Gonzalo HIGUAÍN - Chelsea FC

145791016

Comentarios

• 40 palos por Higuain, buena venta.
  • COMO DIJO FRANÇOIS<br /><br />NADIE COMO ÉL SABE LEER EL MERCADO
  • Joder,vaya espectaculo Benitez quitando todos los despojos de otros equipos,y al nuestro el que mas. <br /><br />Este manda al Napoles a la B.
  • en 1374408749:
    <br />Viendo como esta este verano el mercado en cuanto a delanteros (63 Cavani, 30 Negredo y Jovetic, lo que piden por Benteke o Damiao...) no creo que 30 o 35 millones por Higuain sea una locura.<br /><br />
    <br /><br />Ya lo dije al principio del verano y poco mas y me molieron a palos...Otro verano el Pipa hubiera salido hace un me por el mismo precio.
  • Como les clavemos 40 kilos al Nápoles por este es para hacerle un monumento al camarero. 48 millones de euros aproximadamente es la cláusula de Luis Suarez. 
  • A ver si se pone de acuerdo ya el Pipa con ellos
  • Pues de pronto sale capitán en la segunda parte 
  • Con un careto... xD
  • 1 minutos en el campo y gol 
  • Aún nos arrepentiremos
  • El mejor traspaso que ha hecho el Madrid desde Robinho al City.
  • Si se confirman esos 37+3, me parece una venta cojonuda.<br /><br />Ahora habrá que buscar delantero.
  • 59+3 kilos le hemos sacado al Napoli
  • Se han fundido lo que han sacado por Cavani
  • En Calleti, Albiol y el Pipa. 
  • en 1374437608:
    <br />59+3 kilos le hemos sacado al Napoli <br />
    Vaya timazo que les hemos enchufao a estos.<br /><br />Vaya Idolazo Benitez.
  • Pa una vez que tenemos un club hamijo de verdad ni el Benfica hoygan.<br /><br />Ya podíamos haberlos cambiado a pelo por Cavani por eso
  • A Benitez habría que darle 2 insignias de oro y brillantes del club, la primera por los fichajes de este verano y la segunda la que no quiso recibir el tontorrón de Del Bosque
  • si si si, pero ¿y Kaká qué?
  • Higuaín intenta que el Arsenal iguale la oferta del Nápoles<br /><br />http://as.com/futbol/2013/07/22/primera/1374487983_244880.html
  • A principio de verano nadie apostaba por más de 25 millones por Higuaín. Hasta que llegó François y abrió los ojos al personal... <br /><br />Un mes después todos se apuntan el tanto que ya adelantó François.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/primera/1374531788_167710.html<br /><br />http://www.abc.es/realmadrid/20130722/abci-gonzalo-higuain-napoles-madrid-201307222104.html<br /><br />Solo falta hacerlo oficial.
  • 37 kilos más variables me parece la mejor venta que ha hecho el Madrid en muchos años. Con esto no quiero decir que valiera 20 kilos, pero el valor de mercado de Higuaín en estos momentos es similar al de Negredo o Soldado por poner un ejemplo  <br /><br />Eso sí, si la idea es afrontar la temporada únicamente con Morata y Benzema (que no me jodan con lo de Cristiano de 9), creo que hasta echaremos de menos al Pipa, fíjaros lo que digo...veremos con su papi Zidane aquí, pero el francés cada vez me tiene más aborrecido, de hecho no me parecería tan descabellado si la idea (imposible) pasara por tener a un nueve de primer nivel (la duda es si Suárez entra en este grupo) y a Morata para el puesto.
  • El problema es que te la juegas con Benzema prácticamente. De Morata sabes lo que puedes o no esperar de él, y no creo que este año nadie le exija que marque 20-25 goles, aunque sea entre todas las competiciones. Deberíamos haber empaquetado a Karim dirección PSG y habernos traído a Cavani.
  • O viene Luis Suárez (Floren ha asegurado en L'Equipe que no tocará a nadie del PSG y el mismo Ibra ayer dijo que no tenía motivos para irse) o viene Bale. Los dos juntos no vienen ni de coña, pero dudo igualmente que no venga ninguno de los dos.
  • No me parece descabellado que vengan los dos si Higuaín se vende al Nápoles en lo que se ha dicho, se consigue una buena venta de Di María (no tendría sentido que siguiese tras la llegada de Bale), de Morata (quizá al Valencia si sale Soldado), de Coentrao (a lo mejor en la propia operación Bale) y la salida de Kaká aunque sea gratis (esto es lo que veo más improbable).<br />Son muchas carambolas pero todas posibles.
  • en 1374497527:
    <br />si si si, pero ¿y Kaká qué?<br />
    ni regalando lo aceptan, con esa ficha que tiene, mucha pasta para poco futbol 
  • Según dicen en twitter Higuaín ha aceptado la oferta de contrato hecha por el Napoles y se hará oficial en pocas horas el traspaso por 37 millones más variables.
  • Pues si se confirma es un buen traspaso para el Real Madrid, y al jugador le asegura la titularidad, si bien ir del Real Madrid al Nápoles es bajar un escalón como mínimo.<br /><br />Si ahora los del palco fueran mínimamente inteligentes, se olvidarían de la pollada de Bale e irían a por un delantero centro con dinero fresquito.
  • Filippo Ricci (@filippomricci) twitteó a las 11:36 AM on mié, jul 24, 2013:<br /><br />@Gazzetta_it: Higuain and Reina to pass medical in Rome this afternoon. They're travelling now. #Napoli<br /><br />()
Accede o Regístrate para comentar.