#8 | Toni Kroos

11112131416

Comentarios

• Ya bueno, Pogba cobra lo que no merece tampoco, los sueldos locos a los que meten goles. 
  • Pero habra que mirar el escalafon salarial de la plantilla para ver si Kroos cobra mucho o no. Esta claro que es un de los 5 que mas deben cobrar no?
  • Si cobra 10 kilos limpios (que no lo sé) está a la par que Ramos y casi Bale y por debajo de CR, pero a lo que vamos, 10 kilos los cobró Xavi en sus últimas temporadas en Barcelona, siendo uno de los capitanes, el mejor MCO del mundo, ganando tripletes y siendo uno de los mejores centrocampistas de los últimos 25 años. Kroos no está a ese nivel ni de ascendencia, ni de juego, ni de edad. 
  • Es una burrada de salario para su puesto y nivel actual. 
    A ver es que esas cosas no se calculan así. Para empezar,  de un jugador se debe mirar el balance final,  y eso incluye no solo el coste de ficha, sino también la amortización del fichaje e ingresos que genera mas el coste de oportunidad. 
    Cuanto vale Kroos n el mercado?  Cuanto vale fichar un Verrati o un Pogba y que ficha hay que pagarle? 
    Pagarle a Kroos 10M es ahorrar dinero. 
  • Si, pero aunque al club le salga bien, hay que mantener el equilibrio en el grupo, no puedes pagarle a uno 3 veces mas porque economicamente sea viable si su escalafon dentro del vestuario esta lejos de eso (no digo qie sea el caso de Kroos)
  • Es que entonces tu escalafón salarial no está ajustado a la realidad del mercado y el pérfil de jugadores que aspiras a tener en la plantilla. 
  • Y olvidáis que el City estaba al acecho. Si le quieres mantener en el equipo tendrás que subirle el sueldo.
  • Es que entonces tu escalafón salarial no está ajustado a la realidad del mercado y el pérfil de jugadores que aspiras a tener en la plantilla. 
    Claro, eso es otra cosa, por eso digo que no se como esta en el Madrid
  • Es que el escalafón de un jugador en un club debe imponerlo el mercado, luego si es rentable pagar a Kroos 10M es que debe estar en el escalafón de los 10M.

No entro si es rentable o no porque no tengo ni zorra como juega Kroos, parto del supuesto de que lo sea.
  • Es jodido compatibilizar ambas cosas. Por un lado, debe haber un orden y una lógica dentro de los salarios del club, si quieres ser justo (y tratar igual a los que son iguales y desigual a los que son desiguales) y que no se te soliviante el gallinero. Pero, por otro lado, si quieres ser competitivo, a veces no te queda más remedio que pagar a un jugador lo que no le pagarías, porque si no, viene un Manchester City o un United y te revientan con sus fichajes y sus salarios fuera de mercado.

• Bueno hablamos de un jugador con 4 años de contrato. 
  • A mi kross no me ha demostrado una mierda para cobrar eso. Vale que su edad, su caché y su puta madre... Pero por mucho menos di María y Ozil se fueron a criar malvas.
  • Vaya cabezazo le dieron ayer en el partido de Copa, no? En toda la puta cara.
  • Y ni se quejó el tío
  • Claro que no se queja, no es Busquets  
  • Ni en tres vidas seria Busquets
  • Kroos, fractura del quinto metatarsiano: adiós a 2016

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/08/5821c4ac268e3e27518b45ff.html

A tomar por culo.

Yo probaría con Lucas peleando en mediocampo. Este al menos le pone ganas.
    Flanqueado por Modric y Asensio.

• Cuanto le queda a Pantojo y Casemiro?
  • Seguramentr diga una tontería importante... pero no veis a Varane con ciertas cualidades para poder hacerlo bien como parche en el medio? No sé, pero es técnico, tiene pase, es rápido y no va mal en distancias cortas, evidentemente tiene buen juego aéreo...
  • Guaje dijo:
    Seguramentr diga una tontería importante... pero no veis a Varane con ciertas cualidades para poder hacerlo bien como parche en el medio? No sé, pero es técnico, tiene pase, es rápido y no va mal en distancias cortas, evidentemente tiene buen juego aéreo...
    Ni es tecnico, y menos aun...tiene pase.
  • nessy dijo:
    Guaje dijo:
    Seguramentr diga una tontería importante... pero no veis a Varane con ciertas cualidades para poder hacerlo bien como parche en el medio? No sé, pero es técnico, tiene pase, es rápido y no va mal en distancias cortas, evidentemente tiene buen juego aéreo...
    Ni es tecnico, y menos aun...tiene pase.
    Para los estándares de la posición creo que sí. A mí me parece un central bastante sobrevalorado, pero vaya, si en su día jugó Pepe o el mismo Ramos de medio no creo que Varane no pudiera hacerlo.
  • Ramos fue un fracaso en el medio, y Pepe gracias a su dinamismo e intensidad no lo hizo mal y cumplio...añadir que tambien jugaba al lado de Xabi Alonso si no me falla la memoria.

Mete a Varane de pivote...ahi solo, en un partido gordo, veras las risas, oye, que igual me estoy equivocando y lo hace bien, pero de mano no lo veo.
  • Bueno Varane en el Lens siempre jugaba de pivote, y el 1º Varane que llegó al Madrid si podria jugar como pivote.

Ahora,el actual con la perdida total de confianza ( sobre todo con el balon en los pies, antes daba gusto verlo sacar la pelota) me cuesta verlo
  • Yo en el Lens no lo vi, hablo del Varane actual, al cual veo pesado, y lento con el balon en los pies.
  • Yo lo comente el otro dia, que una de las alternativas a la baja de Casemiro me parecia poner a Varane ahi. Como dice Ratko, en Francia jugo ahi y por cualidades, si el equipo le ayuda, creo que no tendria por que hacerlo mal. Cosas sencillas como estar colocado, cortar, pase facil y apoyos, sin llevar el peso de organizar, claro
  • Es una posicion muy delicada, donde tienes que ser rapido en espacios cortos si o si, y Varane ahi naufraga, es una bomba en espacios largos, a su espalda, pero no en cortos, mas cualidades tecnicas y de pase y toque tiene Pique de aqui a Lima y tampoco lo veo en esa posicion.
  • Jugarán Kovacic, Modric y alguno de los 3 mediapuntitas contra el Atleti, y contra el Barça los dos croatas y Casinegro
  • Pues yo ahora mismo jugaría con un 4-4-1-1.

Carvajal Varane Nacho Marcelo
    Lucas Modric Kovacic Bale
               Asensio/Benzema
                      CR7

Permutando posiciones Bale, con el segundo delantero cuando este sea Asensio.
Accede o Regístrate para comentar.