[ARG] Gonzalo Higuaín - Juventus de Turín

17891012

Comentarios

• Higuain siempre en mi equipo.

Si no hubiera jugado ya en el Madrid , mataríamos por el.
  • El Guapo dijo:
    En fin, que le llevas pidiendo tu vida, pero vamos que siempre has sido el más veleta del foro, puedo sacar 100 mensajes tuyos alabando un jugador y diciendo a las 2 semanas lo contrario, alguno tenemos un ordenador por memoria y suena un poco ridículo.
    JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA, me parto.

Ahora en serio, eso no solo lo pienso yo, creo que mas bien es una realidad lo que he dicho, ahi estan los videos para tirar de ellos, y lo de veleta, bueno, tu lo llamas asi, yo lo llamo coherencia y no defender lo indefendible porque un dia dijiste una cosa, si se ficha un jugador a priori me encanta el fichaje, y luego sale rana, pues se dice y no pasa nada, a mi me la suda comermelas dobladas.

• No si ahora Higuaín no será uno de los 5 mejores delanteros centros del mundo y pensar que tras Suárez es el mejor será una tontería. 

Mejor que te mires los 38 partidos de la pasada temporada y los que lleva de esta.
  • Y siempre la gilipollez con ahí están los videos para tirar, también puedes tirar de los 36 goles que metió batiendo el récord del Calcio (y ahora me vendrás con tu otra tontería clásica, las estadísticas la mayor mentira del fútbol y tal. Pues para eso te digo que veas los partidos, el hacía todo el juego del equipo, la cogía en el medio y tocaba, se infló a asistencias, etc) o de los miles de vídeos con sus más de 250 goles a primerísimo nivel.
  • Yo comprendo a Igualín, a mi todavía se me juzga por el fallo del Memorial en lugar de por mi brillante trayectoria.
  • El Guapo dijo:
    Y siempre la gilipollez con ahí están los videos para tirar, también puedes tirar de los 36 goles que metió batiendo el récord del Calcio (y ahora me vendrás con tu otra tontería clásica, las estadísticas la mayor mentira del fútbol y tal. Pues para eso te digo que veas los partidos, el hacía todo el juego del equipo, la cogía en el medio y tocaba, se infló a asistencias, etc) o de los miles de vídeos con sus más de 250 goles a primerísimo nivel.
    Yo no he dicho lo contrario a lo que estas diciendo, solo he comentado que en partidos cruciales la ha cagado mas de una, dos, tres, cuatro...y cinco veces, y viendo como sales a capa y espada, pues debe ser verdad.

Jamas he visto a un tio hacer tanto el ridiculo en ese tipo de partidos de forma tan continuada.
  • Tan cierto es que es un delanterazo con un rendimiento brutal desde que empezo, en todas partes, como que en momentos clave ha tenido poca suerte habitualmente, especialmente en Champions y con la seleccion

Dicho esto, a mi me gustaba mas el Pipa cuando era joven. Por estilo simplemente, ahora es mucho mas determinante. Tambie  me pasa con Cristiano e incluso con Suarez
  • Pocos tíos generan tantas ocasiones.
  • El Pipa es un delantero brutal para mí, con muy muy mala suerte en 5 o 6 partidos que en más de una ocasión decidían algún título, una pena. Pero a mí me supo muy mal su salida del Madrid porque como bien decís por aquí es un tío que se genera un montón de ocasiones él solito.
  • Pocos tíos generan tantas ocasiones.
    Cierto
  • Es un generador de ocasiones y un luchador nato, y los goles no se marcan solos y sus números están ahí. Pero sigo teniendo esa relación de amor-odio con el, tiene todo lo que un futbolista debe tener para molar, pero me mataba por dentro sus fallos absurdos y su mala suerte en los momentos clave.

No lo puedo comparar con Batistuta porque apenas vi nada de este, pero estoy seguro que al menos Batistuta tenía ese "angel" que nunca acompañó a Gonzalo
  • Pienso igual que burn. Higuaín es un delantero que, por cualidades, me encanta y siempre lo dije mientras estuvo aquí, pero coño, parece que está gafado en los momentos importantes, es un sambenito que le persigue y puede incluso que le pese en los partidos importantes. La confianza es algo importantísimo en un delantero: rematar con confianza, golpear la pelota con confianza... y toda la que tiene a lo largo de la temporada parece que se esfuma cuando llegan los momentos clave en los que un gol suyo marcaría la diferencia.

Y es curioso, porque cuando era más joven y no estaba tan consolidado ni era tan reconocido como ahora, sí tenía esa confianza, aparecía en los momentos cruciales y cuando los partidos se ponían cuesta arriba, y metió goles importantísimos en el Real Madrid.

Y también estoy de acuerdo con alex. Higuaín experimentó un cambio físico, creo que a partir de la lesión por hernia de disco que tuvo, y se convirtió en un jugador más pesado y potente, perdiendo algo de velocidad y movilidad. Recordemos que, en sus inicios, y con Raúl inamovible en punta, a Higuaín lo escoraban a banda derecha y allí rendía también muy bien con su recorrido, velocidad y desborde.
  • Para mi Batigol fue mucho mejor. Estoy con nessy en que hoy por hoy seria el mejor 9 del mundo.

De hecho, creo que de todos los que vi, para mi solo Romario y Ronaldo me parecen mejores. A Hugo Sanchez lo vi muy poco
  • Para mi Batigol fue mucho mejor. Estoy con nessy en que hoy por hoy seria el mejor 9 del mundo.

De hecho, creo que de todos los que vi, para mi solo Romario y Ronaldo me parecen mejores. A Hugo Sanchez lo vi muy poco

De todos los que nombras, Hugo Sánchez probablemente fue el menos técnico, el menos rápido y el menos potente, pero joder, cómo metía goles... Era llegarle el balón, y tac, adentro, de primeras, o en dos toques como mucho, con la zurda, con la derecha, de cabeza, de chilena, de penalty, de libre directo, con el culo, de todas las maneras.
  • Partidos cruciales....mmm

Le dio dos ligas al Madrid, una con 18 años y otra con 20. Le dio la supercopa al Napoli con dos golazos contra todo pronóstico. A lo largo de la temporada en los partidos importantes de la liga siempre aparece (metió muchos goles a Barcelona y Atlético y ahora a la Juve cuando estaba en Napoli y ahora a todos con la juve), en el mundial clasificó a semis a Argentina él sólito (en el único partido malo de Messi y necesitaban que alguien se alzase)...

¿Qué pasa? Que ha tenido mala suerte en 3 partidos.

1. Contra el Lyon en unos putos octavos tíos. Octavos, tampoco es tan importante por el momento, si llega a meter ese gol (que por cierto, la ocasión es gracias a un jugadon suyo), nadie diría que era el partido importante.

2. En la final del mundial, sin discusión, que mala suerte, Higuain mete 99 de 100 así, de hecho posiblemente en esa situación en un partido normal sea uno de los 5 mejores de la historia, los mete de mil maneras diferentes. 

3. Contra Chile en la Copa América, lo mismo que antes.

Luego leo a veces otras ocasiones que me parecen de risa, como esa que no llega al segundo palo con Argentina y lo que pasa es que el pase es de mierda.

Puede que se me olvide algo, pero hacedme caso, soy un obseso de Higuain, me se cada momento suyo, y debe ser el jugador más infravalorado de la historia por unos momentos lleno de mala suerte y que tampoco son tan abundantes como por ejemplo comentaba Nessy (al que siempre le ha encantado, por cierto).
  • jaramis dijo:
    Para mi Batigol fue mucho mejor. Estoy con nessy en que hoy por hoy seria el mejor 9 del mundo.

De todos los que nombras, Hugo Sánchez probablemente fue el menos técnico, el menos rápido y el menos potente, pero joder, cómo metía goles... Era llegarle el balón, y tac, adentro, de primeras, o en dos toques como mucho, con la zurda, con la derecha, de cabeza, de chilena, de penalty, de libre directo, con el culo, de todas las maneras.
    Liga, 38 goles, los 38 al primer toque, que venga alguien y supere eso, acojonante.
  • Marcos, a mi Higuain siempre me gusto, pero no le perdono las mierdas qu se ha marcado con Argentina, vamos a ser claros, con la seleccion es infumable, y me he visto muchisimos partidos de Argentina, muchisimos, y parece retrasado, igual que el Kun, todavia no entiendo como tienen esa transformacion tan mala con Argentina, es que da asco verlos jugar.
  • Bueno Higuain al menos ha hecho alguna cosilla con Argentina, de hecho acabará su carrera siendo el tercer máximo goleador es histórico de la selección, que algo es algo. Metió a Argentina en las semis, con Maradona metió un par de goles importantes....lo de Agüero sí que es peor todavía. 
  • Lo malo que tiene Higuaín es que ya le han puesto una etiqueta, ya ha calado la cuestión de que fall en los partidos importantes y por muchos goles que meta ahora en partidos importantes ya no le van a sacar de ahí...
  • Gonzalo "el de los % malos" Higuaín:

El 2017 de Gonzalo Higuaín en la #Juventus:
    6 partidos
    6 goles 
    11 tiros a puerta
    Gol cada 87 min
  • En champions cuantos lleva?
  • No esta mal.
  • En Champions en 2017 0 en 0
    En la 2016-2017 como te dice Guzzano 3 de 5.

Ya está a un gol del Pichichi, y supongo que lo será de nuevo. Si supera los 30 goles, habrá metido más de 100 goles en Calcio y Liga, el primero de la historia en meter más de 100 goles en dos de las 3 grandes ligas. Yo soy él y me piro a la Premier. Tiene 29, yo creo que le da a tiempo a llegar a 100.
  • Estaria bien verlo en la Premier, pero despues de pagar la Juve 90 kilos imagino que lo querran como buque insignia arriba por varios años
  • Desde luego que en la premier se haria con un cartel mucho mayor y mas nombre,en italia no pinta nada.
  • Buenos datos Marcos, pero como era eso de Higuaín y el Balón de oro que tenías en la firma antaño? ¿Cuántos años se ha pasado ya el plazo?
  • Bueno para mí ha habido años que perfectamente podía haber luchado por el de bronce, el año de los 27 goles con el Madrid con 21 añicos, el año pasado haber llegado al top5 y cosas así.
  • Gameiro >>> Igualín
Accede o Regístrate para comentar.