Gonzalo HIGUAÍN - Juventus

1789101113»

Comentarios

• Opciones
    Este año debio haber sido top 5 pero sin ninguna duda
  • Opciones
    Vaya sobrada de delantero, el segundo gol de hoy es para ponérselo a todos los jóvenes delanteros del mundo.
  • Opciones
    El primero tambien es muy bueno

• Opciones
    Sí, es que sólo lo había visto de lejos y no entendía muy bien que pasaba xD.
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2017/11/23/champions/1511436334_437602.html

Este tio es un puto sinverguenza, mira que me gustaba en sus tiempos, pero no hombre....que esto no serio, que el cerdo este lleva año y medio o dos como una puta peonza, impropia de jugador profesional, bueno, solo basto con verlo ayer, que en 90 minutos ni la rasco.

Solo espero que la albiceleste no la vuelva a pisar en su puta vida, es mas, no le deberian dejar ni entrar en Argentina.

PD. Que si, muchos records bla bla bla
  • Opciones
    Creo que Sampaoli piensa como tu, lo tiene muy jodido para ir al mundial, y mas tal y como esta Icardi
  • Opciones
    Pero si no tiene tan mal cuerpo en esa foto, esta inclinado hacia delante, ahora mismo Higuain está delgado.

Pero tranquilo, ya meterá un gol este finde, se quitará la camiseta y callara a todo el mundo como hace siempre.

Lleva un mes y medio a un gran nivel.
  • Opciones
    Si, para ser el igual no esta demasiado pasado, pero sigue sin estar fino, no hay mas que fijarse en los hombros.
  • Opciones
    Como le habrán dado caña en el facebook, si este finde mete gol seguramente se quite la camiseta y estará finísimo. Tiene una constitución rarisima, tan pronto está como una foca como está super fino.
  • Opciones
    Yo le veo pasadisimo, de piernas de culo y de todo, ayer no es que estuviese mal, es que fue una vergüenza su presencia en el campo.
  • Opciones
    Sin embargo ante la Samp, aunque palmaron, para mi jugo bastante bien
  • Opciones
    Ante el rumor del posible fichaje de Cristiano por la Juventus se especuló que estos deberían vender algunos jugadores y el que más ha sonado es Higuaín. Se ha hablado mucho de su marcha y ha salido al paso su hermano / representante:

"A Higuaín le gustaría volver a jugar con Cristiano". "No sabemos nada de Cristiano y la Juventus. Jugó cuatro años con Gonzalo en el Madrid, pero no le dijo nada. A Higuaín le encantaría volver a jugar con Cristiano, se conocen muy bien".

"Ya jugaron juntos. Gonzalo jugaba de delantero y Cristiano de extremo. Vivieron excelentes resultados y si llega, estarían bien".

"La relación de Gonzalo con Sarri es fantástica, le quiere como a un padre, pero Sarri aún no está en el Chelsea y en cualquier caso, el contrato de tres años con la Juventus sigue vigente". 
  • Opciones
    El caso es que ademas de Dybala, Pipa y Cristiano, esta Douglas Costa, que es otro pepino
  • Opciones
    De todos modos creo que alguno saldrá o debe salir xd
  • Opciones
    Va a salir Higuaín, no solo por la pasta, sino por la ficha. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo