Gonzalo HIGUAÍN - Chelsea FC

1356716

Comentarios

• en 1368040309:
    <br />Ahora mismo dudo que saquemos más de 20 o 25 kilos por él, y más sabiendo que queremos venderlo.<br /><br />PD: Yo ahora mismo lo vendía por 20 (o incluso 15) + Matri<br />
    <br /><br />No hace ni tres días todos los medios deportivos citaban a la Gazzeta que hablaba de que la Juve estimaba en 30 millones[/u] el precio del Pipa, que se podrían negociar.  Todo esto dependerá de si hay o no algún postor más. ¿Se va a meter el Tottenham en el ajo? Lo sabremos si se meten en Champions ¿El PSG, quizás si se va Ibra?<br /><br />
  • Hombre, yo creo que Higuaín es un jugador apreciado y joven al que le queda mucha vida deportiva por delante, más allá de que esta temporada haya estado para llorar. No sé si su precio es 20 o 30, pero desde luego, regalarlo no.<br /><br />A mí me dio cierta lástima que ayer lo recibieran con pitos al entrar al campo. No deja de ser un jugador que ha crecido deportivamente en el club y ha triunfado aquí. Entiendo que se le pite cuando se retira del campo tras hacer un mal partido, pero pitándole cuando entra al campo, no le ayudas en nada. Parece que este jodido público se siente siempre en la necesidad de juzgar y dictar sentencia, ya sea con un aplauso o con una pitada, no puede limitarse a ver el partido y animar al equipo.
  • en 1368081394:
    <br />Hombre, yo creo que Higuaín es un jugador apreciado y joven al que le queda mucha vida deportiva por delante, más allá de que esta temporada haya estado para llorar. No sé si su precio es 20 o 30, pero desde luego, regalarlo no.<br /><br />A mí me dio cierta lástima que ayer lo recibieran con pitos al entrar al campo. No deja de ser un jugador que ha crecido deportivamente en el club y ha triunfado aquí. Entiendo que se le pite cuando se retira del campo tras hacer un mal partido, pero pitándole cuando entra al campo, no le ayudas en nada. Parece que este jodido público se siente siempre en la necesidad de juzgar y dictar sentencia, ya sea con un aplauso o con una pitada, no puede limitarse a ver el partido y animar al equipo.<br />
    <br /><br />Es que es eso, el Pipa parece que lleva toda la vida con nosotros pero solo tiene 25 añitos.
  • en 1368081394:
    <br />Hombre, yo creo que Higuaín es un jugador apreciado y joven al que le queda mucha vida deportiva por delante, más allá de que esta temporada haya estado para llorar. No sé si su precio es 20 o 30, pero desde luego, regalarlo no.<br /><br />A mí me dio cierta lástima que ayer lo recibieran con pitos al entrar al campo. No deja de ser un jugador que ha crecido deportivamente en el club y ha triunfado aquí. Entiendo que se le pite cuando se retira del campo tras hacer un mal partido, pero pitándole cuando entra al campo, no le ayudas en nada. Parece que este jodido público se siente siempre en la necesidad de juzgar y dictar sentencia, ya sea con un aplauso o con una pitada, no puede limitarse a ver el partido y animar al equipo.<br />
    <br /><br />Si es que ayer pocos se libraron de pitos, creo que Ronaldo y porque enchufó un gol pero de los demás nadie se libró de pitos. El Bernabeu es sabio <br /><br />Perdón que he recordado que el Bernabeu sí aplaudió a Baptista, como cuando jugaba aquí, vaya
  • Me parece muy injusto que piten al pipa, me dolió como si me pitaran a mí.<br /><br />Hijos de puta piperos 
  • La culpa es de la prensa. Han estado semanas metiendo mierda al chaval, con que habia fallado goles claros contra el lyon y al fallar una contra el dortmund, ya los piperos se revelaron...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Pero si lleva 8 goles en Champions en como 48 partidos, normal que la gente este mosca con el tambien
  • Estáis hartos de él en el foro y por una vez que el pipería comparte la opinión os quejáis...
  • A ver, es evidente que se esperaba más de él, que tras su lesión se ha convertido en un jugador distinto para peor, y que el Real Madrid necesita un delantero más resolutivo. De lo que me quejo es de las pitadas. Una pitada se la merece un jugador que tiene mala actitud o que es indolente, pero yo no he visto nada de eso en Higuaín, ni un mal gesto hacia el público, ni hacia el club, ni nada. Simplemente es que el Real Madrid necesita algo más que lo que ofrece él como delantero centro, pero esa no es razón para pitarle.
  • en 1368263036:
    <br />A ver, es evidente que se esperaba más de él, que tras su lesión se ha convertido en un jugador distinto para peor, y que el Real Madrid necesita un delantero más resolutivo. De lo que me quejo es de las pitadas. Una pitada se la merece un jugador que tiene mala actitud o que es indolente, pero yo no he visto nada de eso en Higuaín, ni un mal gesto hacia el público, ni hacia el club, ni nada. Simplemente es que el Real Madrid necesita algo más que lo que ofrece él como delantero centro, pero esa no es razón para pitarle.<br />
    <br /><br />+10
  • Casi es peor lo nuestro, que el Camp Nou ovaciona a Barral día sí día también 
  • La Juventus insiste en su deseo de fichar a Higuaín. Lleva dos veranos pidiendo precio al Real Madrid y ahora, en su tercer intento, espera que sea el definitivo. En Italia consideran que se hará realidad.<br /><br />Hasta el día de hoy no se ha producido ninguna reunión entre el Real Madrid y la Juventus. No hay oferta formal. Tampoco se han dirigido al representante del argentino, Norberto Recassen, ni al padre, Jorge Higuaín, que son los encargados de negociar.<br /><br />Pero este viernes habló el hermano mayor de Gonzalo. Es Nicolás Higuaín, que concedió una entrevista a Tuttosport.<br /><br /> ''No sería un paso atrás'', dijo el hermano cuando le preguntaron por la posibilidad de cambiar de equipo y recalar en la Vecchia Signora <br /><br />También puso al día cómo está el futuro del Pipita: ''Es demasiado pronto. No he hablado con los dirigentes de ningún club. Ni siquiera con los del Real Madrid. Esto es fútbol, un día el Madrid te quiere y al otro no. No hay nada raro. Lo único real es que al inicio de la próxima semana, mi padre y yo nos reuniremos con Florentino Pérez. En esa reunión se hablará de lo que pretende hacer el Madrid con Gonzalo. En Madrid mi hermano está bien, pero si le dicen que se vaya, nos iremos sin dar portazos''.<br /><br />Sus declaraciones son relevantes sobre lo que puede pasar de aquí en adelante: ''El año próximo hay Mundial y tener continuidad en el club es fundamental. Este también es un aspecto a tener en cuenta. Todo es importante, no solamente el dinero y la tradición de la sociedad''.<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1368863379.html
  • Este señor es una auténtica parodia de delantero centro.
  • Si se va del Madrid, que ya va siendo hora, volverá en una eliminatoria de Champions y las clavara de todos los colores
  • Soy Pipitero, pero es el momento de qe se pire
  • en 1368871219:
    <br />La Juventus insiste en su deseo de fichar a Higuaín. Lleva dos veranos pidiendo precio al Real Madrid y ahora, en su tercer intento, espera que sea el definitivo. En Italia consideran que se hará realidad.<br /><br />Hasta el día de hoy no se ha producido ninguna reunión entre el Real Madrid y la Juventus. No hay oferta formal. Tampoco se han dirigido al representante del argentino, Norberto Recassen, ni al padre, Jorge Higuaín, que son los encargados de negociar.<br /><br />Pero este viernes habló el hermano mayor de Gonzalo. Es Nicolás Higuaín, que concedió una entrevista a Tuttosport.<br /><br /> ''No sería un paso atrás'', dijo el hermano cuando le preguntaron por la posibilidad de cambiar de equipo y recalar en la Vecchia Signora <br /><br />También puso al día cómo está el futuro del Pipita: ''Es demasiado pronto. No he hablado con los dirigentes de ningún club. Ni siquiera con los del Real Madrid. Esto es fútbol, un día el Madrid te quiere y al otro no. No hay nada raro. Lo único real es que al inicio de la próxima semana, mi padre y yo nos reuniremos con Florentino Pérez. En esa reunión se hablará de lo que pretende hacer el Madrid con Gonzalo. En Madrid mi hermano está bien, pero si le dicen que se vaya, nos iremos sin dar portazos''.<br /><br />Sus declaraciones son relevantes sobre lo que puede pasar de aquí en adelante: ''El año próximo hay Mundial y tener continuidad en el club es fundamental. Este también es un aspecto a tener en cuenta. Todo es importante, no solamente el dinero y la tradición de la sociedad''.<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1368863379.html<br />
    <br /><br /> :hola: :hola: :hola: venga, gracias por participar...
  • Según la gazzetta hay emisarios de la Juve en Madrid para negociar por el pipa y van a ofrecer 22 kilos.
  • Ayer en P.Pelota dijo Luque que Angel Sánchez había viajado a Turín a negociar su venta. <br /><br />22 me parece una buena cifra, gracias por participar y tal.
  • en 1369228171:
    <br />Ayer en P.Pelota dijo Luque que Angel Sánchez había viajado a Turín a negociar su venta. <br /><br />22 me parece una buena cifra, gracias por participar y tal.<br />
    <br /><br />Pues qué risa cuando llegue Ángel Sánchez a Turín, y vea que los de la Juve están en Madrid.<br /><br /><br />
  • Viajó este fin de semana, yo creo que los de la juve han viajado a ver al padre. Con el Madrid el asunto debe estar más que cerrado.
  • Todo lo que sea menos de 30 ya me parece demasiado regalo.
  • En Radio Marca hablan de apenas 3 millones de euros de diferencia en cuanto lo que quiere el Madrid y lo que quiere dar la Juve, queremos sacar 25 millones y ellos dan 22.
  • es lo de siempre, cuando "uno vende" en lugar de "a uno le compran"<br />el pipa vale más de 22M, pero cuando se pregona qe lo qieres vender, pues toca palmar pasta
  • Adiós y gracias.
  • Según AS ya hay acuerdo entre jugador y Juve, cobraría 6 millones de euros, pasaría de los 4,5 que cobra aquí a los 6. Si es cierto, ahora a ver si llegan a un acuerdo los clubes y se cierra prontito, la verdad es que da cosa porque prácticamente lo hemos visto "nacer" como futbolista pero su papel en el equipo esta estancado no, lo siguiente.
  • Creo que se refiere a brutos, los 4,5 millones a los que me refiero que cobra ahora son brutos también.
  • Higuaín: 'Siento que se ha terminado mi ciclo aquí, quiero cambiar de aires'  :hola:
  • Higuain se pira lo esta diciendo ahora mismo en declaraciones.<br /><br />A la juve??<br /><br />Dice que se va donde le demuestren que lo quieren de verdad.<br />
Accede o Regístrate para comentar.