Gonzalo HIGUAÍN - AC Milan

1246715

Comentarios

• Opciones
    Alomejor el cariño absoluto se lo tendría que haber ganado él en ciertos momentos que todos sabemos, no cree? <br /><br />Que le vaya bien.
  • Opciones
    Si hay algo que no puede reprochar Higuaín es que le haya faltado cariño, porque desde que llegó ha sido un jugador muy querido, especialmente a partir de que se ganó el puesto a base de golazos, calidad y pelea.<br /><br />Desgraciadamente, desde que tuvo la hernia discal es un jugador distinto, sigue siendo un gran goleador, pero es más limitado que antes de la lesión, y encima le ha faltado ese plus que necesita el Real Madrid en un goleador en los momentos decisivos.<br /><br />Así que, ojalá tenga suerte y le vaya muy bien mientras su camino no se cruce con el del Real Madrid, pero por favor, que no reproche nada, que el Real Madrid le ha dado mucho.
  • Opciones
    [size=14pt]Higuaín anuncia su marcha del Real Madrid[/size]<br /><br />1370109840_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    <br /><br />Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, aseguró a la conclusión del partido que cerró la Liga para el conjunto madridista ante Osasuna, que fue su "último" día como jugador blanco, "el fin a siete años en el Bernabéu" y que desea irse donde le quieran de verdad.<br /><br />"El año pasado me quedé por el público, por el míster, por mis compañeros"<br />"Me voy del Real Madrid. Son siete años aquí y la decisión está tomada con tranquilidad, no es una calentura. Aquí nunca me regalaron nada, siempre he tenido que pelear a morir. Vine por doce millones y me venderán por más. He logrado mucho aquí", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.<br /><br />Higuaín aseguró que el club ya sabe su decisión, pero no confirmó su destino. La Juventus italiana es el club más interesado hasta el momento en su fichaje. "Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad".<br /><br />"Se que la Juve me quiere pero no hay nada concreto. Quería zanjar esta situación. Es el fin a siete años aquí. Dejo amigos, compañeros, no es una decisión fácil pero quiero cambiar de aires", añadió.<br /><br />Higuaín aseguró que ha hablado de la Juventus con "gente de fútbol" y dedicó elogios al club turinés. "He escuchado hablar a Cannavaro, Valdano y gente de fútbol que dicen el jugador que soy. La Juve es un club histórico y mítico".
  • Opciones
    Pues se acabó también el tema Higuaín. Era de esperar, y de hecho ya el año pasado se debía haber ido si vemos el rendimiento de la presente temporada, pero aguantó un año que con lesiones y su bajo estado de forma ha emborronado bastante su pase por el Madrid.<br /><br />Son muchos años desde que llegara, yo me quedo más casi que con el Pipita que llegó, interior y con poco gol, pero con unos huevos y una flor en el culo en determinadas ocasiones que marcaron la diferencia para acabar ganando títulos, que incluso el del año pasado, donde sus datos goleadores fueron superiores. <br /><br />Ojala le vaya muy bien adonde vaya y que tenga el peso que merezca.
  • Opciones
    Pues sí, que le vaya bonito y que deje pasta en caja. <br /><br />Que lo disfruten en Champions
  • Opciones
    Higuaín es un buen goleador, el hecho de que haya estado tres temporadas por encima de los 20 goles en liga lo demuestra, y vaya donde vaya, si juega habitualmente de titular, se va a hinchar. Lo que verdaderamente chirría son sus pírricos ocho goles en Champions en siete temporadas, ahí es donde ha fallado.
  • Opciones
    Dicen por los medios que Floren va a pedir la clausula para quien lo quiera.<br /><br />veremos a ver que pasa.
  • Opciones
    Eso es un muy irreal, porque su cláusula es de las que nadie puede pagar (creo que son como 250 millones de euros  ). Viene a ser como decir que no lo vamos a regalar, pero vamos, ya sabemos que en el Real Madrid eso no significa gran cosa.
  • Opciones
    Es un buen momento para todas las partes.<br />Higuain se ha dejado todo por este club, y ha llegado a estar a un nivel bastante alto (e irreal, en mi opinión, superior a sus cualidades), pero tiene el hándicap serio de la Champions, donde yo particularmente me acuerdo de las ocasiones frente al Lyon el año de Pellegrini y la del Borussia este año (seguro que hay más). Los partidos son muy largos, y nadie dice que nos hubiésemos clasificado o ganado la Champions esos dos años, pero son fallos que lastran demasiado.<br />Luego además, nunca ha comulgado muy bien con el madridismo; es cierto que se le ha exigido más que al resto y siempre ha estado en entredicho. Pero también es cierto que desde su operación de espalda ha bajado muchísimo el nivel, con un empeoramiento físico (ha echado un culo importante) y una sensación de apatía que antes no había. Supongo que motivado todo ello por las ganas de salir del club, aún habiendo aceptado un año más.<br />Así que nada, muchas gracias por tus años y tus goles, que te vaya bien y que dejes 20-25 millones en caja. Pero la cantinela de "nunca me he sentido valorado" y que intente echar la "culpa" al club o a la afición, no se la compro.
  • Opciones
    en 1370162922:
    <br />Eso es un muy irreal, porque su cláusula es de las que nadie puede pagar (creo que son como 250 millones de euros  ). Viene a ser como decir que no lo vamos a regalar, pero vamos, ya sabemos que en el Real Madrid eso no significa gran cosa.<br />
    <br /><br />A mi me parece de puta madre por el show que dio después del partido y porque se ha debido dar cuenta que su sustituto le iba a salir por un ojo de la cara. <br /><br />Si quiere irse que deje buena pasta, que para mi que lo de ayer es para intentar forzar al Madrid a que rebaje las pretensiones y casi lo regale.
  • Opciones
    Floren ha dicho que el Madrid no lo ha puesto nunca en el mercado y que no ha habido ninguna oferta, pero que el Pipa ya sabe lo que hay y el que lo quiera que pase por caja.
  • Opciones
    Según Marca el club y el Pipita han llegado a un pacto de que si llega con una oferta de 30 kilos le dejan irse
  • Opciones
    No creo que llegue una oferta por esa cantidad <br /><br />Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    El Arsenal va a ofrecer 24 millones por el pipa y al jugador cerca de 8 millones.
  • Opciones
    Wilshere 
  • Opciones
    Al parecer el Arsenal ofrece 30 millones en un solo pago. Si es verdad lacito y adiós muy buenas<br />
  • Opciones
    Según el Daily Mirror, el padre del jugador habría cerrado un pacto con el club inglés por el que el Pipa cobraría 7,2 millones por temporada. El traspaso se cifraría en unos 25 millones de euros.<br /><br />http://www.cope.es/detalle/Higuain-llega-a-un-acuerdo-con-el-Arsenal.html
  • Opciones
    Pues le viene que ni pintao el Arsenal.Equipo de segunda linea,sin presion,sin competencia en el puesto,como anillo al dedo.<br /><br />Si se acaba haciendo triunfará allí.
  • Opciones
    no se si el Pipa casa muy bien con el juego combinativo del Arsenal. Y ya vamos bajando, hace una semana le sacábamos 30...al final se lo lleva el puto Wenger por 18 
  • Opciones
    Esas piernecitas no las tiene el Pipa desde los 18 años
  • Opciones
    Es el cuerpo de Van Patraña
  • Opciones
    Parece que Tévez se va a ir a la Juve, así que o se va al Arsenal o no sale...
  • Opciones
    Tevez pega más para jugar con Llorente que el Pipa la verdad y yo creo que la Premier le puede ir mejor que el Calcio.
  • Opciones
    en 1371747780:
    <br />Es el cuerpo de Van Patraña <br />
    <br /> Juraría que es Mertesacker.<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • Opciones
    J.Higuaín: "Con el permiso del RM pudimos negociar cara a cara con Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la EPL"
  • Opciones
    Unos 27 kilos van a pagar.
  • Opciones
    Si fuesen ciertos esos 27 kilos, llevaba ya una semana en Londres.
  • Opciones
    El Madrid quería 30...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo