[ARG] Gonzalo Higuaín - Juventus de Turín

2456713

Comentarios

• A la puta calle!!! A ver si con suerte sirve para abaratar el fichaje de Bale.
  • en 1367356691:
    <br />
    en 1367356315:
    <br />¿Como coño podemos quejarnos de Cristiano? Este tio nos ha llevado prácticamente él solito hasta este partido, ha sido regular no, lo siguiente, y siempre saliéndose. Encima juega tocado, ¿que más queremos?. Xabi Alonso tiene la edad que tiene, el físico le llega hasta aquí y punto.. pero Higuaín no tiene perdón alguno, más dosificado no ha podido estar y no ha hecho una mierda toda la temporada, se ha dejado ir completamente y es una escopeta de feria arriba... vender ya.<br />
    <br /><br />Hoy Ronaldo ha estado fatal, hablo de hoy no de otros partidos. Es nuestra estrella y se le echa de menos en partidos de este tipo. Está tocado pero repito lo he echado mucho de menos, no ha hecho NADA.<br />
    <br />Yo soy Ronaldo y por comentarios como este me piro al barsa y que nos dieran mucho por culo con cherishev, morraata, y su puta madre.
  • en 1367357543:
    <br />
    en 1367356691:
    <br />
    en 1367356315:
    <br />¿Como coño podemos quejarnos de Cristiano? Este tio nos ha llevado prácticamente él solito hasta este partido, ha sido regular no, lo siguiente, y siempre saliéndose. Encima juega tocado, ¿que más queremos?. Xabi Alonso tiene la edad que tiene, el físico le llega hasta aquí y punto.. pero Higuaín no tiene perdón alguno, más dosificado no ha podido estar y no ha hecho una mierda toda la temporada, se ha dejado ir completamente y es una escopeta de feria arriba... vender ya.<br />
    <br /><br />Hoy Ronaldo ha estado fatal, hablo de hoy no de otros partidos. Es nuestra estrella y se le echa de menos en partidos de este tipo. Está tocado pero repito lo he echado mucho de menos, no ha hecho NADA.<br />
    <br />Yo soy Ronaldo y por comentarios como este me piro al barsa y que nos dieran mucho por culo con [size=18pt]cherishev, morraata[/size], y su puta madre.<br />
    Si,con estos nos vamos a 2ª 
  • en 1367357543:
    <br />
    en 1367356691:
    <br />
    en 1367356315:
    <br />Yo soy Ronaldo y por comentarios como este me piro al barsa y que nos dieran mucho por culo con cherishev, morraata, y su puta madre.<br />
    <br /><br />Hay algo de raro en mi comentario?
  • en 1367357909:
    <br />
    en 1367357543:
    <br />
    en 1367356691:
    <br />
    en 1367356315:
    <br />Yo soy Ronaldo y por comentarios como este me piro al barsa y que nos dieran mucho por culo con cherishev, morraata, y su puta madre.<br />
    <br /><br />Hay algo de raro en mi comentario?<br />
    <br /><br />Nada.. es una opinión que seguro que hay madridistas que comparte. Pero que duden de ti con lo que ha hecho esta temporada por el equipo dan ganas de mandar a tomar por culo todo, máxime sabiendo que ha jugado forzado.
  • Yo creo que Cristiano no ha hecho buen partido y no creo que pase nada por decirlo, pero igualmente no me parece justo que se siga tirando del tópico de que no aparece en los partidos importantes porque creo que ya ha aparecido en muchos partidos así y se le ha destacado, lo que no puede ser es que aparezca en todos los partidos importantes porque eso además de injusto es imposible.<br /><br />Y ya hablando de Higuaín, que para eso es su post la verdad es que es una pena la hernia discal, porque desde entonces es otro jugador, a mi me sigue pareciendo muy buen delantero pero si que me da la impresión de faltarle ese "algo" que se le pide a los cracks determinantes.
  • en 1367358245:
    <br />
    en 1367357909:
    <br />
    en 1367357543:
    <br />
    en 1367356691:
    <br />
    en 1367356315:
    <br /><br />Hay algo de raro en mi comentario?<br />
    <br /><br />Nada.. es una opinión que seguro que hay madridistas que comparte. Pero que duden de ti con lo que ha hecho esta temporada por el equipo dan ganas de mandar a tomar por culo todo, máxime sabiendo que ha jugado forzado.<br />
    <br /><br />A ver, Ronaldo está dando un rendimiento buenísimo desde que está aqui y esta última temporada es espectacular, además en partidos como contra el Barça en los que no aparecía ahora aparece con creces, incluso decide mucho mas que el enano cabrón.<br />Pero AYER, solo AYER me sorprendió que entrara tan poco en juego y cuando lo hizo estuvo fatal y lo eché de menos por ser un partido decisivo (que supongo que era porque estaba tocado) pero en ningún momento dudo de él ni me quejo de su rendimiento ni quiero que se vaya ni nada de eso.
  • Gordo, impreciso en controles, lento como él solo, dormido en los desmarques (lo pillaron como 3 veces en fuera de juego QUIETO detrás de la línea del Borussia, no ya iniciando desmarque, sino PARADO) y para colmo falla la primera ocasión clarísima.<br />Yo creo que ha tocado techo en este club, y a raíz de la hernia va cuesta abajo. <br />A ver si algún loco paga por él 20-25 kilos, y Floren le pone el lazo.
  • Es otro jugador. Ha pasado de ser un atacante fino, todo movilidad, rápido, que se generaba sus ocasiones como comenta Sergio en el post del partido....a un barrilete tanque sin ninguna virtud de los delanteros tanque. No sé si por errores suyos de no cuidarse o del club por moldearlo mal.
  • ¿Pensáis que podemos sacar 35-40M por él?
  • en 1367402522:
    <br />¿Pensáis que podemos sacar 35-40M por él?<br />
    <br /><br />No, esas cifras solo se sacan por jugadores de los que no quieres deshacerte.
  • en 1367402639:
    <br />
    en 1367402522:
    <br /><br />No, esas cifras solo se sacan por jugadores de los que no quieres deshacerte.<br />
    <br /><br />¿Robinho? Yo lo veo factible por dos razones:<br /><br />1.- La Juve tiene muchas ganas a Higuain y están dispuestos a aflojar la chequera para aspirar a ser más competitivos en Eurpopa. 35-40 kilos no me parece una cifra descabellada para ellos. <br /><br />2.- Si el Madrid ficha a Bale por 72 kilos, los Spurs pueden perféctamente permitirse pagar esa cantidad por el Pipa.
  • en 1367402522:
    <br /><br />Yo pienso que se puede sacar 30 o 35 millones, es joven y sigue teniendo cartel, el problema es que a quién fichemos nos va a costar de 55 a 65 millones.
  • en 1367402775:
    <br />
    en 1367402639:
    <br />
    en 1367402522:
    <br /><br />No, esas cifras solo se sacan por jugadores de los que no quieres deshacerte.<br />
    <br /><br />¿Robinho? Yo lo veo factible por dos razones:<br /><br />1.- La Juve tiene muchas ganas a Higuain y están dispuestos a aflojar la chequera para aspirar a ser más competitivos en Eurpopa. 35-40 kilos no me parece una cifra descabellada para ellos. <br /><br />2.- Si el Madrid ficha a Bale por 72 kilos, los Spurs pueden perféctamente permitirse pagar esa cantidad por el Pipa. <br />
    <br /><br />Si el Madrid paga 72 kilos por Bale (lo mismo que por Zidane ojo) es para ir al manicomio.
  • Los que siguen semana a semana a Bale dicen que está a un nivel altísimo, que solo está un escalón por debajo de Messi y Cristiano.
  • en 1367403347:
    <br />Los que siguen semana a semana a Bale dicen que está a un nivel altísimo, que solo está un escalón por debajo de Messi y Cristiano.<br />
    <br /><br />Ronaldo estaba metiendo el triple de goles en la premier cuando lo fichamos y aun así a todos nos pareció demencial (aunque ahora digamos que no) aflojar los 95 kilos por la mierda de la cláusula de penalización de Calderon. Modric era el segundo mejor jugador del Tottenham y aquí no se ha comido una paraguaya. Es una posición que tenemos cubierta. No sé a mi me surgen muchas dudas como para semejante desembolso. <br />
  • en 1367402522:
    <br /><br />A mi el año pasado me parecía factible, este año si sacamos 30 ya me parecería una locura.
  • Si el jeque del PSG vende a Ibra a la Juve como se comenta y sigue encaprichado de él...si no me parece una burrada 35-40 kilos
  • TRASPASAR<br />Cavani o Falcao 
  • Hay un rumor en teamtalk, que jose angel sanchez habria mostrado disposicion para traspasarle. Y que dice que necesitan dos nueves al maximo nivel.<br /><br />Tambien dejan caer q seria agüero o bale. (Ninguno es 9 xd) aunque el kun pueda serlo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • todo hace indicar qe este ya si será su último año aqui y en verano se irá
  • Si se va, que tenga suerte. A mí me ha decepcionado, la evolución que ha tenido no ha sido buena.
  • en 1367493140:
    <br />Si se va, que tenga suerte. A mí me ha decepcionado, la evolución que ha tenido no ha sido buena.<br />
    <br /><br />yo simplemente creo qe aqi ya ha dado todo lo qe podia dar. vino hecho un crio, se ha hecho jugadorazo pero se ha quedado en un gran delantero; pero no de nivel clase mundial como necesita un equipo como el nuestro<br /><br />debe irse a un club de inferior nivel y ser el delantero estrella qe es
  • Ojo q hace poco se hablo de un interes del atletico.<br /><br />Lo dudo, porque si no os vendemos a nadie, vosotros no teneis xk hacerlo. Pero como recambio de falcao, gusta al cholo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Se me antojan pocos 20 kilos,aunque viendo como está....
  • Ahora mismo dudo que saquemos más de 20 o 25 kilos por él, y más sabiendo que queremos venderlo.<br /><br />PD: Yo ahora mismo lo vendía por 20 (o incluso 15) + Matri
  • yo lo vendía hasta por 20 kilos de piedras.
  • en 1368042696:
    <br />yo lo vendía hasta por 20 kilos de piedras.<br />
    <br />+1.<br />Y en este foro se ha dicho que van a sacar 40 Millones 
Accede o Regístrate para comentar.