Gonzalo HIGUAÍN - Chelsea FC

1101112131416»

Comentarios

• Es el único jugador que lleva más de 100 goles en 2 de las 3 grandes ligas. Créeis que le da tiempo a meter 100 en la Premier? Tiene 31 años recién cumplidos.
  • Creo que no.

Yo también hubiera traído a Higuaín actualmente por ese dinero.
  • Alomejor él tampoco quería volver
  • 100 goles no creo que meta en Premier, pero que le dé una liga al CHelsea con sus goles no lo descarto
  • Me alegro mucho por el y desde aquí lo bancamos a muerte, ojalá le vayan las cosas bien 
  • 100 goles no creo que meta en Premier, pero que le dé una liga al CHelsea con sus goles no lo descarto
    O que se la haga perder en la última jornada fallando a puerta vacía. 
  • Ratko dijo:
    Asensio, Bale y Mariano vuelven ya 

Higuain en el Madrid no jugaria y lo sabes... no tuvo cojones de sentar a benZema hace años, ahora que es el mejor del equipo es que ni cosquillas le hace

Marcelo, Isco e Higuain... que quieres que seamos el programa “La Bascula”?
    Así nos va...
  • Bueno....no sentó a Benzemá por lo que todos sabemos...
  • nessy dijo:
    100 goles no creo que meta en Premier, pero que le dé una liga al CHelsea con sus goles no lo descarto
    O que se la haga perder en la última jornada fallando a puerta vacía. 

• Jeje que gracioso, a lo mejor va a Barcelona y se come a tu chucho.
  • A Benzema si que lo sento. No os acordais de "si no tienes perro para ir a cazar, vas con gato"

Creo que es uno de los delanteros mas infravalorados de los ultimos tiempos por sus fallos puntuales en partidos muy mefiaticos
  • Fallos puntuales en momentos decisivos. La eterna discusión
  • A todos nos mola el Pipa, pero es el tío con más mala suerte que he visto nunca. Tiene la negra. En los momentos más importantes de su carrera o ha estado muy muy cerca, o ha tenido fallos impropios.
    Sumadle también lo de la famosa hernia en su día.

Yo le tengo cariño, vino aquí siendo un crío y se hizo un hombre, todavía me acuerdo de los cojones que le echaba en la liga de Capello. Era para que hubiera hecho carrera aquí, yo me lo hubiera traído se vuelta sin pensarlo.
  • Hombre carrera en el Madrid hizo, marcó más de 100 goles Y se fue con solo 24 años siendo top10 de goleadores históricos del Madrid 

¿Lo de la hernia? Es una lesión que tuvo, como todo jugador que en su carrera  
  • El Guapo dijo:
    Hombre carrera en el Madrid hizo, marcó más de 100 goles Y se fue con solo 24 años siendo top10 de goleadores históricos del Madrid 

Sí, pero desde esa lesión cambió totalmente su forma de jugar. A mi el Higuaín de las primeras tres temporadas del Madrid me encantaba, después menos.
  • Y que cambió su cuerpo mucho. Ganó peso y se hizo más delantero centro, antes era más fino, rápido y móvil. Aún así no fue mala transformación.
    La hernia tuvo mucho que ver, apaete de dejarle fuera un tiempo.
  • El Guapo dijo:
    Hombre carrera en el Madrid hizo, marcó más de 100 goles Y se fue con solo 24 años siendo top10 de goleadores históricos del Madrid 

Sí, pero desde esa lesión cambió totalmente su forma de jugar. A mi el Higuaín de las primeras tres temporadas del Madrid me encantaba, después menos.
    En eso coincido, pero su rendimiento es comparable al de muy pocos
  • Por cierto, Higuaín está cedido por esta temporada y otra más , pensé que era solo hasta verano
  • Según el Daily Mail, el Chelsea no lo quiere y lo mandará de vuelta a la Juve  

https://as.com/futbol/2019/05/16/internacional/1557983639_366607.html
  • Yo tengo que ser muy raro pero vamos una delantera CR-Higuain en megatop
  • Me sorprendió que Sarri no intentase sacarle más partido. Giroud debe ser el jugador que menos gusta a aficionados y más a entrenadores 
  • Pero si desde que llegó Higuaín, él ha sido titular en Liga y Giroud en EL.
  • Sí, veo que ha jugado 14 partidos en Premier, pensé que lo había usado menos. Eso ya me parece más normal . Entonces no sé por qué no lo quiere y más ahora que no pueden fichar 
  • Higuaín engorilao en un entrenamiento del Chelsea.

Accede o Regístrate para comentar.