Euroliga 2014/15 -- CAMPEÓN: Real Madrid

123457

Comentarios

• Yo oigo a todo el mundo decir que el favorito es el fenerbache
  • Yo también.
  • Favorito contra el Madrid puede que lo estén diciendo los merengues. Para mí el favorito es el CSKA, un equipo muy equilibrado con 6-7 jugadores peligrosos y que difícil que no aporten. Fener es un equipo muy parecido al Madrid, decidirán pequeños detalles y el acierto exterior.
  • Me ha tocado una entrada en el sorteo de hoy!!
  • [move][size=49pt]ENCHUFAO[/size][/move]
  • Ojo, que Citröen sorteaba 2 abonos para la final four,y estoy de segundo suplente <br /><br />http://blog.citroen.es/bases-legales-del-concurso-finalfour-twitte/
  • Roca, Fabra y sergi23llull ....<br /><br />las personas con mas suerte a la hora de sorteos y derivados
  • Buena hostia del CSKA, el puto Olympiacos la va a liar de nuevo
  • Madre mía, que se folló el Olympiakos al favoritísimo CSKA 
  • en 1430593368:
    <br />El Olympiakos vuelve a llegar de cenicienta, la historia se repite.  [emoji14]alomita:<br />
    <br /><br /> puto Spanoulis
  • Tremendo, puto crack
  • El mejor jugador de Europa de calle
  • El CSKA ha pilado el relevo del Barça de LOS TONTOS DE LA FINAL FOUR.<br /><br /><br />Felicidades por la copa de europa chavales, la verdad es que la mereceis, equipazo, y mas despues de caer el año pasado en la final.
  • yo ya vi tirar 24 puntos en una final contra el oly... no me fio todavia ni del fenerbache. Basicamente nuestro juego es tirar pedradas y que entren o no.
  • precisamente hoy tirar pedradas muy muy pocas<br /><br />18 asistencias 0 perdidas<br /><br />estamos moviendo el balon a un ritmo y a una velocidad que es imposible para cualquier defensa parar eso.. todos los tiros librados<br /><br />defensivamente estamos a un nivel que no veia desde hace muuuucho
  • Hoy ganamos de calle pero en la final espérate, como pa fiarse de Don Vassilis
  • planetadeloscanastos<br /><br />como ya se dijo aqui, cska y fenerbache los favoritos
  • Loa turcos y las rusas cachondas con quien van en la final??? Porque hoy la verdad es que se escuchaba poco madridista...
  • en 1431723592:
    <br />planetadeloscanastos<br /><br />como ya se dijo aqui, cska y fenerbache los favoritos <br />
    <br /><br />Que sean favoritos, que no solo lo eran para PDF  , no quiere decir que luego ganen. Para mí lo eran, con nosotros por el factor cancha igualando a Fenerbahce quizás, y Olympiakos por detrás, con lo que ello conlleva y cuidado al Domingo.
  • Decidme que no somos favoritos 
  • Chavales, si Llull esta en el pabellón poco hay que hacer
  • Que en los canastos no es así coño. Sólo he faltado a un partido al Barclaycard este año y fue el que se perdió. <br /><br />Si fuera un partido normal, en condiciones normales y todo eso, el favorito sería el Madrid. Pero en una final, no hay favoritos. Puede pasar cualquier cosa. Hay que cerrar muy bien el rebote, intentar mover el balón igual de bien que ayer para tener esos tiros abiertos, y trabajar los 40 minutos porque los griegos tienen 1000 vidas
  • [size=12pt]FINAL FOUR. Semifinales: Estadísticas y Resúmenes[/size]<br /><br />CSKA Moscow 68-70 Olimpiacos Piraeus<br />No hay quien pare a Spanoulis, nada que pueda con el corazón griego (68-70)<br />Increíble Spanoulis. Tras 37 minutos desaparecido (dos puntos) apareció para liderar un parcial 0-12 y darle a Olympiacos una clasificación milagrosa volviendo a tumbar a CSKA Moscú. Spanoulis había fallado 11 lanzamientos antes de encadenar los cuatro últimos (11 puntos) y alzarse a los alteres del baloncesto<br /><br /> /><br /><br />Real Madrid 96-87 Fenerbahçe Ulker Istanbul<br />Una tormenta blanca engulle al Fenerbahçe (96-87)<br />Después de una genial primera parte donde el Real Madrid llegó a vencer por más de 20 puntos, el conjunto madridista tiró de oficio para aguantar la reacción y dar sentido a sus 14 triples, récord que vale una final... la tercera seguida<br /><br /> /><br /><br />[size=12pt]FINAL FOUR. Final y Tercer-Cuarto puesto: Horarios[/size]<br />zUC1XYl.png
  • Es una verguenza que coincidan en hora el futbol con la final four.
  • Pues si, una putada 
  • 0-3 en el Calderón y 2-0 en Connellà al descanso y nos ponemos a ver el partido tan ricamente.
  • en 1431873554:
    <br />0-3 en el Calderón y 2-0 en Connellà al descanso y nos ponemos a ver el partido tan ricamente.<br />
    <br /><br /><br />ajajajjaaj no estaria mal 
  • en 1431872510:
    <br />Es una verguenza que coincidan en hora el futbol con la final four.<br />
    <br /><br />Sin haber nada en juego no me parece tanta vergüenza pero si, tienen poco tacto con estos temas.
  • Jaycee :flipa:<br /><br />Nocioni mvp esta vez sí chiquillos!!
  • yo siempre confié
Este Tema ha sido cerrado.