combina mejor y resuelve bien en pocos metros dentro del área.

O cambio a pelo por Samper.
  • Yo sigo loco por Griezmann aunque no sea 9 puro. Pero Ben Yedder a este nivel es de los que molaría al Camp Nou 
  • Rivaldo dijo:
    Yo propuse a Andre Silva pero creo que en el estilo del Barsa el que encaja bien es Ben Yedder, que combina mejor y resuelve bien en pocos metros dentro del área.

Muy fino el sevillano.
  • Le pega muy bien en el primero, llega muy bien en el segundo y rompe a Casemiro en el penalti para después cascarse un Panenka en casa de Ramos 
  • Que no. Que el bueno es Benzema.
Accede o Regístrate para comentar.