[ARG] Gonzalo Higuaín - Juventus de Turín

editado agosto 2016 en Jugadores
higuainvpng
Post edited by -manu- on
«13456713

Comentarios

• Tripita Higuain
  • El nivel físico y deportivo de Higuaín y Benzemá deja mucho que desear, como no mejoren lo vamos a echar mucho en falta en los momentos clave..
  • 2 goles anoche con Argentina
  • Dos empujones más bien.
  • 2 regalos de D10S
  • ¿Cuándo fue la última vez que Higuaín metió un gol sino de no empujarla solo, de fabricárselo el mismo? Este Higuain y el de Pellegrini no se parecen en nada.
  • Es que es eso. El Pipa de ahora y el de hace 3 años son jugadores completamente distintos
  • De hecho al principio jugaba escorado en banda, y ahora con su culo gordo en banda daría auténtica pena
  • De hecho el Higuaín de los primeros tiempos es un fantástico futbolista, mientras que el teórico 9 matador que es ahora resulta ser una mierda como un piano.
  • Los goles de Higuaín contra Venezuela son de empujarla?  <br /><br />De empujarla son los últimos 3 con el Madrid, pero esos 2....
  • El de ayer fue de empujarla?<br /><br />Bueno con el pase de Xabi casi que si...
  • Creo que a resucitao. Vaya partidazo se a cascao hoy.
  • Y tanto.Ha estado ENORME.
  • Lleva un tiempo bastante mejor.
  • Y para el momento crucial de la temporada, genial. Ojalá no se lesione<br />
  • Joder ojalá fuese un buen momento, pero llevaba hasta hoy tantos partidos arrastrándose que yo en el resumen ni he reconocido que era él.
  • Ya estamos, ¿otro aumento? joder con los que sienten el escudo nos salen a subida de sueldo por año...
  • Es un buen partido, a ver si sigue saliendo del pésimo nivel mostrado el resto de la temporada. Mejor mantener los pies en el suelo en casos como este.
  • En partidos de Champions deja mucho que desear. Creo que le van a dar boleto.
  • Cierto, pero tan lamentable hoy como Alonso y Ronaldo que me parece mas grave aun.
  • Ronaldo ha jugado tocado, Alonso no sé si arrastra algo, desde luego se ha marcado un partido lamentable. Ahora Higuaín.... lo de todos los putos años.
  • Se acabó mi paciencia con él, lo he defendido desde el 1r día pero ya está bien. Si quiere quedarse como suplente bien, como titular no vale y menos en estos partidos. Y si quiere ser titular que se vaya a mamar. Mucha entrega pero calidad 0
  • A Higuain ya no le da para ser jugador del Real Madrid y me duele en el corazón decirlo. No le queda nada ni de ese finísimo segundo punta lleno de magia que vino de River ni de ese delantero descomunal y letal en carrera de la época de Pellegrini.<br /><br />A lo largo de esta temporada se ha visto que Higuain no puede darle al Madrid lo que el equipo necesita de su delantero titular, creo que lo mejor para las dos partes es separarse.
  • ¿Como coño podemos quejarnos de Cristiano? Este tio nos ha llevado prácticamente él solito hasta este partido, ha sido regular no, lo siguiente, y siempre saliéndose. Encima juega tocado, ¿que más queremos?. Xabi Alonso tiene la edad que tiene, el físico le llega hasta aquí y punto.. pero Higuaín no tiene perdón alguno, más dosificado no ha podido estar y no ha hecho una mierda toda la temporada, se ha dejado ir completamente y es una escopeta de feria arriba... vender ya.
  • en 1367356116:
    <br />Ronaldo ha jugado tocado, Alonso no sé si arrastra algo, desde luego se ha marcado un partido lamentable. Ahora Higuaín.... lo de todos los putos años.<br />
    <br /><br />Alonso a parte de que fisicamente esta jodido, creo que hay algo personal que no va muy bien segun algunos comentarios de la Cope<br /><br />Ha vuelto Igualin con todas sus fuerzas
  • Vender 
  • en 1367356315:
    <br />¿Como coño podemos quejarnos de Cristiano? Este tio nos ha llevado prácticamente él solito hasta este partido, ha sido regular no, lo siguiente, y siempre saliéndose. Encima juega tocado, ¿que más queremos?. Xabi Alonso tiene la edad que tiene, el físico le llega hasta aquí y punto.. pero Higuaín no tiene perdón alguno, más dosificado no ha podido estar y no ha hecho una mierda toda la temporada, se ha dejado ir completamente y es una escopeta de feria arriba... vender ya.<br />
    <br /><br />Hoy Ronaldo ha estado fatal, hablo de hoy no de otros partidos. Es nuestra estrella y se le echa de menos en partidos de este tipo. Está tocado pero repito lo he echado mucho de menos, no ha hecho NADA.
  • en 1367356009:
    <br />Cierto, pero tan lamentable hoy como Alonso y Ronaldo que me parece mas grave aun.<br />
    <br /><br />Es que el problema de Higuain no es solo de hoy. Lleva 8 goles en casi 50 partidos de Champions. Son números dignos de Canabal.
  • en 1367356699:
    <br />
    en 1367356009:
    <br />Cierto, pero tan lamentable hoy como Alonso y Ronaldo que me parece mas grave aun.<br />
    <br /><br />Es que el problema de Higuain no es solo de hoy. Lleva 8 goles en casi 50 partidos de Champions. Son números dignos de Canabal.<br />
    <br /><br />Si si, llevas razón, es lamentable este tío con la champions.
Accede o Regístrate para comentar.