Gonzalo HIGUAÍN - Chelsea FC

13468916

Comentarios

• Habrá que ver cómo juega Ancelotti, que en París metía a Pastore a un lado, a Moura en otra, y 2 delanteros
  • Yo lo máximo que veo cambiando el 4-2-3-1 es por un 4-3-3, el 4-4-2 no lo veo ni siquiera en rombo.
  • <br /><br />30 millones por Higuaín ofrece el Nápoles. ¿Que quién te lo cuenta? Pues ni más ni menos que François Gallardo.
  • ¿Os gusta mi gorra?<br /><br />ConGorra.jpg<br /><br />Vaya crack 
  • De Laurentiis, el presi de nuestro nuevo club hamijo el Napoli, acaba de decir que está negociando por él con el Madrid.<br /><br />François y su gorra nos lo contaron antes
  • Idolazo François 
  • Marca18.jpg<br /><br />O traen 40 kilos o no sale, según estos...<br /><br />PD: Lo de Piper
  • Por mí está más que bien. No se necesita vender a Higuaín, y Ancelotti quiere contar con él. Todos los equipos que tienen un 9 titular se descuelgan pidiendo millonadas por ellos, como Falcao, Cavani, Luis Suárez,...etc ¿Por qué nosotros no podemos descolgarnos también? quien lo quiera que ponga 35-40 kilos, y si no, que se quede aquí. Es titular alternándose con Benzemá, y el titular de la selección argentina.
  • en 1374147862:
    <br />Por mí está más que bien. No se necesita vender a Higuaín, y Ancelotti quiere contar con él. Todos los equipos que tienen un 9 titular se descuelgan pidiendo millonadas por ellos, como Falcao, Cavani, Luis Suárez,...etc ¿Por qué nosotros no podemos descolgarnos también? quien lo quiera que ponga 35-40 kilos, y si no, que se quede aquí. Es titular alternándose con Benzemá, y el titular de la selección argentina.<br />
    <br /><br />Porque el propio jugador ha manifestado que se marcha del equipo. Lacito y a otra cosa, he dicho.
  • en 1374160175:
    <br />
    en 1374147862:
    <br />Por mí está más que bien. No se necesita vender a Higuaín, y Ancelotti quiere contar con él. Todos los equipos que tienen un 9 titular se descuelgan pidiendo millonadas por ellos, como Falcao, Cavani, Luis Suárez,...etc ¿Por qué nosotros no podemos descolgarnos también? quien lo quiera que ponga 35-40 kilos, y si no, que se quede aquí. Es titular alternándose con Benzemá, y el titular de la selección argentina.<br />
    <br /><br />Porque el propio jugador ha manifestado que se marcha del equipo. Lacito y a otra cosa, he dicho.<br />
    <br /><br />Luis Suárez también ha dicho que se quiere ir del Liverpool, eso ha bajado su precio?<br /><br />Que por 30 kilos a mi me parecería razonable venderlo, pero solo quiero decir que no vamos a hacer el canelo bajando su precio porque haya dicho eso cuando otros hacen lo mismo y no pasa nada.<br />
  • en 1374160175:
    <br />
    en 1374147862:
    <br /><br />Porque el propio jugador ha manifestado que se marcha del equipo. Lacito y a otra cosa, he dicho.<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo también creo que si él quiere irse, que se vaya. Eso sí, que haya dicho eso no significa que haya que vender barato, y es más, también creo que está bien no tener ninguna prisa en estos casos, más aun cuando ya todos los delanteros top van quedando colocados y aun hay grandes equipos con dinero fresco que buscan goleador. Así puede que el próximo que quiera irse se lo piense dos veces antes de airearlo públicamente con la esperanza de que el club facilite la salida. Como ha dicho Tito_Floren, Higuaín ha sido titular alternándose con Benzema, ha metido un montón de goles en los últimos años y es titular con la selección argentina, así que no hay por qué hacerle la ola al primero que se presente aquí con 18 o 20 millones de euros cuando se están pagando 64 por Cavani y otros tantos por Falcao. <br /><br />40 millones a mí también me parecen muchos, pero es perfectamente lícito que el club ponga el listón alto.
  • No es la primera vez que ha dicho que se quiere ir, así que si dice que hay clubes interesados, pues que presenten su oferta y que empiece la puja
  • El único problema que hay es que a este tipo no le quiere nadie.
  • en 1374170706:
    <br />El único problema que hay es que a este tipo no le quiere nadie.<br />
    <br /><br />Hombre, nadie nadie tampoco creo que sea Sergio, que porque tu le odies no quiere decir que sea un jugador que no interese a nadie... sin ir más lejos el presidente del Napoles dijo que estaban negociando por él,no? nusenuse
  • Lo tratáis como si fuera Saviola
  • en 1374251272:
    <br />Lo tratáis como si fuera Saviola<br />
    A veces lo es,no nos vamos a engañar,sobre todo en los partidos decisivos donde te juegas las castañuelas en la temporada.
  • A veces distorsionamos un poco las cosas. La temporada de Higuaín ha sido infumable, como la de gran parte de la plantilla, y desde la lesión es otro jugador, más potente, más pesado, más plano y sin tantos registros como antes, pero sigue siendo un goleador de 20 goles o más por temporada, en el Real Madrid y donde sea, y eso se paga. Por él se interesó la Juve, que finalmente se decantó por Tévez (seguramente porque salía más barato, no porque sea mejor), y se mantiene el interés del Napoli y del Arsenal. Además, tiene 25 años, no estamos hablando de un jugador que lo fichas con 30 años y te la juegas si pagas mucho por él.<br /><br />Yo, es que si porque un jugador diga que se quiere ir ya el club tiene que venderlo al primero que venga y ponga algo de dinero, apaga y vámonos  nusenuse
  • No no,si aqui el que lo quiera ya sabe....los 40 kilos.<br /><br />Basta ya de ser los pringaos siempre joder.Que nosotros vamos a por alguno y nos sacan la sangre y mas.Luego aqui viene todo quisqui a que les regalemos los jugadores.
  • En el Corriere dello Sport se habla hoy que el acuerdo Nápoles-Real Madrid es total, serían 35 millones de euros de traspaso. Ahora es el jugador el que tiene que aceptar irse al club italiano.
  • Si se hace esta operación nos veo pagando la cláusula de Luis Suarez
  • Nápoles club hermano
  • Me acabo de despertar y aun sigo frotándome los ojos tras ver la noticia. De hecho, no me la creo para nada.<br /><br /><br />De ser cierto, Suárez nos costaría más de 40 en caso de acometer su contratación pero sería un puntazo dejar al rácano de Wenger sin delanteros 
  • Yo he leido 23+higuain al liverpool.<br /><br />Me parece una sobrada.
  • Viendo como esta este verano el mercado en cuanto a delanteros (63 Cavani, 30 Negredo y Jovetic, lo que piden por Benteke o Damiao...) no creo que 30 o 35 millones por Higuain sea una locura.<br /><br />Entendiendo que el Madrid quiera cambiar de 9, Higuain es un jugadore que siendo titular en cualquier buen equipo te asegura mas goles a lo largo de la temporada que cualquier otro que puedan fichar.
  • Acaban de darlo en telemadrid lo del acuerdo con el Napoles por esos 35 kilos.
  • ¿Cuánto pedían por Benteke? No es para nada mal delantero, aunque tiene que crecer mucho para fichar como 9.
  • Opciones
    Benitez
  • Calcio Italiano (@CalcioSphera) twitteó a las 8:58 PM on dom, jul 21, 2013:<br /><br />El #RealMadrid ha aceptado la oferta del #Napoli por Gonzalo Higuaìn segùn SkyItalia. €37M+3 variables. Falta el acuerdo con el jugador<br /><br />()<br /><br />Benítez eres grande!!!! <br /><br />Toda la pasta de Cavani en Collejon, AlbiLol e Higuain
Accede o Regístrate para comentar.