Gonzalo HIGUAÍN - AC Milan

1910111214

Comentarios

• Opciones
    Eso 90, cierto... Pero va hacer 31 en Diciembre, que le quedan 2 o 3 años a buen nivel?, no se.. No me parece mala venta, y eso de la ficha que comentas es otra.

• Opciones
    Brutal      
  • Opciones
    Cipri de 9 con Dybala por detras y Douglas en banda, no pinta mal

Y con Bonucci, aunque no se como lo recibiran

Raro que el Pipa se vaya a un club que no va a poder jugar en Europa, eso si. Y Caldara tiene pintaza
  • Opciones
    Juega Europa League.
  • Opciones
    Por lo menos, el Pipa opina como los atléticos, va a jugar la competición europea más prestigiosa
  • Opciones
    Exacto, al final el Milan juega UEL.
  • Opciones
    Vaya paso atrás de Higuaín. 

Ya no tenía nivel para un primera espada uropeo???
  • Opciones
    Para mi es un jugador que encaja como polla al culo a cualquier equipo top.
  • Opciones
    Qué bien hubiera venido aquí aunque sea cedido...
  • Opciones
    Me hubiera encantado en el Madrid pero creo que no acabó bien con Florentino y no creo que fuera posible su regreso.
  • Opciones
    Si miras 4 respuestas mas abajo se demuestra qe es fake
  • Opciones
    Pues yo creo que el Milán puede dar guerra en el calcio con lo que ha ido fichando estos 2 ultimos años y con Higuain; el pipa que en las ligas suele marcar bastantes goles, aunque tradicionalmente le haya costado mas en champions.

Y en cuanto a dar un paso atras, puede que si pero es que una vez dejas la juventus ¿cuantos pasos adelante quedan? ¿Madrid, Barça , City y PSG? Los demas son iguales o menos que la Juve
  • Opciones
    El Milan tiene un poblema en medio campo, Locatelli tiene que dar un paso adelanta ya
  • Opciones
    Esta lesionado para mucho tiempo no?
  • Opciones
    Pero es la esperanza milanista.. necesitan un tipo qe sea capa de dar pases qe rompan lineas
  • Opciones
    Hoy lleva un doblete antes del descanso en el partido de Serie A que está ganando el Milán por 2-0 al Chievo:

En el Milan lleva 4 goles en 5 partidos de Serie A que ha jugado y en Europa League marcó 2 goles en 2 partidos disputados, uno en cada uno de ellos.
  • Opciones
    No se comentó aquí su expulsión de este pasado fin de semana ante la Juventus:

Se vuelve completamente loco, para mí expulsión merecida, el mundo del fútbol se ha acostumbrado a ver a Luis Suárez de azulgrana encarándose, mandando al carajo a linieres y árbitros, con aspavientos y llamándoles tontos partido tras partido sin que ocurra nada y algunos jugadores como Higuaín creen que pueden hacer lo mismo, pero no es así.
  • Opciones
    El delantero más gafado de la historia
  • Opciones
    Joder pues si no llega a estar gafado a lo mejor mete más de 100 goles en 5 grandes ligas en vez de ser el único de hacerlo en dos.
  • Opciones
    La paga por haber fallado el penalty y que luego Cristiano hiciera el 2-0
  • Opciones
    Se vuelve loco contra CR, le va ayudar y casi le revienta la cabeza, CR se acojona cuántos partidos le han caído?
  • Opciones
    Sólo 2 partidos, menos mal. Si no se ponia dificil llegar a 20 este año...Yo creo que se quedará en torno a 15.
  • Opciones
    Este año lo tiene más complicado porque el Milan genera menos, la putada es que por fallar el penalti, que fue al palo, no es que la mandse a Cuenca, ya se vuelve a hablar de que si el Pipa en los partidos grandes es un bluff etc

Después se le fue la cabeza, pero pidió perdón al terminar
  • Opciones
    Creo que cuando Higuain se retire, a pesar de sus cifras envidiables, cargará con esta aura negativa
  • Opciones
    Es que es un jugador muy cenizo, indiscutiblemente.
  • Opciones
    Pero no se valora todo lo que dio a sus distintos equipos, que en todos fue una barbaridad de goles, trabajo en el campo, caracter...es injusto que se le recuerde por fallos puntuales en partidos gordos. QUe un balón se vaya al palo es cuestión de centímetros...no sé. Otros no tienen esos fallos porque tampoco contribuyen a que sus equipos lleguen a jugar esos partidos
  • Opciones
    Fallos puntuales en momentos cruciales, estar constantemente yendo a equipos inferiores (salvo cuando fue a la Juve) es algo que refuerza esta aura negativa, no ha sido especialmente carismático, ha sido convertido en meme..... todo ayud
  • Opciones
    Hombre en Napoles era Dios y en la Juve se zampo a gente como Dybala en cuanto a carisma a base de goles y huevos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo