Euroliga 2014/15 -- CAMPEÓN: Real Madrid

editado junio 2015 en Baloncesto
Euroliga-logo.jpg
Post edited by blanco on
«1345678

Comentarios

• Spoiler:
    <br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /><br />[size=12pt]¡CAMPEÓN REAL MADRID![/size]<br /><br />HOkCbv3.jpg
  • [size=12pt]MVP de todas las Jornadas Regular Season[/size]<br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]JORNADA    [/td] [td]JUGADOR [/td] [td]VALORACIÓN [/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]1    [/td][td]Boban Marjanović (Crvena zvezda Belgrade)[/td][td] 30 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]2    [/td][td]Andrew Goudelock (Fenerbahce Ulker Istanbul)[/td][td] 31 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]3    [/td][td]Jaycee Carroll (Real Madrid)[/td][td]37 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]4    [/td][td]James Anderson (Zalgiris Kaunas)[/td][td]38 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]5    [/td][td]Andrew Goudelock (Fenerbahce Ulker Istanbul)[/td][td]40 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]6    [/td][td]Zoran Erceg (Galatasaray Liv Hospital Istanbul)[/td][td]41 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]7    [/td][td]Boban Marjanovic (Crvena Zvezda Telekom Belgrade)[/td][td]36 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]8    [/td][td]D'or Fischer (Unics Kazan)[/td][td]41 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]9    [/td][td]Dusko Savanovic (FC Bayern Munich)[/td][td]37 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]10    [/td][td]Ioannis Bourousis (Real Madrid)[/td][td]31 (+info)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br />[size=12pt]MVP de todas las Jornadas Top 16[/size]<br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]JORNADA    [/td] [td]JUGADOR [/td] [td]VALORACIÓN [/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]1    [/td][td]Taylor Rochestie (Nizhny Novgorod)[/td][td]32 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]2    [/td][td]Felipe Reyes (Real Madrid) y Brian Randle (Maccabi Tel Aviv)[/td][td]29 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]3    [/td][td]Nando De Colo (CSKA Moscow)[/td][td]34 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]4    [/td][td]Artsiom Parakhouski (Nizhny Novgorod)[/td][td]37 [url=http://](+info)[/url][/td][/tr]<br />[tr][td]5    [/td][td]Ante Tomic (FC Barcelona)[/td][td]34 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]6    [/td][td]Rudy Fernández (Real Madrid)[/td][td]38 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]7    [/td][td]Nando De Colo (CSKA Moscow)[/td][td]29 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]8    [/td][td]Samardo Samuels (EA7 Emporio Armani Milan)[/td][td]47 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]9    [/td][td]Reggie Redding (ALBA Berlin)[/td][td]36 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]10    [/td][td] Ante Tomic (FC Barcelona)[/td][td]35 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]11    [/td][td]Bogdan Bogdanović (Fenerbahçe Ülker)[/td][td]32 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]12    [/td][td]Alessandro Gentile (EA7 Emporio Armani Milan)[/td][td]30 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]13    [/td][td]Alex Renfroe (ALBA Berlin)[/td][td]28 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]14    [/td][td]Boban Marjanovic  (Crvena Zvezda Telekom Belgrade) y Devin Smith (Maccabi Electra Tel Aviv)[/td][td] 27(+info)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br />[size=12pt]MVP de todas las Jornadas Cuartos de Final[/size]<br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]JORNADA    [/td] [td]JUGADOR [/td] [td]VALORACIÓN [/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]1    [/td][td]Gustavo Ayón (Real Madrid)[/td][td]29 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]2    [/td][td]Georgios Printezis (Olympiacos Piraeus)[/td][td]34 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]3    [/td][td]Nikos Pappas (Panathinaikos Athens)[/td][td]31 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]4    [/td][td]Andrei Kirilenko (CSKA Moscow)[/td][td]27 (+info)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br />[size=12pt]MVP de todos los Meses[/size]<br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]MES (Jornadas) [/td] [td]JUGADOR [/td] [td]VALORACIÓN [/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]Octubre (RS: 1, 2, 3) [/td][td]Vassilis Spanoulis  (Olympiacos Piraeus)[/td][td] 19, 1, 33: 17,6 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Noviembre (RS: 4, 5, 6, 7) [/td][td]Dario Saric (Anadolu Efes Istanbul)[/td][td] 21, 11, 14, 28:  18,5 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Diciembre (RS: 8, 9, 10) [/td][td]Devin Smith (Maccabi Electra Tel Aviv)[/td][td] 28, 21, 28: 25,7 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Enero (TOP 16: 1, 2, 3, 4, 5) [/td][td]Nando de Colo (CSKA Moscow)[/td][td] 11, 26, 34, 32, 19: 24,4 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Febrero (TOP 16: 6, 7, 8) [/td][td]Rudy Fernández (Real Madrid)[/td][td] 38, 24, 14: 25,3 (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Marzo (TOP 16: 9, 10, 11, 12) [/td][td]Nemanja Bjelica (Fenerbahce Ulker Istanbul)[/td][td] 26, 19, 30, 24: 24,75(+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Abril (TOP 16: 13, 14; CUARTOS DE FINAL) [/td][td]Georgios Printezis (Olympiacos Piraeus)[/td][td] 19, 14, 2, 34, 21, 11: 16,83(+info)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br /><br />[size=12pt]Galardones anuales[/size]<br />[table]<br />[tr][td]MVP Temporada  [/td][td] Nemanja Bjelica (Fenerbahce Ulker Istanbul)[/td][td] (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]MVP Final Four  [/td][td]Andrés Nocioni (Real Madrid)[/td][td] (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Mejor joven[/td][td]Bogdan Bogdanovic (Fenerbahce Ulker Istanbul)[/td][td] (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Mejor jugador defensivo [/td][td] Bryant Dunston (Olympiacos Piraeus)[/td][td] (+info)[/td][/tr]<br />[tr][td]Máximo anotador [/td][td]Taylor Rochestie (Nizhny Novgorod)[/td][td] (+info)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br /><br />[size=12pt]Primer y Segundo quinteto ideal[/size]<br />http://www.euroleague.net/news/i/5xtj7vjfuokfw7g8/<br /><br />QUINTETO IDEAL<br /><br />allel2015.jpg<br />[table]<br />[tr][td]Vassilis Spanoulis[/td][td] (Olympiacos Piraeus)[/td][/tr]<br />[tr][td]Milos Teodosic[/td][td] (CSKA Moscow)[/td][/tr]<br />[tr][td]Nemanja Bjelica[/td][td] (Fenerbahce Ulker Istanbul)[/td][/tr]<br />[tr][td]Felipe Reyes[/td][td] (Real Madrid)[/td][/tr]<br />[tr][td]Boban Marjanovic[/td][td] (Crvena Zvezda Telekom Belgrade)[/td][/tr][/table]<br /><br /><br />2º QUINTETO <br />allel2015-2.jpg<br />[table]<br />[tr][td]Nando De Colo[/td][td] (CSKA Moscow)[/td][/tr]<br />[tr][td]Rudy Fernandez[/td][td] (Real Madrid)[/td][/tr]<br />[tr][td]Andrew Goudelock[/td][td] (Fenerbahce Ulker Istanbul)[/td][/tr]<br />[tr][td]Devin Smith[/td][td] (Maccabi Electra Tel Aviv)[/td][/tr]<br />[tr][td]Ante Tomic[/td][td] (FC Barcelona)[/td][/tr][/table]
  • en 1404995898:
    <br />Marce abre el post de la euroliga, de paso dejo aqui el sorteo de gurpos, que por cierto, debio sacar las bolas Herreros.<br /><br /><br />draw-image-rs14-15.v1404990462.png<br />
  • en 1404998467:
    <br />Yo he flipado viendo el sorteo <br /><br />Pero vamos,al grupo del top16 que es el importante,el Madrid se encontrará con los mas fuerte del grupo C.Así que al fin y al cabo es lo mismo<br />
  • en 1404998735:
    <br />
    en 1404998467:
    <br />Yo he flipado viendo el sorteo <br /><br />Pero vamos,al grupo del top16 que es el importante,el Madrid se encontrará con los mas fuerte del grupo C.Así que al fin y al cabo es lo mismo<br />
    <br /><br />Estoy deacuerdo.<br />
  • Voy a iniciar algo estilo manu en el post de la NBA. Cada día iré poniendo algún equipo,empiezo hoy<br /><br />
    665.png
    <br /><br />
    Spoiler:
    <br />
    665.png
    <br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />
    665.png
    <br />
    Spoiler:
    <br /><br />
    665.png
    <br />
    Spoiler:
    <br /><br />
    665.png
    <br />
    Spoiler:
  • Cualquier info que veáis dejadla por aquí,que esto es mucho más difícil que la NBA.He estado leyendo hoy páginas en turco con el ortopédico traductor de Google..y flipa
  • Añado CSKA Moscow
  • en 1405969955:
    <br />Cualquier info que veáis dejadla por aquí,que esto es mucho más difícil que la NBA.He estado leyendo hoy páginas en turco con el ortopédico traductor de Google..y flipa <br />
    <br /><br />A ver si en el finde te puedo quitar algunos que es un curro muy gordo.  :thumbs:
  • en 1405979496:
    <br />
    en 1405969955:
    <br />Cualquier info que veáis dejadla por aquí,que esto es mucho más difícil que la NBA.He estado leyendo hoy páginas en turco con el ortopédico traductor de Google..y flipa <br />
    <br /><br />A ver si en el finde te puedo quitar algunos que es un curro muy gordo.  :thumbs:<br />
    <br /><br />Avísame y te paso por mail mi base de datos,que aunque lo esté poniendo aquí esto lo estoy haciendo a título personal tanto para apuestas como para algún proyecto que tengo por ahi
  • en 1405980984:
    <br />
    en 1405979496:
    <br />
    en 1405969955:
    <br /><br />A ver si en el finde te puedo quitar algunos que es un curro muy gordo.  :thumbs:<br />
    <br /><br />Avísame y te paso por mail mi base de datos,que aunque lo esté poniendo aquí esto lo estoy haciendo a título personal tanto para apuestas como para algún proyecto que tengo por ahi<br />
    <br /><br />Te mandé un mp con mi correo.
  • Muy grandes los dos
  • Y yo también soy grande 
  • Añado EA7 Emporio Armani. Algunas dudas sobre los contratos de CJ Wallace y sobre Bruno Cerella.Cuento con el alta de Drake Diener aunque aún no es oficial
  • Añado FCB.Vaya contratitos..aunque todas las cifras son brutas.<br /><br />Finalmente Mivoc cobrará 800.000€ anuales en el Galata
  • en 1406041576:
    <br />Añado EA7 Emporio Armani. Algunas dudas sobre los contratos de CJ Wallace y sobre Bruno Cerella.Cuento con el alta de Drake Diener aunque aún no es oficial<br />
    <br /><br />quita a Diener pq ha fichado por Reggio Emilia
  • en 1406146095:
    <br />
    en 1406041576:
    <br />Añado EA7 Emporio Armani. Algunas dudas sobre los contratos de CJ Wallace y sobre Bruno Cerella.Cuento con el alta de Drake Diener aunque aún no es oficial<br />
    <br /><br />quita a Diener pq ha fichado por Reggio Emilia<br />
    <br /><br />http://www.piratasdelbasket.es/html/Euroliga/Eurocup/giro-de-acontecimientos-drake-diener-le-da-calabazas-al-milan-para-fichar-por-el-reggio-emilia.html<br /><br />Correcto
  • En cuanto al salario de Kleiza me surgen dudas.<br /><br />Aquí le dan 2,8 Millones al año<br /><br />http://www.piratasdelbasket.es/html/Euroliga/Eurocup/el-ea7-armani-milan-anuncia-de-forma-oficial-el-fichaje-de-linas-kleiza.html<br /><br />Pero en la gran mayoría de webs le dan 700.000€ como esta<br /><br />http://www.sportando.com/en/italy/serie-a/128095/linas-kleiza-will-earn-700000-next-season-with-olimpia-milano.html<br /><br />El año pasado ganaba en torno a 2,5M€ pero al ser en Turquía..me parece que está mas cercano de los 700.000€ que de los 2,8M€ que dice piratas
  • Joder, pero la diferencia es como quieras <br /><br />La verdad es que 2.8MM me parece una pasada pero tanto como 700.000...
  • CJ Wallace confirmándome vía twitter que no sigue en Milán<br /><br />Grande CJ
  • Actualizado Galatasaray,para el que suena Pocius.<br /><br />Jamont Gordon firma por Darussafaka por dos años y deja de ser agente libre del Anadolu Efes.Tengo hecha la del Bayern,mañana la subo<br />
  • Arranca la Euroliga 14/15<br /><br />pGBJ5wQ.png
  • RESULTADOS<br /><br />Vo5L8dJ.png<br /><br />CLASIFICACIÓN<br /><br />VkkdP0o.png<br /><br />
  • Top 10 - Jornada 1 - Fase Regular<br /><br /><br /> /><br /><br />MVP Jornada 1 - Fase Regular: Boban Marjanovic, Crvena Zvezda Telekom Belgrade<br /><br /><br /> /><br /><br />http://www.euroleague.net/news/i/142316/180/regular-season-round-1-bwin-mvp-boban-marjanovic-crvena-zvezda-telekom-belgrade
  • JORNADA 2<br /><br />Xjui2rg.png<br /><br />CLASIFICACIÓN<br /><br />FBKPx95.png
  • Fase Regular - Jornada 2 - Top 10<br /><br /> /><br />Fase Regular - Jornada 2 - MVP: Andrew Goudelock, Fenerbahce Ulker Istanbul<br /><br /><br /> /><br />http://www.euroleague.net/news/i/143023/180
  • Helloooooooooooooo :hola2: <br /><br /><br />
Este Tema ha sido cerrado.